[Partida] Sencillita novatos raul_ct

B

#659 podría haber claimeado otro rol más convincente

2 respuestas
Lolth

Tengo esa sospecha #660

1 respuesta
Lolth

#661 Se que no es una jugada maestra pero lo de .

"Tu bloquealo que yo digo que lo he investigado y que no ha hecho nada" es algo que puede funcionar y es una de las opciones que barajo.

1 respuesta
JCab

#662 Yo veo varias posibilidades:

  1. Que haya un bloqueador pueblo y que no se fiase de @Foxtreme (bastante lógico dado que mucha gente dudaba de él ayer).
  2. Que haya un bloqueador mafia, en cuyo caso no entiendo muy bien el que hayan echado el bloqueo a @Foxtreme , puede que simplemente hayan ido a lo random o hayan pensado algo que ahora mismo no se me ocurre.
  3. Que no haya bloqueador, en este caso Foxtreme puede ser mafia, hace claim de que le han bloqueado porque no ha lanzado ninguna habilidad dado que había mucha mierda sobre él (e incluso parece ser que @leyvytah le rastreó?) y en caso de que se plantee que el bloqueador es pueblo alguien de la mafia puede hacer el claim cubriéndose el culo.

Puede que quede algo más, pero hay que ir haciendo conjeturas.

B

#663 por eso estaba interesado en claimear de primeras, para evitar suposiciones.

Además pregunto lo de roles porque en teoría tenemos
Los dos muertos
+Oráculo
+Rastreador
+Bloqueador

Foxtreme

#657 Al único que pusheas un poco es a Lolth al cual no tardas ni dos mensajes en olvidar. A partir de ahí solo atacas a Krayton por haberte votado y a mi por razones cada vez más difusas ya que como tu mismo has dicho en #582: "Te metí en esa lista bastante antes que tú a mí, querido".

Qué pasa con el resto de jugadores? No te veo interesado en pushear a nadie más =)

1 respuesta
JCab

#666 Yo ahora mismo estoy más interesado en recabar teorías, conjeturas e información e intentar plantear la situación actual. Tenemos que pushear a la gente sí, pero no debemos atacar a lo loco o la partida se acaba en breves.

JCab

Es más, ahora mismo, dado que hay habrán algunas personas con habilidades informativas, creo que lo más coherente es hablarlo entre todos, el hecho de liarse a atacar me parece lógico en el D1 para sacar cosas, ahora mismo creo que lo más correcto es plantear la situación con datos e información del D1 y N1 y con ello hablar, atacar a lo loco me parece una actitud peligrosa y que puede llevar al desorden y desinformación del pueblo, por lo que me parece más lógico por parte de la mafia y no me gusta dado que se desvían las cosas.

javivelaz

Bueno ya he podido leer todo mas tranquilamente:
@Yahia : en dia 1 no te vi nada sospechoso a pesar de que fuiste bastante pusheado, comprendo tu vision de estar más parado el primer día pero espero que pongas mas de tu parte a partir de ahora, si no, no vas a ser de ninguna ayuda para el pueblo y es posible que te terminen linchando por eso mismo
@Lolth me creo tu claim y pido tambien que se le proteja, es un rol de gran valor ahora mismo para el pueblo. Coincido contigo en el tema @leyvytah , es perfectamente posible que ambos sean mafias y que haya ocurrido lo que comentas en #663 . Aún así, leyvy lo ha claimeado de primeras sin saber ninguna accion de nadie más asi que prefiero esperar con él para ver si en posteriores dias se le termina destapando por su mentira o no
@Foxtreme me hueles muy mal y a cada post que pones no haces más que convencerme de que eres mafia.
Viendo lo que dices en #581 .

#581Foxtreme:

Heysen contesta votándole sin más en #219

Sin más? En serio?

#581Foxtreme:

En #222 aparece @JCab para votar a Krayton, sin motivo si ignoramos el metagaming.

Sin motivo?
No te parece motivo suficiente que un tio diga que no duda en meterse al primer BW que pille sin razon alguna?

#581Foxtreme:

como yo lo he metido en mi lista de antipueblos, el no va a ser menos y me mete en la suya.

Ahí te lo compro, aunque ya te critiqué en su momento el hecho de que te gustase su argumentacion y le metieses en tu lista de antipueblos porque te "acusase aleatoriamente".
De ese mensaje no digo mas porque tienes parte de razon en lo que dices sobre heysen, y luego hablaré de él tambien
#616 sospechas de mi por #360 donde yo creo que no puedo justificar más mis razones de mi voto hacia krayton. Que luego fue pueblo, si, pero las inconsistencias estaban ahí y todo el mundo puede verlas
Siguiendo lo que he estado predicando, por las razones acerca de las inconsistencias de tu post en #252 , sumado a que no me haces cambiar de opinion con los posts que has puesto el dia de hoy. Mi voto va hacia ti

Voto Foxtreme

1 respuesta
javivelaz

Queria añadir tambien
@Soumynon comentaste sobre tu noche? Igual no lo ví
En general, no tengais miedo en comentar lo que os haya ocurrido en la noche, entiendo que decir sobre quien habeis actuado puede ser muy revelador y de ayuda a la mafia pero si habeis recibido alguna notificacion de que os han hecho algo no dudeis en comentarlo, nos puede servir para conocer posibles roles de la mafia

1
Foxtreme

#658 Krayton se pelea con Heysen
Yo me peleo con Trasno

Los que votan piensan que Trasno es pueblo y están de acuerdo con sus argumentos, pero aun así los votos van a Krayton en vez de a mi.
Al morir Trasno bastaria con seguir el tren de acusación hacia mi, ya que no podría justificar que no le haya matado.

Por cierto, eres el único que queda por contarnos tu noche.

1 respuesta
Foxtreme

#669 Considero que el comentario del BW es totalmente inocuo, y le doy mucha más importancia a las acciones que a las palabras.
Sospecho de ti igual que sospecho de los otros votantes, por muy justificado que pienses que estuviera tu voto, es un voto que ha ido a parar a un pueblo.

Y con este post más aún, ya que sigues fijando tu vista en mi, y las "inconsistencias" de mis posts, en vez de buscar quién(es) de los cuatro que ayer votaron son mafias.

1 respuesta
Dalgu

#671 no tengo constancia de acciones sobre mi, y mi acción no ha dado un resultado que ahora mismo aporte o solucione nada. Prefiero no claimear, al menos por el momento.

2 respuestas
Dalgu

#661 aquí roles convincentes las de los niños, el senador, y no sé si hay alguna más de confirmación directa. El resto te puedes inventar la que quieras que puede ser creído o no.

1 respuesta
B

#674 seguro que si hubiera visto actuar a quien ha matado a Trasno me creerías más a que si?

2 respuestas
Dalgu

#675 podías haber probado.

Ojo, que no estoy diciendo que no te crea.

Foxtreme

@Lolth puedes confirmar que eres oráculo? Si es así, podríamos debatir qué pregunta puedes hacer. Por la información que has dado también podrías ser sensor o voyeur.

#675 sería menos convincente, tu palabra contra la de quien hayas visto actuar.

Hay algo que me está escamando ahora mismo. Tu investigación de hoy que puede ser corroborada por mi y el bloqueador. Pero el bloqueador no ha claimeado. O bien tú mismo eres el bloqueador, o si nos creemos los claims de Lolth, Yahia y Dalgu, uno de los 4 que han dicho no tener info está mintiendo (Soumynon, Heysen, javivelaz, JCab),

2 respuestas
B

#677 que han claimeado yahia y Dalgu

1 respuesta
Lolth

#677 Soy

Sabelotodo

Si hay algún oráculo de momento que no diga nada, pero podemos preparar alguna pregunta igualmente.

1 respuesta
Foxtreme

#678 Han claimeado acciones que determinan que no son bloqueadores:

Dalgu dice haber realizado una acción que no aporta nada #673
Yahia dice haber realizado una acción sobre Trasno que no ha tenido efecto al morir este #566

1 respuesta
B

#680 entonces suponemos que el bloqueador es mafia?

1 respuesta
Foxtreme

#679 Ah ok. No lo incluí en la lista porque me he saltado el "puede", y lo había leído como que el rol tenía prohibido revelar la información sí o sí.

Jiub

Recuento de votos

  1. Foxtreme: 2 (Heysen, javivelaz)
  2. Soumynon: 1 (GM)
  3. Heysen: 1 (Foxtreme)
  4. Leyvytah: 1 (Lolth)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 682.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Foxtreme

#681 exacto. Si tu fueras bloqueador, por qué ibas a claimear rastreador siendo pueblo?
Si es cualquier otro, ¿por qué no ha claimeado, sabiendo que os confirma a ti y a él como pueblos?

1 respuesta
Dalgu

#684 que el rol no confirma pueblo o mafia, ojo con eso.

2 respuestas
B

#685 for the sake of balancing no creo que hayan puesto un rastreador mafioso

B

#685 Eres vendedor de libros? Me cuadra con tu claim...

1 respuesta
Lolth

Es posible que haya envenenador en la Mafia y nos llevariamos la sorporesa al finalizar el dia.

Calvo o silenciador no hay porque hemos hablado todos ya

Otro podría se el que empieza con -3 votos, ahora ya estaría con -1 pero eso se vería al final del dia si le votaramos

No se.. una bruja no la veo Mafia.

1 respuesta
Dalgu

#687 te llegó uno?

1 respuesta
B

#689 me he confundido con yahia... @Yahia vendes libros¿

Tema cerrado