Partida Sesshoumaru1 - Stack The Deck

karanka

#629 hace un rato estaba hablando contigo de la misma manera que con ladychaos ahora, eso no es una alianza es compartir impresiones, para mi todos soys mafias menos Darkraptor

1 respuesta
LadyChaos

#629 te molesta mi voto:)

1 respuesta
LadyChaos

#409 ya me echaste en cara eso, fue tirarme un poco de tierra cuando simplemente podía no haber votado :) no eres novato para ese comentario tan gratuito

DarkRaptor

Vamos por partes:

  1. @raul_ct tiene 21 fucking posts. Ignoradlo, en serio. Vamos a jugar el resto la partida y el GM lo acabará reemplazando o lo que sea. No merece la pena hacer lecturas porque agregando todo lo que ha hecho hay poquísimo a lo que agarrarse en 3 días. Y me jode hacer metajuego, pero si fuera otro jugador me mosquearía, pero ha jugado parecido otras veces y lo hace = de pueblo que de mafia.

  2. @karanka revelando un supuesto bloqueo pueblo que me parece innecesario. No se si patinazo mafia o pueblo, tbqh. Por actitudes, al menos parece que trata de mover esto un poco.

  3. @LadyChaos: Pueblo o nos está haciendo una jugada perfecta con @Psicotropica y a estas alturas y con esta actividad, ya ha ganado porque la presión del pueblo es bajita bajita...

  4. @AddeL1749: Más parado y tranquilo que otras veces. Me escama pero oh well, ya que luego tenemos.

Ahora sigo con los otros 4, que me tengo que leer su ISO.

3 respuestas
AddeL1749

#632 Ni mucho menos, pero le has salvado de una posible muerte a última hora y a nadie parece importarle.

#631 Te cito a este y te contesto al otro, para que lo entiendas.

Si espero a que la gente hable es porque en el momento que le diga a una persona en concreto que sospecho sobre ella puede cambiar su manera de comportarse totalmente al saber que alguien sospecha, por eso digo que espero a que todo el mundo hable, porque si una persona piensa que nadie sospecha de ella se suele relajar y eso es lo que busco.

1 respuesta
LadyChaos

#612 cuáles son tus sospechas? Ya nos hemos pasado todos me gustaría que ahora las dieras a conocer

1 respuesta
LadyChaos

#635 yo lo puse en el filo de la muerte al igual que a bnvl. Tan solo quería ver impresiones y creo que lo recalqué en varios posts

DarkRaptor

Por cierto de la muerte de @vanzwo I regret nothing. Si ya bastante me cuesta con los 3 low profile que tenemos (tirando por lo bajo), como para añadir otro más.

1
LadyChaos

#634 por una parte entiendo que veáis que es innecesario decir que ha sido bloqueado, pero por otra parte imagina que el bloqueador dice, yo bloquee a karanka y no dijo nada.Posiblemente sería el lunch de hoy

LadyChaos

#634 opinó igual que he estado intentado releer (aunque no me guste🌚🔪). Y no me acaba de convencer

1 respuesta
davidrgh

#610 Yo antes he escrito, lo que pasa es que hoy ando bastante liado y no estoy casi ni parando por casa. El problema es que al ser una partida simple y haber relativamente pocas interacciones, es más complicado el sacar conclusiones. Pero sí que me gustaría que Raul se diera un poquito más a conocer.

davidrgh

Voto: raul_ct

LadyChaos

Supongo que si hoy no aparece el GM le dará moodkill y nos quitaremos un problema

DarkRaptor

#640
Yo lo veo al revés, la verdad. Un bloqueador pueblo no va a decirte a quién bloquea a no ser que sea para destapar el embuste de alguien o a un mafia. Si eres pueblo y recibes un bloqueo pueblo, cuando es una de las pocas incógnitas de nuestro arsenal, lo suyo es no decir nada.

Que por cierto grande @bnvl. Espero que entiendas ahora por qué te voté para forzar el empate a cuatro y quién estaba online en ese momento y sudó de hacer nada. De hecho, hubo otro más haciendo lo mismo. hmmm.

1 1 respuesta
LadyChaos

#644 tambien

DarkRaptor

@davidrgh No se si es que quieres ir a por el lynch fácil como mafiosillo o eres un pueblo que ya no sabe por donde tirar. En serio, IGNORAD A RAUL. Dejádselo al GM y vamos a centrarnos en el resto de la partida.

1 respuesta
LadyChaos

Voy a hacer cositas, igualmente intentaré estar pendiente

AddeL1749

#636 Pues mis sospechas principales ahora mismo son 2

  • Gonefishing el d1 solo estuvo realmente activo y aporto cuando se vio bajo mucha presión. En d2 solo su sumo al voto de psicotropica y cuando le preguntaron su razonamiento en #486 es que le vio mafia desde un principio y porque le había atacado a el, pero quitando de ese post el resto no vale para nada, en 2 dias.

  • Lady_v88 porque lleva siendo esquiva toda la partida, sigo esperando a que me conteste la pregunta y sigue haciéndose la loca, conmigo y con karanka.

Son a los dos que veo mas mafia actualmente, la verdad. Karanka les sigue de cerca, no te voy a mentir. Y a ti, como me pasa siempre, soy incapaz de leerte pueblo o mafia, pero esta partida me tira un poco mas hacía lo segundo.

2 respuestas
LadyChaos

Como puedo saber cuantos posts llevo hechos? Es que al final seré yo quien se lleve moodkill y no raul jajajaj

AddeL1749

#646 Te voy a hacer caso, dime tu 3 vs 3 a cambio.

Desvoto

LadyChaos

#648 No voy a decir que no, lo que has dicho de ellos es cierto.

PD: es mi don, pocos son los elegidos para saber si mi actitud es pueblo o mafia

DarkRaptor

Que por cierto, como bien dice @karanka en #573, el post de @Psicotropica en #457 es para analizar con calma.

Lo que le dice a @Lady_V88 es un ataque super cutre sin fundamento para enmierdar de forma sutil sin tener que pensar mucho. Es ataque fácil mafioso. ¿Ha opinado en algún momento de Addel? Voy a mirar.

DarkRaptor

#648
Claro claro :)

DarkRaptor

De los vivos, de momento, a @LadyChaos y a @karanka los voy a leer como pueblos. De la primera, porque como ya he dicho, no me va a quedar otro remedio visto lo visto. El segundo trae un punto bastante bueno en #573

@AddeL1749 me está costando leerte como pueblo, pero no descarto que estemos dando vueltas en círculos los 4 que hablamos. Quiero que me aclares un par de cosas:

  1. ¿Si sospechas de @gonefishing y @Lady_V88 principalmente por qué votas a @raul_ct?
  2. Es más: si te inclinas por @LadyChaos como mafia, ¿por qué le sigues la sospecha con Raúl? (que me parece legítima btw)
1 1 respuesta
karanka

yo ahora mismo lo veo asi:
tenemos dos Low profile, @gonefishing y @Raul_ct, posibles mafias no lo descarto, pero como dice @Darkraptor no merece la pena, el GM hara lo que tenga que hacer. Entoces somos
@Darkraptor--> pueblo
@LadyChaos--> no me fio del todo pero tengo mas sospechas con otros, pero diria que eres pro town
@davidrgh --> Low profile, has dicho que no puede hoy y lo entiendo, espero que mañana estes mas activo, en verdad no tengo muchas sospechas de ti ya que posteas poco
@Lady_V88---> Comportamiento superextraño, o no te sabes defender o no quieres o nose, pero no te considero pro town ahora mismo
@Addel1749--> Aportas poco, y parece que sigues la ola de linchamientos sin mojarte, los primeros dias me parecias pro town, pero analizando los post de psico y viendo como juegas hoy siguiendome el rollo con Lady_V88 es en quien mas sospecho ahora mismo

Por lo tanto:
Desvoto
voto: AddeL1749

Gonefishing

Addel

Podría ser mafia porque...
Está en la lista de pueblos de psicotropica, de la que no me fío un pelo.

Podría ser pueblo porque...
Ha intentado mover la partida bastante bien a mi parecer
Ha ejercido presiones adecuadas y no se ha dedicado a sumarse al lynch fácil

karanka

#634 en mi defensa lo que dije en #588
Por que consideras que es un error, y esto es mas una pregunta para saber jugar, si la mafia sabe el numero de roles que tenemos pues depende de las decisiones que tomaron ellos porque es un error decirlo, si fuera una random lo entenderia?

1 respuesta
Gonefishing

davidrgh

Podría ser pueblo porque...
Pues realmente no veo más que unos pocos comentarios ligeramente propueblo y presión a gente que ya está siendo presionada

Podría ser mafia porque...
Puso a psico en su lista de pueblos
Perfil bajo (aunque igual tiene cosas que hacer IRL como yo)

1 respuesta
AddeL1749

#654

1- Mi voto a raul_ct es porque pienso igual que lady, Raúl solo aparece si le presionan/votan, sino pasará del tema.

2- No me decanto por lady como mafia, digo que esta vez la leo más mafia que pueblo, que no es lo mismo.

Te puedo leer ligeramente como mafia pero no considerarte mafia, al igual que te puedo leer ligeramente pueblo y no considerarte pueblo.

DarkRaptor

#657
He dicho que me parecía (y me sigue pareciendo) innecesario. Ese bloqueo es pueblo. Entiendo que quieras revelar que la mafia puede tener un extra, pero no sabes cuál. Podrías haberlo dejado caer sin revelar que habías sido bloqueado. El bloqueador pueblo te habría leído entre líneas y todos contentos.

1 respuesta