[Partida] Sencillita novatos raul_ct

Lolth

### Desvoto

### Voto javivelaz

Sin rencor, solo hago un check para ver si eres Senador.

Lolth

Desvoto

Voto javivelaz

Sin rencor, solo hago un check para ver si eres Senador.

1 respuesta
Heysen

Estoy pensando que @Trasno sospechaba tanto de @Foxtreme como de @Yahia, lo cual me hace pensar en dos posibilidades para la mafia:

1) Más inteligente imo, quitarse a trasno para sospechar de estos dos como mafia.
2) Más normal supongo, quitarselo de encima para quitar presión

Cual créeis que tiene más posibilidades?

2 respuestas
Heysen

#632 Hombre, dudo mucho que esa información saliera en el recuento. De ser así sería un rol que se descubriría fácilmente

raul_ct

recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. javivelaz: 1 (Lolth)
  2. Soumynon: 1 (GM)
  3. Heysen: 1 (Foxtreme)
  4. Foxtreme: 1 (Heysen)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 635.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Lolth

Valia la pena intentarlo.

desvoto

voto leyvytah

Lolth

#633 Diria la 2a, aunque a Yahia y Foxtreme les han metido caña en lo que llevamos de dia.

raul_ct

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Soumynon: 1 (GM)
  2. Heysen: 1 (Foxtreme)
  3. Foxtreme: 1 (Heysen)
  4. Leyvytah: 1 (Lolth)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 639.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Yahia

#633 Trasno también dudaba en #353 de otras personas, no solo de nosotros dos :)

Soumynon

#580 No me la he 'jugado' Heysen, jugármela implica dos cosas: que sabía que estaba permitido y lo hice, y que quería asumir un riesgo a cambio de un beneficio, y el beneficio que saco al editar poniendo la cita al 373 es nulo. Lo hablé con raul y lo aclaramos, pero las normas son las normas. Quiero valorar tu mensaje como vía de presión hacia mi y no de otra manera, lo cual agradezco, pero tampoco creo que saquemos mucho de esta tema porque no tiene mayor explicación.

#600 No, no estoy silenciado pero inteligente jugada.

#622 ¿Cuál ha sido la principal razón de ese claim a pesar de no estar en MYLO como ha dicho Foxtreme en #621? Tu rol parece bastante importante como para haberlo hecho a la ligera.

@foxtreme ¿Qué opinas de mis sospechas sobre @javivelaz en #573 y su defensa en #627?¿Te ha hecho reducir las sospechas que tenías sobre él en #616? Sobre mi noche decirte que no he recibido ninguna notificación y no podría aportar en ese aspecto.

¿Qué opináis los demás sobre el comportamiento de @javivelaz en la finalización del día?

4 respuestas
Lolth

#642 Pues que no me acordaba de lo de MYLO , sinceramente.

:(

B

#642 y de que viene tu gmvote?

3 respuestas
Yahia

#644 #574 creo que un edit ahí.

Soumynon

#644 De mi mensaje en #574, edité como digo porque olvidé una cita, puedes ver incluso el lápiz al lado del número

2
Lolth

#642 Veo que cogió los motivos de otro (Heysen) para votar a Krayton, sinceramente estaba buscando cualquier motivo para lincharlo.

Tengo mis dudas entre Fox y Heysen pero creo que de momento me parece mas pueblo Foxtreme, pero ya iremos viendo.

Foxtreme

#644 mis sospechas no han cambiado, estoy de acuerdo con tu análisis. Mirando mi posición desde fuera soy consciente de que ayer yo tenia una actitud bastante más sospechosa que Krayton al encararme a Trasno. Pero los votos no se movieron y fue Krayton quien se llevó linchamiento, siguiendo el lead de Heysen. Como ya he comentado creo que la lógica de esos votos vienen de que para lincharme a mi solo tenían que matar a Trasno y culparme de ello hoy, pero el bloqueo les ha fastidiado la jugada.

Sigo pensando que por la manera de actuar Heysen es mas mafia que javivelaz (si es que no lo son ambos). Puedo entender que crean que sea necesario linchar a alguien, pero me parece extremadamente sospechoso ir a cuchillo a por un jugador concreto sin evaluar siquiera al resto.

1 2 respuestas
Foxtreme

Perdón me equivoqué al citar.

#642 te contesto en #648

raul_ct

recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Soumynon: 1 (GM)
  2. Heysen: 1 (Foxtreme)
  3. Foxtreme: 1 (Heysen)
  4. Leyvytah: 1 (Lolth)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 650.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B

Entiendo que si nadie ha dicho nada es que no tenemos más información no? Supongo que tenemos un bloqueador que bloqueó a @Foxtreme y nada mas no?

1 respuesta
JCab

#652 Se sabe eso y, según @Lolth en #622 no hay neutral, quedan 3 mafias (luego también 6 pueblos). Hay que recordar que en caso de que se pueda perder la partida ese día el GM avisará (MYLO).

JCab

Lo que sería interesante es saber si la habilidad de Lolth puede dar más información la próxima noche, porque en ese caso interesa sí o sí protegerle.

1 respuesta
Lolth

#654 Si, puedo tener información nueva cada noche.

JCab

Entonces lo que está claro es que esta noche hay que cubrirte sí o sí para que no acaben contigo dado que eso puede dictaminar el curso de la partida visto la poca información que estamos obteniendo.

Heysen

Pues defended a Lolth, parece la mejor opción de momento

#648Foxtreme:

Puedo entender que crean que sea necesario linchar a alguien, pero me parece extremadamente sospechoso ir a cuchillo a por un jugador concreto sin evaluar siquiera al resto.

Tenía en mi punto de mira tanto a @Krayton como a tí, lo cual está muy lejos de "ir a cuchillo a por un jugador" o tunnel

1 respuesta
Dalgu

#648 explicame bien esa lógica:

Como ya he comentado creo que la lógica de esos votos vienen de que para lincharme a mi solo tenían que matar a Trasno y culparme de ello hoy, pero el bloqueo les ha fastidiado la jugada.

El bloqueo puede venir de que no quieren que uses tus skills y ya está. Es OBVIO que con tanta gente mirándote no vas a ser tu el que ejecute la muerte por la noche.

Estoy liadisimo y no puedo apenas hablar. Por la noche estaré On.

2 respuestas
Lolth

#658 Yo me huelo que el bloqueo es para tener dos claims faciles

2 respuestas
JCab

#659 Te refieres a que la mafia ha usado el bloqueo porque esa habilidad es de uno de ellos?

1 respuesta
Tema cerrado