Partida Sesshoumaru1 - Stack The Deck

karanka

#660 tienes razón en que podía haber sido mas sutil

Gonefishing

Lady_V88

Podría ser pueblo porque...
Está en la psicolista como mafia, lista de la cual ya he dicho que no me fío. También puede que Psicotropica metiera a otro mafia en su trío de mafiosos para despistar.

Podría ser mafia porque...
Pasa muy desapercibida (no sé si realmente eres chica, avísame si estoy usando el género incorrecto)
Votos un poco aleatorios, sin razonar, creando algo de ruido.
Lo que dije antes de las interacciones, o no interacciones con Psicotropica. Hay muy pocas conversaciones cruzadas. En #457 ni la nombra y eso me escama.

Gonefishing

Propuesta: Ordenad estos nombres de más pueblo a más mafia:

  • Raul_ct
  • davidrgh
  • AddeL1749
  • Lady_V88
  • LadyChaos
  • karanka
  • GoneFishing
1 respuesta
DarkRaptor

Me iba a esperar a que terminara la partida pero visto el panorama, si no lo digo reviento.

Me ha cogido esta partida fatal y aún así en 2 ratos que le he podido echar ya he posteado más (y no jajas) que un puñado de aquí en D3. ¡¡¡En D3!! Luego se jugará otra, empezará el D1 y ooootra vez la misma historia de que os da miedo posicionaros y votar. Pues bien. Estamos en D3, ya se han tirado habilidades y toda la pesca. ¿Todavía os cuesta opinar?

Lo que está pasando ahora mismo, además de ser un corte de manga para el GM, es la cosa que más coraje me da como pueblo jugando a este juego. Y es que ahora mismo no se si cargarme a uno de los AFK que puede ser pueblo perfectamente o centrarme en los 4-5 que somos activos y REZAR porque la mafia tb esté moviendo la partida. Este es el nivel del ridículo.

Haced el favor los del pueblo: salid todos a charrar. Si nos equivocamos, a chuparla, congrats para la mafia y la próxima vez se jugará mejor. Pero al menos vamos a obligarlos a estar UN POQUITO incómodos.

1 respuesta
karanka

#664 tienes toda la razon ya desde el dia uno con el linchamiento random ya marcaba buen ritmo, y luego ves que viene gente y se queja de que no se ha podido defender o que se cierran pronto los dias y no les da tiempo a nada... en fin pueblo que dar impresiones

DarkRaptor

#663
Que conste que no te ignoro, pero es que me sale un empate a 4 que no te va a decir nada. Así estamos.

  1. De @davidrgh me escama el voto en #531 bastante coordinado con Psicotropica para cerrar el día. Estaba valorando la posibilidad de que se pusieran de acuerdo para cerrar y psaico tirara el bait a karanka para luego cerrar los dos. Estaría dispuesto a lincharlo. Además es que no ha hecho absolutamente NADA salvo votar a @raul_ct. Por mi lo linchaba hoy mismo.

  2. @karanka a ratos me parece un novato al que le cae mierda un poco oportunista y a ratos un mafia un pelín torpe. Pero lo estoy leyendo más bien pueblo. Creo que está haciendo lo que puede.

  3. @Gonefishing vas un poco a remolque de que te crujan a votos o el GM amenace con chapar. Has votado a @raul_ct, aka LynchMe y a la única mafia medio confirmada. Por otro lado, cuando hablas, haces bastante más que marcarte un jajajaja qué risas salu2, lo cual me gusta.

  4. @AddeL1749: No es que estés menos activo, es que te noto MÁS tranquilo que otras veces. No se si es que has hecho meditación o qué. No soy capaz de decidir si tu actitud con Raul es oportunista. Con @Psicotropica te cogió ya todo el pescado vendido. Tampoco me ha gustado excesivamente tu inicio de D3. Quizás mafia.

  5. Lady_V88: Vota a @bnvl because reasons en D1, vota a @karanka cuando la presionan y poco más. Otro/a que linchaba sin remordimientos.

  6. LadyChaos: Como dije, la leo pueblo. Si es mafia haciendo la trama con Psicotropica gg wp y el pueblo haber jugado mejor. A estas alturas hilar su caso es muy rocambolesco con lo que tenemos delante. Además, me gusta que esté intentando jugar la partida.

  7. Raul_ct: Ni lo voy a comentar. Si es pueblo o mafia, a saber. No llega a 30 posts, apenas está participando y a ratos me parece el lynch facilito. No voy a gastar tiempo en intentar leer a alguien con tan poco contenido. Si espabila, empezaré a considerar su caso. Si no, pues que lo reemplace el GM y ahorremos energías.

2 respuestas
Gonefishing

#666 Coincido con lo de karanka, no sé leer si es mafia un poco desbordado o novato sin más.

No sé si esto de ordenar servirá para algo, pero creo que nos podría dar algo de información. Si alguien más se anima a hacerlo, podemos ver si llegamos a algo o es una paja mental mía que por desgracia nos complique la vida.

1 respuesta
karanka

#663 ahora mismo para mi de más mafia a menos: ( omito a Raúl por ausente, a dark por razones obvias y a mi por lo mismo)
Addel
Lady_v88
Davidgr y gonefishing (mismo nivel)
Ladychaos

1 respuesta
DarkRaptor

#667 #668
¿Entre david y Lady 2 a quién lincharíais y por qué?

2 respuestas
Gonefishing

#669 Yo a Lady por la escasa presión y menciones que recibió de psicotropica. Básicamente lo que puse en #662 y #658

1 1 respuesta
karanka

#669 por comportamiento a lady, sus post y sus maneras de defenderse dando largas y votando como reacción de quien le vota no me ha molado nada, pero me mosquea quien secunda esa votación, y me hace pensar que quizá no sea hábil, nunca he jugado con ella.
David la verdad que tiene un perfil bajo, parece que ayuda pero se moja muy poco y eso no me gusta

DarkRaptor

#670
A mi tb. me parece curioso. La primera lista de @Psicotropica incluía como mafias a3 jugadores con una posición débil en ese momento. Me da la sensación de que está poco pensada, para salir del paso. Además, todas caras que en principio no han jugado. Por otro lado, luego Lady2 desaparece en #457. Es una hipótesis un poco meh, como casi todo lo que tenemos ahora mismo, pero me convence.

Otra pregunta: ¿Si Lady_V88 es linchada y sale pueblo... a quién incrimina? ¿Y si sale mafia?

3 respuestas
karanka

#672 en ese mismo post si la menciona, es a quien cita y trata de meterla mierda.
Buena pregunta lo de que ganamos o que perdemos si la lincharamos, deberíamos de hacerlo con todos y ver qué es lo que más nos interesa. Voy a pensarlo y te respondo

1 respuesta
DarkRaptor

#673
Cierto, joer se me había pasado. Pues nada, pasando.

1 respuesta
karanka

Por cierto os habéis fijado que hay gente online, a la que se menciona, algunos que están posteando incluso en otras partidas y que por aquí no se pasan

Gonefishing
#672DarkRaptor:

Otra pregunta: ¿Si Lady_V88 es linchada y sale pueblo... a quién incrimina? ¿Y si sale mafia?

Leo tu supuesto de que es mafia y leo #510 y... :new_moon_with_face:

karanka

#674 yo para mí hoy linchaba a adel, y no sé porque pasamos de largo a ladychaos, no entiendo que rollo dices que se traía con psico para no analizar su caso

1 respuesta
DarkRaptor

#677
Estás hablando con alguien que en una partida le preguntó a su GM si podía bloquearse a si mismo. Así de enrevesado puedo ser. Ahora mismo los 2 supuestos que se me ocurren en los que Psico como mafia investiga el rol de una LadyChaos mafia me parecen menos probable que LadyChaos siendo pueblo. Máxime cuando luego hay gente bastante más shady... es lo que tiene que haya tanta gente que en D3 parezca antipueblo.

Yo antes que a AddeL lincharía a @davidrgh. A AddeL le daría cuartelillo por ahora.

1 respuesta
karanka

#678 que tienes en contra de David?
Por cierto recordemos que hay un mafioso traidor que no sabemos si se conoce entre ellos y puede estar haciendo la guerra por su lado

raul_ct

A ver, hay teorias sobre mi muerte, pero son plenamente infundadas.
Os agradezco no cerrar tan rápido
Mi noche fué tranquila, es una M que la mafia haya pillado todos o a casi todos los roles del pueblo con habilidad, pero bueno, nos sirvió para pillar a psico

#581 a que te refieres lady con eso?
#593 yo no me tomaría a malas lo del cambio de postura, se defendió atacando, desvíando atención.
@karanka hay cosas que no se pueden evitar (me refiero a acordarse del 100% de posts de una persona, no por ello una persona es más o menos mafia) minipunto negativo en tu contra

En este punto del muro, estoy releyendo a psicotropica, y me parece muy curioso de que pase de karanka, incluso llegando a dar por antipueblo y restarle importancia a presionarles a muerte. Incluso indica de que pasa de karanka en #234
Van dos minipuntos para karanka

Tal por donde voy, pág 21, veo a @Ladychaos y a @Addel1749 dandolo todo por mover la partida, y eso les coloca pueblo casi seguros.
Dark también la ha movido a favor del pueblo

Ahora leo a davidrgh, que está actuando durante toda la partida poniendo en duda a pueblos(que a posteriori sabemos que lo son) y defendiendo a mafia, ahi va un punto negativo

Así que
Pueblo:
Lady
Addel
Dark

Malotes(en orden de sospecha):
Davidrgh
Karanka

Voy a releer

2 respuestas
AddeL1749

Primero de todo, si estoy menos activo que de costumbre es porque no tengo mucho tiempo para jugar y aun así estoy en dos partidas, por esa parte os voy a pedir perdón porque tenéis razón de que estoy aportando poco, pero aporto lo que puedo en mi situación.

Lo segundo, voy a contestar por alusiones porque tengo poco tiempo.

#666 No me mola el metagame y no me molará nunca, pero te voy a contestar. Si estoy mas tranquilo es por dos razones:

  • Cada partida que juego la juego de una manera diferente, e intento, cada vez mas, estar tranquilo y ser lógico para poder razonar las cosas mejor, si has seguido las partidas que he jugado esto lo sabes de sobra.
  • Como he dicho mil veces, no le estoy dedicando el tiempo que le he podido dedicar a otras partidas, eso hace que me meta menos en la partida y me tilte menos.

@karanka dice que me linchaba porque no le gusta como le he seguido el rollo en cuanto a ladychaos cuando la realidad es que solo he compartido una cosa con el sobre ella, una pregunta que me ha parecido buena, y me gustaría que contestase. Quitando de eso quien se ha liado a discutir con un tunel visión ha sido el, de hecho hasta me ha pedido la opinión directamente. Pero por si no fuese necesario aquí te dejo el post donde ya le hecho en cara eso mismo que he dicho hoy.

#201AddeL1749:

Mafia:

Lady V88: No se quiere mojar, se ha puesto un poco evasiva cuando le hemos preguntado.

#672 Te contesto a la pregunta aunque no sea para mi. Ahora mismo me cargaba a lady sin pensarmelo mucho, pero es que la muerte de david tampoco me importaría, no ha hecho nada en toda la partida.

1 1 respuesta
karanka

#680 hombre bienvenido, espero verte más por aquí! Yo me marcho para la cama ya mañana te contesto,

DarkRaptor

#681
Eh, si te entiendo. Lo que comentaba de ti no es tu falta de actividad (ni mucho menos) sino la tranquilidad. Lo del metagame en estos temas me parece un poco absurdo, pero lo comentamos ya cuando acabe la partida.

¿Ves factible que karanka se inventara el bloqueo?

AddeL1749

No lo creo. Inventarse un bloqueo es una tontería, te puede salir la jugada muy mal muy fácil. Aquí tengo dos líneas de pensamiento con esto.

  • Es un pueblo que ha "cometido un error", yo también pienso que debería de haberlo gestionado de otra manera mas que diciéndolo directamente.
  • Es un mafia que lo ha hecho justo para que pensemos la primera.

Respecto a lo de psico diciendo que lady es vanilla la cosa es que las únicas pruebas de que psicotropica investigó a lady es... la palabra de psicotropica?

Quiero decir, psicotropica siendo investigadora nos da la certeza de que estaba en el chat, mínimo, nocturno y pienso que tendrán el chat diurno también. De verdad crees que psico da toda la información verídica para hacernos creer que no tienen el chat diurno o que realmente lady es vanilla? Es que no le veo el sentido a esa jugada y mas de una jugadora experimentada como ella, y mas para dar información de una vanilla.

No se si me explico, pero mi conclusión es que psico no creo que dijese la verdad en cuanto a investigar a ladychaos y lo que dijo lo hizo solo para crear confusión.

1 respuesta
DarkRaptor

#684
No te sigo con lo de Lady vanilla. Estoy espeso y tengo muy pocas horas de sueño encima, ten paciencia xD.

#684AddeL1749:

Respecto a lo de psico diciendo que lady es vanilla la cosa es que las únicas pruebas de que psicotropica investigó a lady es... la palabra de psicotropica?

bnvl era rastreador. Sabe que actuó sobre Lady. Eso lo tenemos claro. Además dedujo correctamente el rol, confirmado por el obituario (el de psaico).

#684AddeL1749:

y pienso que tendrán el chat diurno también

Agree.

#684AddeL1749:

De verdad crees que psico da toda la información verídica para hacernos creer que no tienen el chat diurno o que realmente lady es vanilla? Es que no le veo el sentido a esa jugada y mas de una jugadora experimentada como ella, y mas para dar información de una vanilla.

Tengo otra interpretación de esto, pero ahora no.

#684AddeL1749:

No se si me explico, pero mi conclusión es que psico no creo que dijese la verdad en cuanto a investigar a ladychaos y lo que dijo lo hizo solo para crear confusión.

Me pierdo aquí.

1 respuesta
AddeL1749

#685 Hostia cierto, bnvl xD. Se me ha ido la pinza totalmente, mea culpa.

Mi lógica es que psico mintió en cuanto a lady porque nos quería hacer creer que no tenían chat diurno, cuando creo que si que lo tienen. Quiero decir, ¿tu en esa situación que harías? es que no le encuentro el sentido a que psico diga que lady es vanilla, ni siendo verdad ni siendo mentira.

davidrgh

#658 He tardado unos 5 minutos largos en darme cuenta de lo que significaba IRL :man_facepalming:

Lamento haber estado tan inactivo, pero este fin de semana no he parado quieto. Mis disculpas (especialmente al GM, que al final como han dicho por ahí arriba, no deja de ser un corte de mangas hacia él y entiendo que se medio-enfade).

davidrgh

Lo cierto es que poco más puedo opinar. Hasta ahora prefería mantener un poco el anonimato sobre si tengo rol o no para no dar pistas a la Mafia sobre la conveniencia o no de ponerme como objetivo. Pero dado que la partida ya está más o menos avanzada (con 12 jugadores la cosa va más o menos rápida), no tengo ya problema si tanto queréis saberlo.

1 respuesta
davidrgh

También debo decir (offtopic) que al tener solo como experiencia otra partida donde hay roles para todos y hay muchas más interacciones posibles, me toca cambiar bastante el chip de una partida a otra (para otra vez creo que me meteré solo en una partida simultánea).

raul_ct

Llegados a este punto @davidrgh yo trataría a todo el mundo como vanilla por defecto, no daría roles ni preguntaría,porque si queda algun rol, solo queda uno, y no interesa que la mafia lo sepa