Partida temática ESDLA - Psicotrópica

Frankicia

#483 #484 Que no se no te que es mi primera partida, no habéis visto nada.

#485 Ya he explicado el porqué de mi voto a denimH. Por cierto, que es hacer ISO?

1 1 respuesta
B

#508 dejalo soy tonto...

acabo de caer en el mensaje de la niña xd, en un momento crei leer un softclaim de oraculo

samusamu

#507 Un refrán te da la moraleja, no expresa la voluntad directa de que te resuelva la partida, ahora si lo has dicho más claro.

Algo ciego estás, pero dime una cosa.

Que opinas de dase diciendo que dark era pueblo cuando claramente no estaba haciendo un buen perfil de pueblo?

Por otra parte, se que se está comodo en camita bajo la manta, pero si vienes a jugar no me hagas pucheros porque te hagan algo de presión :).

1 respuesta
DarkRaptor

Y ahora, el post de impresiones:

  1. DarkRaptor: Soy neutral. Tened claro que si tuviera que elegir entre mi condición de victoria o la vuestra, mi elección sería siempre la misma, ganar yo. Dicho esto, ya he explicado que no soy una amenaza y tbqh, con la primera mitad del día que se ha hecho, nos os vendría nada mal a otra persona pensando. Me viene mejor pillar mafias que pillar pueblos, os lo adelanto ya. No gano nada sabiendo si alguien es pueblo, pero si gano un (ligero) aumento de mi % de éxito si no actuo sobre un fucking antipueblo.

  2. raul_ct: Es el lynchbait cuando no se sabe muy bien por dónde tirar. Le ataca Sess por no estar haciendo nada (que es verdad), pero ya estaba señalado desde casi el principio con el argumento de "es el lynch óptimo". ¿Por qué? Porque no le gusta como juega, lo ve un jugador débil y ante la duda se lo quita de en medio. A mi esto no me parece lógico plantearlo al empezar el día pero to each their own. Con 3 mensajes es incatalogable.

  3. Sesshoumaru1: Ya he hablado bastante de él pero el resumen es sencillo. En esta primera mitad del día, le he visto hacer lo que otras veces cuando es antipueblo: pontificar acerca de cómo se debe jugar, atacar a jugadores débiles y ya está. No lo he visto montar un caso propiamente dicho contra nadie, lo cual me hace saltar las alarmas. Dice haber cazado un antipueblo. No ha cazado nada y lo que ha visto es un neutral que ni se esconde. Si en algún momento os vende a un independiente para demostrar lo muy pueblo que es, desconfiad.

  4. AddeL1749: Es la niña inocente así que es pueblo. Cuidad de él, no le dejéis entrar en sus túneles (que a veces hace) y si hay algún armero, es el más indicado para recibir un arma. Lo ha hecho bien otras veces, confió en él.

  5. samusamu: Es de los mejores jugadores con diferencia, aunque a veces cuesta seguirlo. Está haciendo un juego que YO leo propueblo, se ha ido de cabeza contra gente que yo en su lugar, también habría pusheado.

  6. Soraghatsu: Veía su juego más parecido a su juego de pueblo al principio, pero se ha ido quedando atrás. Lo sigo viendo más o menos pueblo, pero admito que menos que al principio del día.

  7. Uni0n: Estás pajareando, sumándote al lynch que te encuentras (además, los más fáciles), hablando del setup y haciendo como que haces. Para mi, tú ahora mismo eres **antipueblo*.

  8. davidrgh: En general haces bastante fluff en relación a los posts donde te mojas. Te noto tímidamente más asertivo en ese sentido. Ligeramente pueblo.

  9. Lady_V88: Estás muy fuera de la partida ahora mismo. Apenas te has mojado y solo para defenderte. A este paso serías candidato a lynch por descarte si no fuera porque estoy yo. De tu meta se 0, no te puedo leer porque apenas hay contenido. Toca vigilarte.

  10. Nygul: Otro que no me gusta nada, pero tú si te has mojado lo suficiente como para formarme una opinión. Estás en las conversaciones pero no te mojas, hablas de temas tangenciales a la partida (el setup, roleo). Es verdad que eres novato, así que todo se pondera. Pero para mi, ligeramente antipueblo.

  11. denimH: Voy a olvidar el lapsus de no saber que AddeL es pueblo si o si. Creo que te estás mojando, si lo ponderamos con que eres novato, me cuesta verte como antipueblo. Ligeramente pueblo con tus gazapos, por los cuales te has llevado un push desproporcionado. Ahora mismo leyendo fríamente, creo que te agarraste a lo primero que te pareció sospechoso para hacernos llamar la atención y bueno, ya irás mejorando la forma de decirlo.

  12. Tirik: Aparte de estar contento con mi linch, otro que no está haciendo nada. Pero además ha jugado más veces. Antipueblo hasta que se demuestre lo contrario.

  13. Dase: Contigo no he jugado nunca y seguramente eres mejor que yo, así que mis lecturas pos bueno. Apoyo la presión a Lady_V88, has pedido que la gente no centre el día en mi persona (aunque soy candidato a lynch) y estás promoviendo el juego del pueblo. Coincidimos en algunas lecturas (Soraghatsu por ej) ¿Que contigo me puedo colar basto? Pues si, pero hasta aquí llego. Propueblo.

  14. Kingsora: Tirik v2. Presión tímida aquí y allá, pero j3j3j3 el lynch es el neutral así que me siento y me relajo. Para mi, ligeramente antipueblo.

  15. Frankicia: El push a denimH estuvo bien pero la partida ha seguido adelante y toca ir explorando otras rutas. Te has mojado muy poco para formarme una idea general. NPI contigo.

1 2 respuestas
DarkRaptor

Y dicho esto:

Desvoto

Voto: Uni0n

kingsora

#514 joder, yo me estoy tomando esta partida como aprendizaje mas que nada, pero veo mucho nivel por aquí y tampoco se muy bien que comentar por ahora. Yo siempre voy con el pueblo, eso no lo dudes.

DarkRaptor

#509
La conozco, mira con davidrgh que ya es una constante.

samusamu

#485 Este post lo voy a rescatar más tarde, tiene un par de cosas interesantes.

Hay alguien del que tengas miedo como jugador addel?

#502 has saltado el bait :(

Y claro que tengo que entrar en si estás más o menos motivado, porque no es lo mismo jugar de indepe que de mafia, y la apatía de alguno de tus post tengo que poder interpretarla para lincharte a la mínima que algo me huela raro.

2 respuestas
DarkRaptor

#518

#518samusamu:

Y claro que tengo que entrar en si estás más o menos motivado, porque no es lo mismo jugar de indepe que de mafia, y la apatía de alguno de tus post tengo que poder interpretarla para lincharte a la mínima que algo me huela raro.

Eh. Que lo debatáis me parece bien, incluso si estoy fingiendo me parece bien. No sería la primera vez que se ve. Me refiero a que agradecería que no se indague ni se busque la raíz de las cosas porque no tiene nada que ver con la partida y no me gusta ignorar a la gente ;)

Sesshoumaru1

#513 Mucha paja y palabras elaboradas para hacer la misma mierda. Piensa que a mi me suda los cojones tres litros si eres "veterano", o si el resto te considera megapro9000yoloswag360noscope. La presión me la suda, pero no si está basada en puta mierda, porque los dos sabemos que es puta mierda y acabas de deshechar la peli que te estabas montando al ver que no te ha funcionado y te la he desmontado en un solo post.

A lo otro te responderé cuando me ponga a leer en más profundidad o cuando me salga de ahí, lo que pase antes.

De todas formas no os preocupéis, que estas presiones "así por los jajas", apuntadas están. Os habéis sumado muy rápido al carro que ha montado Dase al principio a lo random para ver qué se cocía conmigo, y un antipueblo y tú habéis aprovechado para ver si podéis pushearme en D1. Vais finos si creéis que en vuestra vida vais a lincharme en D1 siendo pueblo. Antes vais todos los del tren a la hoguera que yo, así te lo digo. Empieza a parecer más pueblo por la cuenta que te trae anda.

2 respuestas
DarkRaptor

#520
El balrog, óleo sobre liennzo.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#521

1
Frankicia
#514DarkRaptor:

Te has mojado muy poco para formarme una idea general. NPI contigo.

Te doy la razón en que me he mojado poco, pero intento deducir quién es quién, y sólo tengo medio claro a denimH y ya ni eso.
Pero pueblo siempre :fist:

raul_ct

Ya he llegado a casa, voy a comentar cosas

AddeL1749

#518 Miedo diría que no, cauteloso si. Hay que saber con quién meterse y cuando, hay gente que si la pones en alerta antes de tiempo puede cambiar su enfoque de lo que queda de partida y cuesta mucho más ver su actitud.

A ti y a @darkraptor os gustan las papas?

2 respuestas
DarkRaptor

#525
Yo soy más de pescado crudo, vivito y coleando.

samusamu

#520 Acabo de desechar 0.

Te comes los baits y te subes a la parra si crees que me estoy relajando contigo aunque solo lo finja, cuando desde el principio quiero plantear un tira y afloja del que claramente solo sabes escalarlo a me hueles cada vez peor pero no te voto, no vaya a ser que vaya a por un lynch que no sea el fácil hoy.

Claro que es difícil lyncharte, la gente por miedo y tu voto incluido en el pack de esa gente, tira a lo fácil, ahora bien, nunca serás lynchado en d1? Já.

A lo otro te responderé cuando me ponga a leer en más profundidad o cuando me salga de ahí, lo que pase antes.

Hacerse el indignadito bien, leer la partida mal.

2 respuestas
samusamu

#521 xdddd

samusamu

#525 Yo nunca pido papas, a lo sumo patatas y esas las como de todo tipo.

Sesshoumaru1

#527 Si, todo es parte de tu gran plan y todo es un bait. Dejaré a DarkRaptor que seguro que hay un town killing en la partida, porque tu linchamiento me parece bastante mejor.

Desvoto

Voto: samusamu

1 respuesta
B

Quiero comentar una idea que se me ha ocurrido y me gustaría exponerla es potencialmente estupida pero me gustaría que sobretodo los jugadores experimentados la comentasen sobretodo por si sería una manera de "matar" la partida ya que es una cosa que solo se puede hacer en partidas "temáticas" como esta.... sería un metodo de "confirmar pueblos" estoy cenando y con el móvil, ahora redacto el escrito en 15-20 min

Sesshoumaru1

#527 Mención especial a:

"un tira y afloja del que claramente solo sabes escalarlo a me hueles cada vez peor pero no te voto, no vaya a ser que vaya a por un lynch que no sea el fácil hoy."

También samusamu: Eres antipueblo, pero no te voy a votar, te presiono "con mis baits".

1 respuesta
samusamu

#530 Demasiado tarde para mi gusto :(.

Pero bueno, ya he conseguido que se mueva, its something.

samusamu

#532 Ay, no te confundas, mi voto hoy ya tiene un lugar en mi corazón.

AddeL1749

#511 Un ISO es filtrar todos los post de un jugador

1
denimH

Mira yo os digo una cosa. Cada vez que habla el samusamu este me pierdo pero mogollón.

2 1 respuesta
samusamu

Ey sess, ya se acabó tu arrebato, si me votas porque crees que antipueblo o mafia no deberías preguntarme por mis compañeros o algo, o es que ya tienes una idea?

Puedes compartirla con el resto para que sepamos a quien ves como mafia, estaría genial tener ese tipo de lecturas tuyas antes de lyncharte.

1 respuesta
denimH

Vamos que estoy tal que

1 2 respuestas
samusamu

#536 Pregunta sin miedo, soy un vago pero te explico.

1 respuesta
kingsora

Madre mia como está el patio. Luego para que al final sean ambos mafia y se esten quedando con todos.

1 1 respuesta
Tema cerrado