Partida temática ESDLA - Psicotrópica

Frankicia

#538 Quieres decir algo con ese gif? ;)

2 respuestas
AddeL1749

#539 Te pregunto yo. ¿A quien crees que deberías haber pusheado y porque?

1 respuesta
AddeL1749

#542 debería*

denimH

#541 Claro. Si sabes de qué momento de la peli es sabes que es porque no se por donde tirar con algunos. ¿Camino pueblo o Camino Mafia? Veremos

samusamu

#542 a quién debería haber pusheado quien?

2 respuestas
denimH

#545 Te pregunta sobre el/ella misma (el nick me confunde)

1 respuesta
AddeL1749

#546 I am no man!

#545 A quién debería haber presionado yo según tu punto de vista

1 respuesta
Sesshoumaru1

#537 Madre mía con la chorrada de que me he puesto mad. Estoy muy tranquilo aunque te pienses que voy rabioso por la vida, simplemente porque soy un player agresivo. De verdad, si te piensas que tus mierda de "baitsxdlolkek" valen de algo conmigo, vas finísimo, ya que solo valen para que te dé de puñetazos y te deje en evidencia. Incluso aunque tuvieses razón, fuese mafioso y me estuvieses intentando sacar los cuartos, no tendría ningún puto sentido hacerlo cuando no he interactuado todavía con muchos players de la partida. Como eres un player en general bastante metódico, me huele mucho a mierda que de golpe no lo seas con algo tan sencillo como eso.

O igual estás intentando que de tanto decir que soy mafia alguien se lo crea, porque a estas alturas...

2 respuestas
raul_ct

#503 Consejos vendo y para mí no tengo.

Dices que te leamos a ti diferente cada partida, pero te tiras a mí por la mínima, buscando la presión fácil.
y no me olvido de @Uni0n tampoco

3 respuestas
samusamu

#547 oh, no te extraña que haya gente que lea a sora pueblo de antes de los post que señalas y después siga sin remarcar un cambio.

Dark por ejemplo ha rectificado en que sora se ha apagado un pelin.

Dase hace un fast read de sora y de dark que puedo llegar a ver, pero si fuera tú y trajera eses reads y tuviera como antipueblos a esos tres, me molestaría no saber porque dase ve pueblo a sora por ejemplo y no ha cambiado de opinion desde anoche.

1 respuesta
Soraghatsu

#540 pues justamente estaba barajando esa posibilidad no me gustan ni samusamu ni sess

1 respuesta
kingsora

@Addel1749 sigue en pie el baile que me ofreciste ayer?

samusamu

#549 #teamRaul ! 😂😂

DarkRaptor

#548

#548Sesshoumaru1:

Incluso aunque tuvieses razón, fuese mafioso y me estuvieses intentando sacar los cuartos, no tendría ningún puto sentido hacerlo cuando no he interactuado todavía con muchos players de la partida.

Esto me ha sonado a "soy mafia, pero no por las razones que piensas" que flipas. Mira, que no te defiendas de mi tiene un pase. Soy el neutral que se lincha por descarte, ok.

Pero es que aparte de señalar a Raúl y a mi (que ni me estaba escondiendo), ¿cuáles son tus reads? El post que haces al principio, es básicamente señalando a gente que se había pasado pero tenía pocos mensajes. Desde entonces ya vamos por la mitad del D1. ¿Han evolucionado tus lecturas?

Tu defensa hasta ahora se resume en "no pienso dignarme a debatir esto".

1 respuesta
kingsora

#551 pero estan elaborando tanto sus posts que ya casi lo descarto

2 respuestas
DarkRaptor

#549
¿Qué ven mis ojos? lololol

1
B

#549 que no te olvidas de mi? te parece extraño que te vote tras más de 24 horas de partida so tengas 8 posts con 0 aporte?

1 respuesta
AddeL1749

#550 Me complace saber que pensamos igual sobre quién y porque.

4 respuestas
samusamu

#548 Qué puñetazos has dado si he conseguido provocarte al punto de que estoy sacando tu actitud y a la gente le estas oliendo!!

No hay bait más rico que el que no se sabe que estás mordiendo, ese entra finisimo cuando se hila fino.

Métodico es el proceso con el que leo, pero soy el primero en bajar al barro y no me quedo en camita tapadito ante los baits que te tira dase para ver de que palo vas.

No te das cuenta pero te retratas solito, yo solo me enmierdo un poco para sacarlo a la luz.

1 respuesta
samusamu

#554 Tal cual, y el tio se cree que no tenemos ojos para verlo y los demás también se dan cuenta.

Es más estoy por traer la guía de dase sobre que no es aportar y poner ejemplo por ejemplo.

raul_ct

#557 tío, tengo trabajo(de momento) y otras cosas

2 respuestas
Soraghatsu

#555 pues yo creo que mínimo uno de los 2 lo es

kingsora

#558 contestame :( #552

1 respuesta
samusamu

#558 Genial, tengo que traer una linea argumental relacionada con esto, pero me da toda la pereza.

samusamu

#561 oki, cuando puedas dame tus 3 antipueblos y tus tres pueblos.

2 respuestas
B

#561 yo también... trabajo, entreno, vida personal, horas de sueño y de cocinar y hacer cosas...

solo quiero que entiendas el porq te presiono, soy el primero que quiere ver a la gente como pueblo y buscar aliados

AddeL1749

#563 Bailaría contigo encantada, pero lo que quería saber de ti ya ha sido obtenido, aunque no me guste absolutamente nada, pero no te preocupes, te sacaré a bailar en la siguiente canción

1 respuesta
samusamu

#558 Alguna más?

1 respuesta
kingsora

#567 juegas con mis sentimientos, yo solo quería que el pueblo estuviesemos unidos

1 respuesta
AddeL1749

#568 No todo recae en lo que ve, sino en lo que no ve y debería ver.

1 2 respuestas
Tema cerrado