[Partida] Sencillita novatos raul_ct

Jiub

Recuento de votos

  1. Soumynon: 1 (GM)
  2. Leyvytah: 1 (Lolth)
  3. Heysen: 1 (Foxtreme)
  4. Foxtreme: 1 (Heysen)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 600.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Lolth

#600 Ha escrito varias veces, #576 por ejemplo. Solo queda JCAB

Foxtreme

#586 imagino que los roles se pueden asignar tanto a mafias como pueblos, poniendo de ejemplo a leyvytah que ha hecho claim, podría ser mafia rastreador. Los neutrales ya tengo más dudas, tendrían que ser roles con habilidad de matar, o específicos como el masón.

Dalgu

#598 de @leyvytah es que me escama mucho sus ganas por postear tan rápido, como teniendo prisa por que se sepa por algún motivo. Tan rápido que se pasó de frenada y posteo antes de abrir el día, que no se porque no le ha dado voto el GM, y sin embargo le da manita.

En serio creo que no era necesario el claim.

1 respuesta
B

#604 porque doy al pueblo a cambio de mi protección.

1 respuesta
Lolth

#605 Hablas como si fueras externo al pueblo, es eso lo que quieres decir?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Soumynon: 1 (GM)
  2. Leyvytah: 1 (Lolth)
  3. Heysen: 1 (Foxtreme)
  4. Foxtreme: 1 (Heysen)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 606.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B

#606 quiero decir que si el pueblo ha confiado en mí yo le doy mi claim al pueblo. Es sencillo.

B

Y es importante hacerlo el primero para evitar que algún Mafia interfiera en la información.

1 respuesta
Dalgu

#609 @leyvytah yo, como ta sabes, estaria encantado de linchar a @yahia.

De los que han votado a Trasno, seguirías votando a @Foxtreme?

1 respuesta
Dalgu

#610 o hay algún otro de los 3 restantes que te guste especialmente poco.

1 respuesta
Yahia

#597 te han pillado en #598 :P

Yo sigo escaneado con lo rápido que se pusieron anoche algunos a la defensiva, pero aún faltan un par por comentar su noche.

En cuanto estemos todos, ya que tengo un par de miradas encima, puedo hacer claim, ya que mi skill es bastante menos útil que las de los investigadores, si me rajan y no a otros claims mas tochos, tenemos fake claim.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Soumynon: 1 (GM)
  2. Leyvytah: 1 (Lolth)
  3. Heysen: 1 (Foxtreme)
  4. Foxtreme: 1 (Heysen)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 612.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

JCab

Buenos días compañeros, disculpad que no me presentase ayer conforme empezó el día, compromisos personales.

Una pena que hayamos linchado a un pueblo, pero sigo con mi opinión de que en D1 hay que presionar (cosa que todos hemos hecho/sufrido) si no actúas adecuadamente las miradas recaen sobre ti, he de reconocer que la agresividad de Krayton y su forma de actuar me olía mal, y no voy a negar que fui movido en parte por partidas anteriores y cierto grado de rencor por su forma de jugar (tanto en la anterior partida ya nombrada como en esta), no puedo hacer más que disculparme por ir tan centrado en acabar con Krayton.

#574 Buenos días @Soumynon , lo que ya he dicho, mi voto se basaba en su forma de jugar y cierto grado de metajuego por el rencor, en próximas partidas en las que me vuelva a encontrar con él ya no sabré cómo tomarme esa forma de actuar tan agresiva que tiene. Si considero que lo que hacía era amenazar, e incluso el GM le dio un toque de atención por sus mensajes según comentó. A #305 (o a uno de ese hilo) contesté explicando mis razones de votarle, puede que fuesen más o menos acertadas, pero en ese momento considero que mis dudas estaban más que justificadas (ahora vemos que me equivoqué).

Ahora en un rato actualizo #282 que ahora mismo me encuentro en el trabajo y tengo que volver a leer todo lo que ha pasado con más tranquilidad para poder sacar alguna conclusión.

#590 Ahora mismo no tengo ninguna información, así que ha sido una noche tranquila (por suerte o por desgracia).

Lo que está claro es que tenemos que analizar muy bien la información que tenemos, es bastante lógico y correcto sospechar de las personas que votamos a Krayton dado que ahí puede que haya alguien mafioso/antipueblo, creo que ahora mismo tenemos que reflexionar con la información que tenemos, porque está claro que dejarse llevar por sentimientos (tal y como hice con Krayton, aunque sigo insistiendo en que no me gustaba su forma de actuar) no sirve de mucho.

En un rato aporto más que ahora mismo tengo que seguir con un proyecto en el que ando liado y estoy en la oficina, actualizo, como ya he dicho, más tarde la lista de lo que opino de cada uno. Creo que @Foxtreme me ha nombrado respecto a esa lista, compañero, son solo apreciaciones que tengo de la gente, si opinas algo acerca de lo que he dicho o quieres que detalle más sólo házmelo saber y debatimos acerca de ello, dado que creo que es lo mejor.

1 respuesta
Lolth

Vale, de momento o no tenemos Calvo / Silenciador o ha sido bloqueado.

Foxtreme

#614 no pienso que seas el mafioso de la lista, por ahora te veo como el pueblo desafortunado que ha entrado al trapo contra Krayton y que la mafia ha aprovechado, sospecho más de javivelaz uniéndose en #360

1
B

#610 #611 Foxtreme ha vuelto a poner otro tocho. De momento mis sospechas han bajado considerablemente. Hasta nuevo aviso está fuera de sospechas.

B

#612 se me señalará por mafioso por pedirte el claim. Pero tener información extra nos permite configurar la setup y ver que claims no cuadran en un futuro.

Obviamente todo esto si crees conveniente claimear.

Heysen

#592 Dije que no tengo información útil que aportar

No me puedo creer que sigamos con la misma información que ayer. Lo único que tenemos es que @leyvytah no ha hecho nada?

Lolth

Buenas chicos, tengo algo pero no es mucho.

Si linchamos mal no llegamos a la noche, se termina la partida.

Así que apuntad bien.

Os pongo mis sospechosos en el orden en el que voy a votarles, de momento.

@leyvytah
@Dalgu
@javivelaz

Y.. falta uno.

Exacto, no hay neutral.

3 respuestas
Foxtreme

#620 El GM no ha avisado de MYLO, por lo que si nos equivocamos en el linch, la partida no se acabaría mañana.

Lo cual quiere decir que de los 9 que quedamos vivos, somos al menos 6 pueblos, y los otros 3 pueden ser mafias o 2 mafias + 1 neutral.

Lolth

No había tenido en cuenta este punto, pues ya os lo digo ahora.

No hay Neutral, quedan 3 Mafias, y pido protección.

2 respuestas
Foxtreme

#622 el que no haya neutral es información que tienes por tu rol?

1 respuesta
Lolth

#623 Si

1
Heysen
#620Lolth:

Os pongo mis sospechosos en el orden en el que voy a votarles, de momento.

Dame alguna buena razón para subir al bw

Lolth

Mis razones en #532 mas las de Trasno en el mismo mensaje y #543 , no se que le ve de Mafia a Yahia.

javivelaz

Buenas a todos! Ya estoy por aquí más o menos. He ido leyendo en diagonal y por la tarde releere todos mas tranquilamente pero por lo que he visto voy respondiendo
Mi noche ha sido en blanco, no he recibido ninguna notificación del gm
@Dalgu creo que has mencionado tu primero lo del envenenamiento, creo recordar que @raul_ct dijo que solo iba a notificar de bloqueos, por lo que alguien puede estar envenenado y no saberlo, aunque no estoy 100% seguro
@Soumynon te explico lo que comentas en #573 . Yo la tarde del día anterior tras haber leido a todos dudo tanto de foxtreme como de krayton, y dado que veo mas inconsistencias en el discurso de krayton, decido votarle a él, con las razones que ya di. Luego digo que no me importa votar a fox ya que también me parece sospechoso para el caso en el que todos fueran a lincharle a él. En #498 , tras haber visto que trasno, en el cual confiaba bastante, vota a fox, comento que votaría a fox pero que ya no da tiempo a nada, básicamente porque pensaba que para linchar tenía que haber mayoría y krayton tampoco la tenía. Había bajado los brazos porque pensaba que no se iba a linchar a nadie al final. De ahí que pregunte en #506 si hace falta mayoría para linchar, luego ya vi que no.
Mis sospechas siguen sobre @Foxtreme, el hecho de que haya sido bloqueado no implica que algun compañero mafioso suyo pueda haber actuado en vez de él. Pero bueno como ya he dicho aun me queda leer mas detenidamente lo de hoy para poder sacar conclusiones algo mas definitivas

Foxtreme

@soumymon @dalgu algo que comentar sobre vuestras noches?

Yahia

#620 Tus sospechas nº1 y nº2 coincido totalmente, basado en sus reacciones de anoche y como se protegen el uno al otro. Es bastante sospechoso.

No puedo protegerte esta noche, no es mi rol, pero deberías ser protegido. Ya que parece que eres el unico que puede sacar algo de info por su rol.

Foxtreme

@Soumynon que me empeño en escribir mal tu nick xD

1
Tema cerrado