Partida Sesshoumaru1 - Stack The Deck

Sesshoumaru1

Aviso de GM

He añadido un poco de información en el apartado de setup, ya que se me había pasado ponerlo (Aunque estaba en el post de inscripción), por si alguien quiere volver a echarle un vistazo.

davidrgh

#150 Pues estoy dudando entre el chat diurno o el multiusos. Yo creo que ahí dependería de si los Mafia son nuevos en este tipo de juegos o no. Un veterano probablemente le saque más chicha al chat diurno por lo que has comentado en #141 , mientras que alguien más novato es más posible que se maneje mejor con algo más directo como el multiusos, de forma que no se le complique demasiado la noche.

DarkRaptor

Honestamente, veo poco productivo ponernos a hablar del setup ahora mismo. Por lo siguiente:

1. Al tener el setup revelado, sabemos bastante más info de lo que solemos tener.
  2. Solo tendremos nueva info. tras el lynch, en D2 o si alguno claimea, siendo esta última poco deseable.
  3. Si yo soy niña inocente, es que la mafia ha escogido mínimo un bono. Como en MV se juega casi siempre con chat mafioso diurno, raro será que no lo hayan escogido. En cualquier caso, nos acabaremos enterando.

De hecho, me parece una forma muy sutil de desviar el debate y postear fluff para parecer activo sin estar haciendo realmente nada. No creo que la conversación deba ir en esa dirección. Vamos a probar:

Desvoto
Voto: Gonefishing

:)

1 4 respuestas
bnvl

Voto: Gonefishing

#153 Ojo, que el pueblo tiene 2 roles aunque la mafia no escoja nada.

2 respuestas
davidrgh

#153 No necesariamente.

spoiler

Es decir, el pueblo parte con 2 roles asegurados.

2 respuestas
DarkRaptor

#154 #155
El punto 3 olvidadlo. El GM y yo hemos aclarado una cosa por privado.

2
Psicotropica

El pueblo tiene DOS roles de esta lista como mínimo, hasta un máximo de CINCO dependiendo de cuantas modificaciones elija la mafia

Partimos con 2 modificadores, puede que alguno más según que haya elegido la mafia. Pero como dices ahora mismo hablar del set up es un poco absurdo

LadyChaos

Haber es que la mafia siempre juega con chat diurno :/

1 respuesta
LadyChaos

Sin chat diurno están jodidos

1
Psicotropica

#154 #155 se nos ha sincronizado la regla xDDDD

Me sumo a la presión Raptor

voto: Gonefishing

1 2 respuestas
davidrgh

#158 No he jugado mucho a Mafia aquí en MV (de hecho, esta es mi segunda partida, y la primera ni siquiera ha terminado aún), pero parece bastante lógico.

1 respuesta
davidrgh

#160 Quedo altamente preocupado por lo de la regla :joy:

LadyChaos

#161 es que yo no he estado en ninguna partida donde lo hubiera chat mafiosos. Como maximo había uno de los integrantes que se quedaba fuera y tal. Sobretodo por temas temáticos y eventos.

Lady_V88

Bueno, bueno, se esta animando la cosa,vecinos, interesante...

AddeL1749

Yo también pienso que el chat diurno lo tendrán casi al 100%, es lo mas lógico tho.

@bnvl @darkraptor veo que estáis presionando a gonefishing. Ya sois varios así que prefiero tirar por otras vias. Me gustaría que me dieseis un 2 vs 2 o 3 vs 3 de primeras impresiones cuando podáis.

@lady_v88 que nos puedes contar sobre ti? Que impresiones tienes de momento? Creo que no he jugado nunca contigo.

1 3 respuestas
Gonefishing

#153 ¿Qué debate estábamos teniendo antes de hablar del setup? La gente ni siquiera estaba profundizando en si esta noche van a ir a por ti sabiendo que eres pueblo.

Mi pregunta iba para los expertos para que teorizarais sobre qué setup tenemos, porque la mafia podría tener un miembro incomunicado o no, según si tienen chat o no.

1 respuesta
Lady_V88

#165 pues de momento tanteando un poco al vecindario. Cierto es, no habíamos jugado nunca...

1 respuesta
bnvl

#165 Voy.

#167 No te has mojado nada. Te animas a hacer un 3v3 tú también? (Di 3 pueblos y 3 mafias).

1 respuesta
Lady_V88

#168 que va, que va, yo soy de secano hasta que no vea suficiente agua jajaja no quiero acusar antes de tiempo.

3 respuestas
bnvl

#169 Pero es importante que compartamos nuestras ideas, aunque estén completamente equivocadas. Acierta que bando tiene miedo a compartir sus ideas porque tienen que parecer pueblo a la vez que no vender a sus compis.

DarkRaptor

Ligeramente pueblo:

1. bnvl
  2. AddeL1749

Ligeramente antipueblo:

1. Gonefishing
  2. Lady_V88

Del resto quiero leer más, especialmente a @LadyChaos y @leyvytah .

De por ejemplo, lo interesante que resulta que a karanka se le hayan echado 3-4 encima (con razón) pero votos tenía 2, al inicio al D1. A mi me resultaba curioso. Admito que no es gran cosa, pero el debate del setup es absolutamente estéril. ¿Qué hay que teorizar? Creo que pocas veces tenemos más información acerca del setup en D1 que en esta partida. Ir más allá me parece fluff. Y el fluff es más antipueblo aún que no postear. Sobre todo en MV.

Llevamos ya la mitad del D1. Es verdad que el hilo está parado parado, pero mucho revoloteas tú. Hmmmm...

4 respuestas
AddeL1749

#169 Dar tus impresiones no es acusar, es dar tu opinión del estado de la partida. Que no te de miedo de compartir lo que pienses, es la mejor arma que tenemos como pueblo

1 respuesta
DarkRaptor

He dejado de lado a @karanka en #171 porque ahora con perspectiva parece la típica perita en dulce, pero tampoco es que lo hayan votado. Tengo que rumiar esto.

LadyChaos

#171 que quieres de mi

1 respuesta
Lady_V88

#172 pues si he de decir algo es de Karanka que mucho se ha lanzado al principio y ahora esta muy callado.

DarkRaptor

Leer tu opinión señora del caos. Pero no de la partida, sino de los jugadores. ¿Podrías hacer una lista de 2vs2 o 3vs3 como la que propone @AddeL1749? Me interesa. Intenta hacerlo en un post, que tú ya vas por 26 xD

1 respuesta
Lady_V88

#171 Bueno, si tu lo dices...

LadyChaos

#176 de momento no la voy a hacer, cuando vea suficiente la haré,pero todavía no es el momento(al menos para mi)

bnvl

Pueblo confirmado
bnvl
DarkRaptor

Pueblo
AddeL1749

Tirando a pueblo
karanka

Tirando a mafia
Psicotropica
leyvytah
vanzwo

Mafia
Raul_ct
Lady_V88
Gonefishing

Mafia confirmado

NSNC
davidrgh
LadyChaos

Cuanto más arriba, más pueblo. Cuanto más abajo, más mafia.

Ahora que he ordenado esto, veo que la mitad me parecéis mafia xDD.

1 respuesta
vanzwo

Yo lo único que tengo claro es que DarkRaptor es pueblo.
Para mafia si tengo que decir algo diría las dos Ladys.

2 respuestas