[Partida] Sencillita novatos raul_ct

Soumynon

Las famosos listas en crudo que comentáis no van mucho conmigo, pero sí me atrevería a plasmar mis primeros pensamientos sobre algunas personas después de las primeras páginas.

@javivelaz Es el primero que ha comentado la posible composición de la partida. Comportamiento no mafioso.

@Trasno Coincido con algunos de vosotros en que hay un cambio notorio entre su comportamiento en la partida anterior y esta. Más activo, más fresco en general al menos en estas primeras horas. Las opciones son triviales: ahora que no es mafia se siente liberado y sin miedo, como él mismo indica en #60, o sigue siendo mafia y su cambio de comportamiento es intencionado. ¿Mi opinión? Personalmente a mi lo segundo se me haría muy difícil, lo fácil y sencillo es lo primero.

@Dalgu Activo y dicharachero, aportando un poco su opinión en los temas que van saliendo, reitero que comentarios como su #53 no me gustan. Trata de aportar pero sin concretar. Pensamiento neutro hacia él.

@Leyvytah Cierto es que mediante listas se mueve la partida, pero el hecho de que aún no hayas afirmado ser pueblo casi te da más puntos que cualquier otra cosa por lo poco que te conozco. No obstante hay algo que me escama en tu #74. Ese comentario esconde pensamientos, ¿por qué crees que podrías morir y mereces protección?¿por la experiencia que tienes jugando a esto?¿crees que tu vida vale más que la de otros?

@Yahia Tres mensajes, pero los tres sin decir ninguna tontería: pusheo, comentario sobre composición, y opinión sobre linchamiento.

2 respuestas
B

#151 si a las tres preguntas

javivelaz

#150 y votar no linchamiento no es tener miedo a equivocarse? Ahí te contradices con lo que has votado

1 respuesta
B

#153 que vote no Linchamiento ahora ha hecho que se mueva.

Lolth

#147 aún no he podido revisar todo lo que se ha comentado, de momento mi postura es la que me parece más correcta para el primer día.

Después reviso e intento enviar mi 3 VS 3. Si hay más comparamos y lo debatimos.

Krayton

A mi me parece que @Dalgu tiene mas sed de sangre que ganas de ayudar al pueblo por como ha expresado su posicionamiento con lo de linchar o no.

B

#137 no me convence el argumento, lo siento. Tampoco digo que yo tenga la razón absoluta, de ahí que esté recabando opiniones y por ahora la tuya no me convence.

Dalgu

Claro que tengo sed de sangre. No quiero un D0-1 de Tos, donde se hablaba de cerveza y cenas.

Pero no te equivoques que hay que ser cuidadoso con el linch.

1 respuesta
Lolth

Sinceramente tanta ansia por linchar a ciegas me hace pensar que no estáis teniendo en cuenta los posibles roles que se puedan perder para el pueblo, alomejor porque no os importa lo que se pueda perder.

2 respuestas
Dalgu

@krayton, permiteme que te haga una pregunta.

Si el linch fuera obligatorio, a quien lincharias ahora mismo y porque.

1 respuesta
javivelaz

#159 no es linchar a ciegas, es ir presionando a la gente para ver que se puede sacar de ellos

B

#159 hablo por mi ya que el resto sabrán las motivaciones que los mueven, yo claro que tengo respeto x lo que se puede perder si fallamos el linch, de ahí que aún no haya ni votado, no lo haré a la ligera. Pero es que la alternativa de no linchar y amanecer mañana con menos pueblo, una mafia y neutral más fuertes no me gusta nada de nada.
Reconozco que en este asunto estoy muy influido por cosas que leído de este juego que se resume en "un día sin linch es un buen día osea la mafia" y es la base dura de mi razonamiento.

Krayton

#160 Si me obligas ahora mismo te lincho a ti por lo que he comentado en mi post anterior. Pero si no me obligas me esperaria a que alguien me de peor espina porque lo tuyo es bastante leve.

B

Off topic: vecinos me dispongo a iniciar unas 4 horas de conducción de vuelta a casa, salvo alguna intervención express desde una gasolinera no podré participar hasta la tarde-noche.

Pasar buena tarde, hablamos después :)

1 respuesta
B

#164 seguridad al volante hermano 💪

1 respuesta
B

#165 eso siempre :) muchas gracias

Yahia

#158 El roleo en partidas con temática no tiene nada de malo, y la primera noche beneficia al pueblo ir con calma o sea que ten cuidado con esa sed de sangre, no vaya a ser una mala señal para los demás :)

1 respuesta
Dalgu

#167 en la partida de Bariok se debió dar un toque de atención a los que sólo roleaban, pero es sólo mi opinion.

1 respuesta
Yahia

#168 Y para que se pone temática si no es para rolear xD

2 respuestas
Dalgu

Eso pregúntaselo a Sess, Samu & company en la taberna, yo no lo sé.

Dalgu

#151 Soumy, en mi primera partida casi me linchan por decir en D1 que era pueblo. Aquí me preguntan si soy mafia y no pasa nada...

Que esperas a esa pregunta?

Si digo que soy pueblo, no te lo vas a creer, o si, pero en cualquier caso no será por la respuesta, sino por mi actitud.

Si paso de la pregunta mal, porque la esquivo.

Si digo que si, que soy mafia, pues mal también.

Asique digo que si, que soy mafia. Igual hasta le parece bien y todo.

Has nombrado a @yahia pero no has dicho si la ves mafia o pueblo. Me interesa tu opinión.

1 respuesta
B

#169 la temática está para iniciar conversaciones y pusheos, es como la estatua en la de Mikess

Lolth

. Javivelaz y Dalgu han estado bastante activos en contra del no linchamiento, me huelo a que van juntos al Ristorante, entre ellos dos están mis sospechas de momento.

. Trasno tambien ha entrado en el hilo del "No linchamiento" pero lo veo mas Pueblo.
. Foxtreme de momento no me hace levantar ninguna sospecha.

@Heysen no has pasado a comentar mucha cosa, que tal, ves algo raro?

desvoto

1 respuesta
Soumynon

#169 Yo veo la temática como una oportunidad para dejar mensajes entrelineas al mismo tiempo que se rolea, de hecho de ahí surgió una de los principales hilos de conversación en la página anterior, con el ya famoso "no aceptaré un no por respuesta". Aunque no es el mejor ejemplo pero creo que abre bastantes posibilidades.

#171 Mi opinión, no sobre @Yahia en particular, sino en general, es que en el juego de porcentajes que siempre se plantea valoraría más una persona con pocos mensajes pero de calidad, que una con muchos mensajes pero vacuos de contenido.

De nuevo respecto a lo que comentáis de linchar o no y tema de votar no linchamiento: creo que aquí depende del modo de jugar de cada uno, por mi poca experiencia veo que un día que pasa sin linchar no es del todo negativo para el pueblo, sobretodo al principio, pues por la noche la información de las habilidades ayudará a resolver el sudoku a posteriori.

1 2 respuestas
Dalgu

#174 pues fijate que a mi los que hablan poco y lo poco que hablan da la sensación de estar súper estudiado/prepadado me inspiran poca confianza.

Heysen
#60Trasno:

Además, como te dije antes no me interesa solo tu respuesta, si no también las reacciones del resto tanto a mis preguntas como a tus reacciones, por ejemplo en #39 @heysen ¿por qué crees que le ha tocado neutral de nuevo?

La única imagen que tengo de él es de querer prender Salem, así que necesito argumentos para quitarme esta idea de la cabeza

Heysen

#114 ¿Así, sin argumentos ni nada? Este tipo de actitudes las veo cuanto menos, sospechosas

1 respuesta
javivelaz

#174 precisamente uno que postea poquito puede tener sus palabras muy medidas para no cagarla con nada, aunque está claro que no es una regla general, ya se vio en nuestra anterior partida.
Aprovecho para preguntar:
@Heysen @Jcab @Yahia que opinais al respecto del tema de linchar o no linchar?

3 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. No linchamiento: 1 (Leyvytah)
  2. Lolth: 1 (Dalgu)
  3. Heysen: 1 (javivelaz)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 178.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

javivelaz

#177 mis argumentos son que has hablado poco y quiero saber que opinas un poco de lo que llevamos

Tema cerrado