[Partida] Sencillita novatos raul_ct

B

Lo digo por el hecho que cuadra que si muere el libro no se da porque se quedaría en el limbo

raul_ct

Recordad que podeis preguntarme por privado cualquier duda sobre la partida/roles/ que build es mejor en el dota 2

javivelaz

#672 Y quien te dice a ti que dentro de los que votamos a krayton hay mafias? Quizas ellos vieron que le ibamos a linchar facilmente y ni si quiera actuaron. Yo por el momento les he analizado a todos y no encuentro por el momento cosas que me hagan sospechar mas de ellos que de ti. Pero aun así, estoy dispuesto a que me ilumines y me ayudes a encontrar a otros mafias. Si no, el voto seguirá en ti.

2 respuestas
javivelaz

#688 dudo que haya envenenador o que si lo hay haya actuado porque alguien lo habría dicho (el GM me ha confirmado que te notifican cuando te envenenan)

JCab

Sería muy raro que hubiese envenenador dado el tamaño de la partida, en cero coma partida finalizada si no se hacen bien las cosas.

Heysen
#693javivelaz:

Y quien te dice a ti que dentro de los que votamos a krayton hay mafias?

Estoy de acuerdo. A diferencia de otros que basan sus argumentos en "sensaciones", creo que el voto a @Krayton era muy inteligente (chicos, no se atrevió ni a claimear cuando estaba con la soga en el cuello)

Y reitero lo que dije mensajes atrás: la mafia no tuvo necesidad de subir al BW en tanto que tenía 4 votos sobre su cabeza (si mal no recuerdo) y el resto de personas tenían un voto.

1 respuesta
Lolth

No hace falta alargar mucho para saber que mafia no era, y su mensaje del BW era facil de desvirtuar para colgarle la soga y eso se hizo.

Cualquier persona con experiencia eso lo sabe y también sabe como aprovechar la situación.

1 respuesta
javivelaz

#697 bueno, experiencia poca nosotros xd. Yo siempre trato de ser lo mas imparcial posible y buscar las incongruencias que pueda haber en los discursos de la gente, y el suyo era el más debil sin lugar a dudas

Foxtreme

#693 #696 Obviamente si sois mafias ambos os conviene cubriros mutuamente. Pero vale, vamos a suponer por un momento que ambos sois pueblos, al igual que JCab y Leyvytah que son los otros votantes.

desvoto

Leyvytah afirma que yo no he hecho nada esta noche, aunque no me confirme como pueblo, sí confirma que yo no he tenido nada que ver con la muerte de Trasno. Con esa información ya son más posibilidades de que cualquier otro jugador sea mafia antes que yo:

Lolth, Dalgu, Soumynon y Yahia.

2 respuestas
javivelaz

#699 bueno, me parece coherente lo que dices aquí. Te voy a dar mi voto de confianza porque queda mucho día y quizás se me esté generando un tunel contigo.

Desvoto

raul_ct

Vamos @jiub sal a bailar, que tu lo haces fenomenal

recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Leyvytah: 1 (Lolth)
  2. Foxtreme: 1 (Heysen)
  3. Soumynon: 1 (GM)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 701.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

1
B

Yo tengo la sensación que Dalgu nos está haciendo el lío a todos

1 respuesta
Heysen

Nos veo bastante ciegos la verdad. Sinceramente, lo de que la mafia tenga un chat por el día, en este tipo de partidas que somos noobs, me parece una ventaja abismal.

Desvoto

A ver si a alguien se le ocurre alguna inspiración divina. A mí de momento el que peor me sigue oliendo es @Foxtreme. El claim de @Lolth me hace confiar en él de momento.

Si tuviese que decir otro nombre (sin ningún argumento de por medio) diría alguien, pero de momento me lo voy a guardar porque es básicamente "feelings"

Dalgu

Yo tampoco tengo nada claro. Ahora mismo si tuviera que dar un voto sería a Yahia, más que por hechos, por "deshechos".

JCab

#703 Puedes explicar esa sensación a qué se debe?

1 respuesta
B

#706 a que se empeña en desviar, lleva hablando de venenos bastante y tengo la sensación que le pone palos a las ruedas.

1 respuesta
JCab

#707 A ver, no es una locura hablar de venenos dado que es una posibilidad que existe en la partida en el caso de existir un independiente, pero se descartó en el momento en el que @Lolth hizo su claim y nos dijo que con su habilidad ha averiguado que en la partida habían 8 pueblos y 3 mafias.

#699 No quito que tienes parte de razón, pero teniendo en cuenta que habían miradas sobre ti, si fueses mafia sería estúpido que fueses tú quien ejecutase la muerte.

A todo esto, la habilidad de Trasno era:

Sónar
Descripción: Hace visible las habilidades que no pueden ser rastreadas.

Luego lo más obvio es que hubiese alguien en la mafia que fuese irrastreable, luego tu claim es un poco absurdo, dado que si fueses mafia podrías tener esa habilidad y no podrían saber nada.

Irrastreable
Descripción: Esta habilidad se usa en conjunto con otras para que las habilidades que ejecute esa persona no sean rastreables, afecta a: Acechador, Acosador, Apuntador, Centinela, Investigador, Periodista, Vidente, Vigía, Voyeur

Lo de que te han hecho un bloqueo podría ser lo siguiente:

  1. Te lo ha hecho un pueblo porque no se fiaba de ti.
  2. Te lo ha hecho la mafia por algo que no llego a entender.
  3. El bloqueo no existe, eres el irrastreable, por mucho que te rastreen no van a saber nada de ti, debido a esto y a la mierda que te cayó, sabías que te iban a investigar y te inventaste el bloqueo, pudiendo usarlo en un futuro para proteger a otro mafioso y confirmaros a dos de vosotros.
  4. El rastreador no es quien dice ser, nadie te rastreó y sí que hiciste algo, haces claim de bloqueo, el rastreador (@Leyvytah) dice que te ha rastreado pero no ha salido nada, os medio confirmáis dos porque sí y en verdad sois mafias. El claim de rastreador pudo ser fácilmente un bait para que el verdadero rastreador salga a la luz dado que es un rol peligroso para la mafia, razón por la que el rastreador estaría callado esperando a sacar algo interesante con su habilidad antes que exponerse a una pelea al descubierto en la que podría ser linchado al no poder aportar nada.

Todo esto son suposiciones, pero me atrevo a decir que están todas las posibilidades que se pueden dar.

La posibilidad 4 os puede parecer una locura, pero os digo, somos ahora mismo 9 en la partida, 6 pueblos y 3 mafias, como entre este día y esta noche caigan 2 pueblos, estamos fuerísima porque al más mínimo error mañana se termina todo.

1 3 respuestas
B

#708 me veo linchado y será un error. Te puedo comprar el argumento que ha sido bloqueado. No es demasiada casualidad que él ha sido bloqueado el mismo día que claimeo al instante?

B

No ha sido bloqueado

B

Y aún y así si él es Mafia, quien son sus otros dos compadres?

1 respuesta
javivelaz

Antes de que lo digais alguno, sí, @Heysen y yo somos dos jodidos clones. Mismas lineas de pensamiento, mismos votos, mismas decisiones. Me he dado cuenta segun han pasado los dias y el hecho de que él no lo haya mencionado me ha hecho saltar mis alarmas. Esto me hace pensar dos cosas:

  1. Somos dos pueblerinos que pensamos de manera similar o que inevitablemente nos hemos dejado influir el uno por el otro
  2. Él es mafia y ha tomado el pensamiento de alguien que cree que es pueblo para seguirle y camuflarse entre el pueblo
  3. Los dos somos mafiosos, lo cual seria bastante cantoso
    Personalmente pienso más que es lo primero porque muchas de las decisiones tomadas han sido tomadas por el y yo he venido despues, asi que es posible que sea mera casualidad
1 3 respuestas
JCab

#711 Yo ahora mismo estoy generando teorías, lo que me gustaría es que más que pelearnos entre nosotros, quedando un día, debatamos supuestos y a partir de ahí planteemos cómo orientar las cosas, no sólo los votos, si no también el uso de las cosas que tenemos a nuestra disposición como pueden ser las habilidades informativas.

Mis suposiciones las tengo, pero no quiero que esto se convierta en un tirar mierda, cosa que podría aprovechar la mafia para generar discordia.

1
raul_ct

Quedan 24 horas de día

B

A ver si se pasa @Yahia a soltar lo que le apetezca.

2 1 respuesta
JCab

#712 Pues ninguna de las tres cosas es absurda en verdad, la 3 es algo retorcido que, al parecer tan cantoso, desviaría la atención de vosotros, pareciendo ambos pueblos o un pueblo y un mafia.

2 respuestas
javivelaz

#708 lo que planteas es muy interesante, habiendo sonar pueblo sería tontería que no hubiese algún mafia irrastreable

javivelaz

#716 yo lo planteo, porque me veo venir las acusaciones. Se que me expongo mucho con este movimiento pero no tengo nada que ocultar

Heysen

#712 Como seas mafia me vas a romper el corazón.

Además otro punto en común: somos tocayos

1 respuesta
javivelaz

#719 lo mismo te digo. Realmente no tengo más razones pero es todo una casualidad muy gorda

Tema cerrado