Las famosos listas en crudo que comentáis no van mucho conmigo, pero sí me atrevería a plasmar mis primeros pensamientos sobre algunas personas después de las primeras páginas.
@javivelaz Es el primero que ha comentado la posible composición de la partida. Comportamiento no mafioso.
@Trasno Coincido con algunos de vosotros en que hay un cambio notorio entre su comportamiento en la partida anterior y esta. Más activo, más fresco en general al menos en estas primeras horas. Las opciones son triviales: ahora que no es mafia se siente liberado y sin miedo, como él mismo indica en #60, o sigue siendo mafia y su cambio de comportamiento es intencionado. ¿Mi opinión? Personalmente a mi lo segundo se me haría muy difícil, lo fácil y sencillo es lo primero.
@Dalgu Activo y dicharachero, aportando un poco su opinión en los temas que van saliendo, reitero que comentarios como su #53 no me gustan. Trata de aportar pero sin concretar. Pensamiento neutro hacia él.
@Leyvytah Cierto es que mediante listas se mueve la partida, pero el hecho de que aún no hayas afirmado ser pueblo casi te da más puntos que cualquier otra cosa por lo poco que te conozco. No obstante hay algo que me escama en tu #74. Ese comentario esconde pensamientos, ¿por qué crees que podrías morir y mereces protección?¿por la experiencia que tienes jugando a esto?¿crees que tu vida vale más que la de otros?
@Yahia Tres mensajes, pero los tres sin decir ninguna tontería: pusheo, comentario sobre composición, y opinión sobre linchamiento.