#330 la mafia posiblemente mate al niño inocente al estar confirmado, o a blv si es pueblo
Mal visto no estaba, tampoco tergiverses. Llevabas la friolera de 8 posts habiendo pasado ya la mitad del D1. Y con las cosas que ya habían salido sobre la mesa, empezamos a hablar del setup, cuando esta es de las pocas partidas donde sabemos bastante del mismo. Eso es lo que me olía.
En general, la gente que se tira el D1 hablando de setups, de cómo encarar el juego, de que no hay que claimear etc... es decir,a repetir la teoría fácil y NADA MÁS me huelen a mafia haciendo como que aportan. Por eso te clavé el voto. Y oye, lo que ha salido no está nada mal
#332 ¿La típica mafia que quiere información que no le beneficia en lugar de estar pasivo viendo como los desconfiados pueblos se despedazan entre sí?
De hecho es al contrario. Suele pasar que a alguien en estas conversaciones se le escapa su rol
#334 ¿Y a mí se me ha escapado? ¿qué porcentaje de opciones crees que tengo de ser mafia?
Explicación de #317, que no justificación. Recuerdo que aunque a mí se me penalice por decirlo, los linchamientos en día 1 y los 3 vs 3 con la información de que disponemos son prácticamente aleatorios.
Psicotropica: Pushea a karanka por una tontería, se suma a una presión contra mí sin justificación (a pesar de decir literalmente que no quiere presionar sin saber si alguien es novato o es un missplay). Creo que intenta aparentar ser un pueblo activo y no estoy seguro de que sus intenciones sean las mejores. Si presionas a un pueblo con la esperanza de que se defienda, no por tener un voto más vas a hacer más efectiva su defensa.
Lady_V88: Muy cauta. Su motivo para votar a otros es que le dan mala espina, que no me parece mal. Es un pick por descarte más que otra cosa.
Raul_ct: Perfil muy muy bajo, sin mojarse en nada.
LadyChaos: Me ha parecido bien cómo ha quitado importancia a las palabras de karanka para evitar facilitar las cosas a la mafia. En general actitud de pueblo.
davidrgh: Creo que no tiene mucha experiencia y actuaría de otra manera siendo mafia. Puedo estar totalmente equivocado.
leyvytah: A pesar de que me está presionando, veo actitud de pueblo preocupado.
#327 en la mayoría de partidas que he jugado D1 he acertado mafias. Que luego la mitad de las veces no se me ha hecho caso. Pero se puede hacer.
Además, claimear pueblo no te hace pueblo. Ahora mismo el único pueblo confirmado es @DarkRaptor
Perdonad por el afk hoy, no voy a parar y solo me da para este rato.
intento no mojarme para aguantar al menos un par de días, pero confío en lady
#337 Sesgo de confirmación.
Lo de que no me hace pueblo ya lo sé, antes he dicho literalmente que os podría estar mintiendo en todo lo que digo y habéis dicho que eso me hace oler aún peor.
Lo siento gone, pero librarte de presiones por claimear pueblo no te salva de nada.
yo soy pueblo, y creo que si les preguntas a todos te van a decir lo mismo (que otra cosa te van a responder xd)
Ya di antes mis razones antes e insiste en la actitud de low profile, no es que sea porque me acaabe de votar
Repito lo del concurso de impopularidad y los carritos de votos porque sí, aunque empiezo a pensar en que el sesgo cognitivo va a ser capaz de anular el aprendizaje de los errores a la larga.
No he hablado de ti.
@AddeL1749 Entiendo que estás currando, pero ponte las pilas que a este paso no llegas al D2. Me interesa tu opinión del cambio que ha dado @Gonefishing.
Con Psicotropica me pasa lo mismo, me llamó la atención el cambio de conducta del caso karanka al tuyo y la justificación tampoco me gustó demasiado. Pero prefiero dejarla para D2.
Desvoto
Voto: Lady_V88
Estoy entre Lady_V88 y Gonefishing para hoy. Me gusta más el lynch de la primera.
No podré estar para el cierre, así que mi voto se quedará ahí. Me iré en un rato.
#354 estoy trabajando, está en mi lista de poco pueblos, me parece correcto.
Si no se me menciona más, os leo esta noche.
#310 Este post me ha gustado y no me ha gustado a partes iguales.
Tienes razón en que hay que prevenir posibles eventos pero hablar del posible setup es contraproducente para tu punto.
Puedes tirarte días enteros sobre cómo podría ser la setup y cómo reaccionar ante cada posibilidad ( que no son pocas precisamente ) y aún así te dejarías cosas, cuando lo único que podría ser importante a día de hoy es la posibilidad que comentas del mafioso jugando solo y los mensajes secretos, cosa que eso puedes poner en un post bien explicado y todo el mundo lo entendería.
El Lynch de D1 solo es aleatorio si decide el GM por nosotros. Salvo patinadas brutales normalmente no se cuelga, y si se cuelga suele ser un pueblo, eso es verdad. Pero la idea de colgar en D1 a alguien que parece antipueblo como han dicho por ahí es porque nos puede dar información que no sabemos que tenemos a base de interacciones de usuarios, de saber quién presionó y cuando, si era un Lynch fácil y quién se sumó etc etc.
No pienso que tengas actitudes mafiosas, como mucho un poco antipueblo porque solo he leído hasta aquí ( en detalle ) y me parece que me das una de cal y otra de arena.
Sigo leyendo