Partida temática ESDLA - Psicotrópica

samusamu

#779 no vale

1 respuesta
Sesshoumaru1

No sé cuanto rato podré estar por la tarde, pero por si acaso voy a dejar mi voto en un sitio seguro. Podré leer a ratos seguramente por lo menos.

Desvoto

Voto: DarkRaptor

Bariok

#781 A mi, me vale.
No quiero parecer pueblo y ninguno me lo vais a parecer en D1, la mafia tambien juega a parecer pueblo.

2 respuestas
Tirik
#783Bariok:

No quiero parecer pueblo

???

Soraghatsu
#755Sesshoumaru1:

En MV es una estrategia bastante común que un mafioso rápidamente tire por la borda a otro cuando levanta sospechas mientras el tercer mafioso se mantiene algo alejado del asunto. Si tuviese que jugármela a decirte alguien que está en esos dos huecos, te diría Soraghatsu/samusamu.

#758 quieres decir, que yo sería el mafioso que estaría haciendo el bus?

Soraghatsu

#748 yo apostaría por Sess, normalmente si lees su juego de mafia siempre acusa a mafiosos y pueblos a diestro y siniestro, además la última vez que fue mafioso iba con el plan de "ya hay alguien moviendo la partida", que es el plan que había mostrado al principio

samusamu

#783 si, codmo si lo hubieses jugsdos en alfun momento algo no seguro.

(Odiso escfibir cln guantes)

#783 quieres parecer mafia o eres mafia?

2 respuestas
Soraghatsu

#760 supongamos que te sigo en ese voto

Si sess saliera mafia, quienes serían tus 2 siguientes linchamientos

Si sess saliera pueblo, quienes serían tus 2 siguientes linchamientos

1 respuesta
Bariok

#787 No quiero parecer, quiero ser

2 respuestas
samusamu

#788 ya he dicho mi combinación de 3 más probable mafiosa, considerando interacciones.

Uniok, bariok, sess, muy curioso.

Si sale pueblo tirk, raul y quizás me debatiría entre frankicia y lady a falta de saber más de ellos y ver lls 3vs3

2 respuestas
samusamu

#789 🌚

Piedes explcoar algo tus mafiosos?

1 respuesta
Tirik

#789 ¿Pero entonces no lo eres?

1 respuesta
Lady_V88

Bueno señores, voy a dejar mi voy del día. Pero no sin antes intentar defenderme

Que si soy inactiva,aparentemente hay gente que son menos activos que yo y aportan más,me gustaria que me explicaseis eso, o lo mismo hay que llamar a Gandalf Jimenez para que desvele tal misterio. Es la segunda partida en la que estoy, y me esta costando dios y ayuda sacar conclusiones con tanta información, de verdad que me maravilla cuando leo post sacando argumentos aparentemente superelaborados, esta ok, pero a mi de momento me resulta difícil, si ha alguien no le gusta, lo siento, peeeero...

No creo que vaya a la defensiva, simplemente contesto cuando se me cita y ya, que creo que es lo normal, para mi ir a la defensiva es otra cosa.

Todos estos son los argumentos que más o menos todos los que escriben ha dicho.

Creo que no se es mafia por estar más callado o no, pero si se puede ser mafia si se "ataca" de la nada, y como no eso hizo conmigo Dase, y además a lo bestia, a mi parecer, y por eso creo que hoy lo voy a dar mi voto este primer día.

Voto: Dase

Bariok

#791 Es probabilidad y experiencia de juego, entre los experimentados se que siempre alguno intenta mover al pueblo para tenerlo a su favor siendo mafioso.
Hasta que no se expliquen habilidades y actuaciones lo veo complicado

#792 Mira que el buscar roles esta muy muy penado en MV.Mafia

denimH

Bueno. Aunque es mi primera partida voy a dar mi opinión sobre cómo veo la situación actualmente. No creo que se me dé muy bien leer a la gente, pero ahí va.

@Soraghatsu : Genuínamente pensaba al principio que olía a mafia cantidad. Después del minipush inicial para #126 ya ponía bastante en duda mi pensamiento inicial. Sus interacciones hasta ahora me hacen colocarlo como Muy pueblo.

@raul_ct : Super super reactivo. Desde ayer sólo ha tenido interacciones con otros jugadores de manera proactiva en dos ocasiones: En #549 con @Uni0n y en #594 con @Sesshoumaru1 y esta última bastante insustancial. Es verdad que ha opinado de este y de aquel, pero de tapadillo. Para mi es bastante mafia

@Sesshoumaru1 : Le veo pueblo pero con matices. No os he leído a ninguno en otras partidas, asi que yo de meta como que no, pero no comparto la lectura de samu respecto a su pasividad. Le estaba viendo pueblo hasta el ataque loquísimo de @samusamu, cuando simplemente se ha defendido. Cuando se ha calmado la cosa le he seguido viendo mas o menos igual de pueblo, la verdad.

@AddeL1749 : Poco voy a comentar porque no estoy prestando mucha atención al ser Pueblo 100%. Vale que lo mismo según con quien interaccione y de qué manera y brau brau, pero no me da para tanto en mi primerita partida.

@samusamu : Para que todo le de pereza mete unos tochos que ni tabris. Le veo ligeramente propueblo a veces y bastante mafia en general. Veo razonables algunos argumentos que ha dado respecto a Sess

#500samusamu:

El mismo te lo dice más abajo, yo voy provocando antipueblerinidad de hace rato y hasta que no he dicho que soy sam no se le ha saltado el piloto de ahora si que tengo que entrar .

Pero que en mi opinión al final ha quedado en nada. No sé leerlo bien, así que no voy a opinar. He mirado a ver si alguien le sacaba algo a partir de #660 pero no ha colado. Lástima. Ya fuera un poco del análisis: me parece que vas muy de chulo y de sobrado a veces, y no le veo la necesidad.

@Uni0n : Le veo con intención pero bastante flojete. Para mi es Pueblo. Donde @Soraghatsu ve intentos de lynchear cuanto antes yo voy que Uni0n intenta meter presión para sacar información, que además es -mas o menos- la explicación que él mismo da. Me lo creo de momento.

@davidrgh : Veo mucho comentario insulso, pero también intención y alguna aportación que me hace pensar que es Propueblo

@Lady_V88 : La opinión que tengo de ella se basa básicamente en las últimas horas, porque a mi entender no hay mucha lectura posible si simplemente se tiene que dedicar a defenderse. Pero desde el ataque de @Dase ya ha pasado un buen tiempecito, y desde entonces no ha hecho NADA. Creo que podría ser pueblo, pero sinceramente, que esté es como si no estuviera. Asi que lo que es por encima de todo es Lynchable

@Bariok : Con las interacciones de @Nygul lo tenía como posible mafia. Pero ha llegado @Bariok y me ha quitado un poco la duda al hacer instavote en Uni0n. Además según escribo no se qué coño está haciendo pero suena a softclaim ¿? Total, que bastante mafia

@Tirik : Me remito a #727 . Me cuadra esa lectura y es mas o menos lo que pensaba. Bastante mafia

@Dase : Tiene enfiladísimo a @Lady_V88 de manera injustificada. Aunque comparto su razonamiento a posteriori, no me cuadra el ataque en el momento en el que se ha hecho. Es, junto con @samusamu, del que menos seguro estoy. Lo voy a dejar en un muy condicional ligeramente pueblo

@kingsora : Le veo mucho comentario insulso. Lo que es buscar a la mafia, menos aún. Bastante intrascendente lo que ha comentado por el momento. Diría que de momento su juego va a pasar los días. Posible neutral ¿?

@Frankicia : Con lo que ha comentado creo que no hay mucho de donde sacar. A priori lo considero pueblo salvo porque pasan casi 15 minutos entre #480 y #482 siendo una pregunta bastante sencilla la que le hago en #481. Que estuviera ON todo ese tiempo también me hace dudar.

@DarkRaptor : Me creo el claim que ha hecho, aunque soy consciente de que podría ser un mafia claimeando su pj de reserva. No le veo sentido a esa estrategia y los motivos me parecen razonables. Neutral ¿propueblo?

desvoto

2 respuestas
denimH
#768Uni0n:

su ultimo mensaje "uy lecturas interesantes luego ya si eso me paso y explico pero suelto votito"

#768 Ahi lo tienes. No se si serán interesantes, pero con lo poquísimo que se del juego es lo que hay.

davidrgh

Aquí os dejo mi 3vs3; en base a lo que publiqué en mis impresiones de cada jugador, no ha cambiado mucho mi percepción desde entonces (cabe decir que mis criterios de valoración son similares a los que sigo para jugar el Euromillón que aún no he ganado).

Pueblo:

Sora
Uni0n
Sess

Mafia:

Frankicia
denimH
Nygul/bariok

Obviamente, descarto a DarkRaptor y a Addel. Por otra parte, si bien con raul y Lady no tengo absolutamente ninguna base para decantarme por un bando u otro, siguen pareciéndome candidatos a lynch (si no se acierta con Mafia, al menos quitamos inactivos).

2 respuestas
DarkRaptor

#753
No me excluyas de lo de señalar a Tirik que no has sido el único y porque desde el móvil no voy a ver cuándo, pero puede que incluso antes que tú.

#748
Veo a alguien. Se llama Sesshoumaru1 y si no fuera porque Samu me ha petado uno de los pocos baits (yo se los peto a él constantemente tbqh) te podría incluso señalar a un posible tercero.

Evidentemente, hablo de si Uni0n, que ha seguido un patrón de votos hasta ahora bastante similar a Sess. Pero las casualidades existen y tal.

Que por cierto veo que Tirik ha despertado de su letargo para señalar a Uni0n y decir que Sora parece un propueblo equivocado.

1 respuesta
B
#780samusamu:

No, te pito callas y ahora te crees en potesrad de algo

wut??

B
#787samusamu:

(Odiso escfibir cln guantes)

a vale xdddddddddd

DarkRaptor

#797
¿Qué tienen en común tus 3 lecturas de antipueblo?

1 respuesta
B

Desvoto

Voto: DarkRaptor

me voy del curro no se cuando volveré, espero que para el cierre y para sacar alguna que otra conclusion más

denimH

Al final DarkRaptor a la picota por incomparecencia del personal xD

1 respuesta
B
#803denimH:

por incomparecencia del personal

???

DarkRaptor

Vale, acabo de ver la respuesta de Sess a la pregunta de Dase. Si hombre si xdd

Desvoto

Voto: Sesshoumaru1

B

Neutral antes que misslynch

sobre todo si este se puede volver contra el pueblo

Soraghatsu

#790 y si no me uniera a tu voto cambiarían esos nombres?

2 respuestas
denimH
#645Soraghatsu:

Dase: Tirando a pueblo, le he visto interaccionando correctamente, como cuando le pido lecturas suyas sobre dark, sess y nigul, concuerdo en bastantes cosas que dice y tal, el único motivo por el que no le pongo como pueblo, es porque me ha parecido demasiado comedido y no lo he visto atacar fuertemente a alguien.

#807

Sigues pensando lo mismo?

denimH

#808 #807 Por algun motivo no se ha citado bien y quiero que lo leas.

1 respuesta
samusamu

#807 Si no lo lincho no sabré si estoy acertado y por tanto hay una noche y otro día para afinar posibilidades.

Pero ahora mismo no cambiaría nada.

Mis reads pueblo de ti, son por tus acciones no las de sess.

Tema cerrado