Partida temática ESDLA - Psicotrópica

denimH

Si, respondes, pero no aportas. Hablas, pero no dices nada. En toda la partida lo único que has hecho ha sido votarme. Venga, que aqui estamos para eso, mójate un poco mas.

Cuéntame que opinas de @Addel1749 y de @Lady_V88

Desvoto

1 respuesta
Frankicia

#481
@Lady_V88 parece callada, por lo que he podido leer siempre juega así. Podría ser pueblo, mafia, o neutral. No sabría decirte el qué.

@AddeL1749 Me parece algo más sospechoso por algún mensaje que ha puesto (#170 no se a qué viene, #180 dice ser pueblo). Si hubiesen sido en el orden opuesto no me parecería tan raro, pero primero decir que le protejan y luego que es pueblo... no sé.

De momento te dejo el voto, si veo que te ganas la cuerda, me lo pienso ;)

1 2 respuestas
DarkRaptor

#482
Addel sospechoso.... ¿Por?

1 respuesta
Dase

#482 Addel es pueblo confirmado por el mensaje del GM en #3

2 respuestas
AddeL1749

Creo que es mas que obvio el porque he dicho que las habilidades que dan bonus como armero por ejemplo, y el rol protector deben ir a mí es porque soy el único pueblo confirmado, creo que la explicación sobra pero por si acaso hay algun despistado.

Los que habéis jugado a mafia.gg sabéis como funciona esto, no hay nada mas que decir.

Sess, lo de los trenes fue porque vote a Dase y ni dios me hizo caso, de hecho me sorprendio que nadie me preguntase simplemente el porque, pero cuando vote a sora se formo un mini BW, quisé intentar tirar a ver quien caía en los votos y quien no, simplemente.

Frankicia se sube rápido al carro de votar a denimH en #108

El post de sora #115 es una completa tontería sin sentido alguno. Habla de en estas páginas cuando habían 4 y la pregunto se hizo en la 1. ¿Donde esperan que estén?

Según Dase lo ve pueblo por su actitud de pueblo y no puedo estas mas en desacuerdo. Al principio no ha hecho nada y luego se ha dedicado a atacar a una persona. No se donde hay ahí una actitud pueblo, cuando es algo que un mafia podría hacer fácilmente y mas tan early en la partida.

No me parece que sora haya hecho nada en especial, no lo he visto buscando mafias pero ha movido un poco el tema. Otra cosa que me escama es que en todas las partidas hace ISO y en esta no ha hecho ningúno. Espero que no tenga que ver con que la última vez lo cazaron como mafia por eso y ahora tenga miedo.

Se ha creado un tunnel con denimH bastante rico en día 1.

Le dicen que se ha creado un tunnel y su respuesta es que falta mucha gente por pasarse.

#240 Es decir, que estoy diciendo que lo óptimo es que me lancen habilidades de apoyo y protección porque si me las lanzan a mi saben que acaban en un pueblo porque soy un pueblo confirmado y tu quieres que las desvíen hacía otra persona. Al final si que vas a ser scumm como el meme.

Kingsora dicen en #49 ¿Hay alguien con antecedentes penales del que tenga que estar pendiente? ha hecho un softclaim un poco basto, pero sin embargo luego dice que no entiende que es softclaim aunque sí que lo hace.

En #298 le clava un voto a denimH aunque en #228 dice que tiene claro que el lynch es sora.

Que uni0n no es pueblo ni cotiza, no ha hecho absolutamente nada mas que seguir la corriente y se ha puesto a hablar sobre posibles roles a cada cual mas absurdo.

Por cierto, me parece curioso que dark claime gollum cuando uni0n comento la posibilidad mucho antes, cierto que no sería nada descabellado, pero me parece curioso.

A dark lo dejaría al final del día, si no hay nadie mejor se va al pozo, no hay mas.

Por ahora mis sospechosos son Uni0n, kingsora y soraghatsu.

5 respuestas
kingsora

#485 no es que no lo entienda, eso en concreto crei haberlo entendido porque algo de inglés se xD. Lo que queria decir con mi comentario es que si me hablais o citais a mi concretamente useis palabras o terminos que pueda entender fácilmente, no jerga de estos juegos porque es la primera vez que participo en uno.

1 respuesta
denimH

#486 ¿Qué querías decir en #49?

1 respuesta
kingsora

#487 Saber si hay gente que suela mentir o no en otras partidas. Aunque era una pregunta retórica más que nada porque implicaría que confiaría en cualquier respuesta que me diese cualquier persona, pero no os conozco a ninguno así que tampoco me iba a fiar.

Tirik

#485 Lo que dije es que no tenía mucho sentido gastar todas las habilidades en tí, no que no te tiremos ninguna. Con un desvío por ejemplo evitamos tu muerte y lo mismo salvamos a alguien con una de las otra habilidades.

1 respuesta
AddeL1749

#489 Un desvío que evita mi muerte mata a otra persona. Un médico, de haberlo, me salva y no muere nadie. Lo que estás proponiendo es que el único pueblo confirmado no reciba nada, ¿No te interesa que el pueblo tenga armas?

También das por hecho de que hay desviador pueblo o estás allanando el camino a un desviador mafia que salga como pueblo porque ha cumplido tu plan.

Desvoto

Voto Tirik

1 1 respuesta
Tirik

#490 Era un ejemplo y solo estoy hablando de las habilidades de protección, ¿de que te sirve un protector + médico + desvío por ejemplo? no he dicho nada de que no te den un arma, si es que alguien puede.

1 respuesta
AddeL1749

#491 Por eso he repetido hasta en 3 ocasiones un rol protector, si hubiesen varios y un médico fuese uno de ellos el.

¿Porque estás tan seguro de que hay desviador?

1 respuesta
Tirik

#492 te lo voy a poner en negrita: ES UN EJEMPLO

1 respuesta
denimH

Pues precisamente por saber que @AddeL1749 es vanilla, si yo fuera mafia aimearía a cualquier otro user con la esperanza de cargarme a alguien con alguna habilidad interesante. Pero bueno.

denimH

Vamos que es mi primera partida y lo mismo estoy diciendo una tontería, pero me parece un poco de perogrullo que si sé quien es (o son) mis compañeros de mafia lo primero que hago, sobre todo en N1, es disparar al tuntun a ver si hay suerte. Para matar a alguien cuya única arma es 1 voto siempre hay tiempo.
¿Lo peor que puede pasar? Cargarte a un neutral. Pero yo creo que merecería la pena el riesgo.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#495 Estás infravalorando una de las herramientas más fuertes de mafia, si no la más fuerte, que es estar confirmado 100% como pueblo. Esa habilidad es más poderosa que la mayoría, porque si consigues a suficiente gente confirmada como pueblo, por simple descarte ganas la partida. Por eso es importante que gente como la niña inocente lleguen lo más lejos posible en la partida vivos.

AddeL1749

#493 No recuerdo haberte leído opinar mucho, podrías opinar de mis 3 sospechosos más otras tres personas de tu elección?

DarkRaptor

Estoy releyendo ahora mismo a todo el mundo. A ver si esta noche me puedo currar un post de impresiones.

DarkRaptor

Aunque igual no le interesa ni al rato porque soy neutral, tbh

samusamu

Tema sess

Comienzo respondiendo a #428:

Claro porque el sess mafia con tal de parecer pueblo nunca iría a sangre contra un indepe pero estaría menos rabioso de atacar a otros pueblos 🤔.

El mismo te lo dice más abajo, yo voy provocando antipueblerinidad de hace rato y hasta que no he dicho que soy sam no se le ha saltado el piloto de ahora si que tengo que entrar 🌚.

Dice explicitamente que le he olido y también dice "de todas formas no hay más cruzada" y coincido con eso rechazando muy basto la idea de que sess está totalmente detrás de dark.

Por una parte me creo que un sess pueblo, deje el voto y se vaya a otras cosas por ser consecuente con su pensamiento.

El problema es que no ha salido a por otras cosas ha estado ahí de forma oportunista hasta que acumulé suficientes baits para que saltara de forma natural con el no tan inocente comentario de que soy sam, que arregle rapidamente en un minuto y que alguien como addel pilló perfectamente.

Empiezas a seguirme?

Bueno, tema dark.

Me creo su claim, viene crecido de hacer lecturas buenas en la anterior partida y quería repetir como pueblo, pero al verse indepe la ha dado la bajona, hasta el punto de estar a bastante menos que medio gas, y al estar leyendo a sess antipueblo e incluso al no fiarse de ti y querer aportar y jugar la partida se le da por hacer softclaim que tuvo que repetir otra vez porque nadie lo entendió para concretarlo directamente porque la gente seguía dudando.

Me parece un acierto dejarlo e irnos a buscar mafiosos, si nos ayuda y acertamos que se quede por aquí, prefiero mojarme yo con el lynch y dejarle el.trabajo fácil al vigilante, heridor o lo que sea del pueblo en caso de que no encontremos mafiosos, vamos, cualquiera lynchearía al indepe los reads de ahí son una mierda, así que hay darle más jugo al día.

@sesshoumaru1 sigo esperando a que me digas si quieres que mate hoy un mafia o que te traiga la lista en d3 de todos.

@tirik sigues sin ir por ese camino que decías.

2 respuestas
samusamu

#431 Hazme un resumen de cómo lo estás ayudando

DarkRaptor
#500samusamu:

pero al verse indepe la ha dado la bajona, hasta el punto de estar a bastante menos que medio gas, y al estar leyendo a sess antipueblo e incluso al no fiarse de ti y querer aportar y jugar la partida se le da por hacer softclaim que tuvo que repetir otra vez porque nadie lo entendió para concretarlo directamente porque la gente seguía dudando.

No es por ser indepe (que no soy), pero este no es el momento, ni el lugar, ni la partida son mas formas. Así que se juega con lo que se tiene de la manera que yo considero más divertida y que más me ayuda. Aborrezco jugar a pasar desapercibido, no estoy equipado para hacer mi juego de superviviente (entiende lo que quieras) y aunque le planteé el reemplazo al GM, me apunté por una razón muy concreta y solo por eso me pienso quedar. A partir de ahí las críticas se aceptan con gusto, pero plz, no entremos en si estoy más o menos motivado porque tampoco me apetece.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#500 Mejor pájaro en mano que ciento volando. Para D3 habrá llovido mucho y podrías estar muerto.

Sobre el tema en cuestión, es que partís de la base de que voy a estar 24/7 como un pitbull rabioso siendo pueblo ahí descuartizando a la gente. Lo he comentado más de una vez, pero mi forma de jugar cambia cada partida en mayor o menor medida. Si quieres leerme como scum por ello siéntete libre, pero lo he tenido que avisar casi cada partida porque esperáis que sea super agresivo y que mueva yo siempre la partida y no va a ser siempre el caso. Hay partidas que las jugaré más pasivo, partidas que seré mucho más activo... Y al final todo esto depende de muchos factores, como mi estado de ánimo, el rol y bando que pueda tener, el approach que haya decidido para mi rol o para la partida en concreto, las estrategias que estaré siguiendo y mil y un cosas.

Dejad de perder el tiempo con "Eh, has hecho esto diferente" para leerme como scum constantemente. Céntrate en lo que estoy aportando, que por lo que parece muy desencaminado no estoy yendo. En 5 páginas ya he leído a un antipueblo, así que tampoco está tan mal.

2 respuestas
samusamu

#436 vale imagino que es este intento.

Ahora es cuando me votas "porque estoy en tu punto de mira", te devuelvo el voto, y pusheo tu linchamiento desde ese voto hasta el fin del dia.

Ahora es cuando te digo que si lo ves venir, porqué no pides que te de valoraciones sobre jugadores antes de entrar en voto-contravoto.

Parece que lo sabes y aún así te estoy viendo venir por el camino fácil donde tienes una interaccion que no va a ir a ningún sitio, entonces si sabes como se va a poner, porque no sacarla de su juego y leerla fuera de lo tipico, a ver si te cuadra.

Meh, no me convece esta interaccion para verte pueblo.

#440 union, dase, nygul y sess por ejemplo?

#442 #443 🤔🤔

#447 El baile donde hubo carro de votos claro a nygul y sora pero no ha dase en momentums casi iguales?

1 respuesta
samusamu

#503 Sigues sin decirme si quieres que te resuelva hoy la partida o prefieres esperar que la mafia no crea que deba matarme antes de d3 :)

No estoy diciendo que estés como pitbull la cosa es cuando como y porqué, y yo he estado soltando migajas para atraer al sess mafia, con cosas por las que sueles saltar y aprovechar cuando eres mafia.

Te leo como scum cuando eres scum y tu estado anímico es de scum.

Estoy curioso, cual es el antipueblo, dark? Pero ese de serlo no lo has pillado tú, ha salido por si solo.

1 respuesta
B
#485AddeL1749:

Por ahora mis sospechosos son Uni0n,

y yo por el contrario pienso que eres pueblo, al menos por hoy, es más el más pueblo de todos xd

2 respuestas
Sesshoumaru1

#505 "Mejor pájaro en mano que ciento volando. Para D3 habrá llovido mucho y podrías estar muerto."

Te lo he respondido aquí, pero creo que estás tan obcecado en pintarme mafioso para quitarme rápido de en medio que no estás ni leyéndome. Te he dicho que resuelvas hoy la partida.

Sobre lo de Dark, me huele todavía peor que utilices eso como arma arrojadiza. Yo lo puse como antipueblo ANTES de que él haga ningún tipo de softclaim o hardclaim en #146, y a no ser que esté ciego, su primer tipo de softclaim está en #215 (Corregidme si no es el caso). Estás montándote una película sobre mi que no se aguanta por ningún lado sobre "El Sess mafia" cuando no tienes ni idea de cómo juego, y mirando a ver si tu película cuaja a la gente lo suficiente para ver si me linchas.

Me estás oliendo mucho a mierda. Espabila.

1 respuesta
AddeL1749

#506 ¿Que te haría cambiar de idea respecto a pensar que soy pueblo? Lo digo por tu al menos por hoy, eso implica que mañana podría no ser así.

1 respuesta
samusamu

Dark, busca ley de poe.

#451 Sigo esperando a que me contestes muchacho.

#452 Quien te está gustando esta partida?

#458 yo de escudo desde la beta. Aunque el amago de silf está más wapens.

Lady, estarías a gusto votando en el mismo wagon/carro que yo?

#460 Contesta la pregunta que te han hecho, a mi también me interesa :)

#463 #466 Esto es una falsa verdad, lynchar a un neutral es perder la oportunidad de lynchar a un mafia y muy mal hay que hacerlo para que un neutral y por tanto la opción safe sea la que haya que realizar.

2 respuestas
kingsora

#506 pero siendo la Niña Inocente puede llegar a no ser pueblo en algun momento? xD

1
Tema cerrado