[Partida] Sencillita novatos raul_ct

B

#716 y que opinas de la Copia de Seguridad? De qué roles podría haber sido?

1 respuesta
JCab

#721 No tengo ni idea, entiendo que de cualquier rol que haya en la partida, no?

Lolth

Vamos a ir a lo seguro.

Yo apuesto por Leyvytah o Dalgu para llevarlos a la plaza.

De quién sospechais? , a ver si llegamos a algún punto en común.

Si votamos 3 y 3 podemos hacer 2x1 y si alguien intenta joder la jugada votando sabremos que esta en el ajo.

3 respuestas
B

Yo ya os digo que la Mafia me mata esta noche. Ellos son los que saben que no miento. Podéis invertir el linchamiento en alguien mejor.

1 respuesta
JCab

#723 Y si la liamos y ambos son pueblos se acaba la partida.

Dobles linchamientos no haría.

B

#723 porque no te confirmas arriesgandote a llevar unos votos de GM y sueltas info al pueblo? Un sabelotodo mafia se camuflaria muy bien.

1 respuesta
Lolth

#724 no se porque gastaría la muerte nocturna en matarte

Lolth

#726 que quieres decir? Yo ya he claimeado, soy Sabelotodo Pueblo.

No se como confirmarme más.

1 respuesta
B

Descripción: El Sabelotodo conoce información vital sobre la partida. Ocasionalmente, el Sabelotodo puede recibir la información alterada o desordenada, de modo que le resulte complicado sacar datos concretos.
El Sabelotodo también puede tener prohibido revelar la información recibida, bajo el riesgo de recibir modkill en caso de hacerlo.
Ejemplo: el Sabelotodo puede saber todas las habilidades presentes en la partida, el número de bandos o el número de jugadores que hay en cada bando

Ahí no veo que tengas que ser pueblo. Seguro que el GM te ha dado información jugosa.

1 respuesta
javivelaz

#729 un sabelotodo mafia, me cuesta creerlo, estaría muy chetado

Lolth

Solo me ha dicho que no hay terceras facciones. Nada más.

2 respuestas
B

#731 ok gracias.

@soumynon, pásate a charlar un rato anda que estás muy callado.

Jiub

Recuento de votos

1. Leyvytah: 1 (Lolth)
  2. Soumynon: 1 (GM)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 732.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Yahia

#715 Esta noche tengo lío. Mañana me pongo al día

Heysen

#731 Y si lo que no hay son mafias pero si neutrales?

Pillo gorrito de plata

2 respuestas
Lolth

Uff, no voy a poder dormir xD #735

Heysen

De hecho, lo he dicho a modo de coña, pero no lo descarto del todo. Si miráis los roles, no hay ninguno que deba ser sí o sí mafia, pero si hay muchos que por huevos han de ser neutrales (envenenador, bruja).

Teniendo en cuenta lo ciegos que estamos ya que no sabemos que setup se utiliza, no me parecería una idea descabellada y el GM tendría mis respetos por este pseudo-trolleo.

Lolth

Podría ser, pero para nosotros es lo mismo, guiris que han de ser colgados en la plaza del pueblo.

javivelaz

Ya puestos a hacer cábalas, pues podría ser. Pero no me jodas, en el titulo pone bien claro "partida sencillita"

Lolth

En las condiciones de victoria solo especifica en los neutrales lo de 'de haberlos'.

Así que no, pueblos VS mafiosinis

javivelaz

También tenemos que suponer que todos los mafias tienen habilidades no?

Lolth

Si, yo me temo que tienen:

-Envenenador
-Algun rol que este en la descripción del sonar.
-Bloqueador.

javivelaz

Pero tendrían que tener una habilidad que mate al instante, si no no se podría explicar que mataran a trasno esta noche pasada

Lolth

@javivelaz lincharias a Leyvy o Dalgu?

En caso contrario, a quien y porque?

1 respuesta
Lolth

#744 Sobre la posibilidad de matar de la Mafia, en el setup de la partida esta este punto :

spoiler
1 1 respuesta
javivelaz

#744 llevo dándole vueltas un rato a ese tema. Si tuviese que linchar a uno lincharia a leyvytah, porque de Dalgu no tengo demasiadas razones para colgarlo. El problema de leyvytah es que habiendo claimeado tan pronto hoy no haya habido un counterclaim o algo, además que no tenía por qué hacerlo y es tan fácil como que le investiguen la próxima noche para destaparle

javivelaz

#745 entonces sumarle un envenenador me parecería demasiado chetado, serían dos kills, la nocturna y luego la del día. Un bloqueador si que es muy posible que haya

1 respuesta
Lolth

Cierto, pues Bloqueador,
uno que acompañe al rol de sonar
Y alomejor uno de los que cuesta votar, el que empieza con - 3 votos

javivelaz

Si, uno relacionado con la votación tiene que haber definitivamente. Quizás un bandido? Aunque si hubiese golpeado alguien lo habría dicho

Foxtreme

#708 Muy bien visto, si Trasno era Sonar, es que también hay alguien irrastreable en la partida.

Entre las opciones 1 y 2, ahora mismo me decanto por la segunda ya que el claim de bloqueador confirmaría 2 pueblos. Al no haber claim yo parezco más mafia, lo cual evidentemente beneficia a la verdadera mafia.

Sobre la opción 3, lo único que puedo decir en mi defensa es que habría sido bastante improbable hacer coincidir la muerte del sónar y un rastreo sobre el irrastreable en noche 1.

La opción 4 es una locura, estaríamos jugándonos el pellejo los dos a counterclaims que nos confirmen a los dos como mafias.

#712 Tal y como dices, cada vez pienso más que realmente sois los dos pueblos y os estáis retroalimentando. Y cuando después de muchas horas, que apenas nadie haya tomado bando en nuestra guerra de acusaciones quiere decir que la mafia está mirando como nos peleamos mientras mantienen un perfil bajo.

#723 Qué sospechas tienes de Leyvytah? Que sepamos es nuestro único informador fiable, sin un counterclaim es al último que colgaría hoy.

#735 lo dudo bastante, creo que si solo hubiera independientes tendrían que ser masones, y no podrían matar.

1 respuesta
Tema cerrado