Partida temática ESDLA - Psicotrópica

Dase

#757 Vamos, que si has hecho lo que yo dije, solo que yo me confundi que te referias a que "no veo lo de Sora" con "no veo lo de Union", pal caso patatas.

Matar a lady no te va a dar absolutamente nada. Y matar a union (si sale pueblo) si? Que te va a dar? Que información obtendrías si Union sale pueblo?

Es más, ponte en el lado contrario, imagina que Lady llega al final de la partida y depende de ella elegir entre un Mafia y un pueblo para ganar? Yo no quiero NI DE BROMA llegar a esta situación.

Yo no estoy de acuerdo con pegarle el tiro. Si el vigilante tiene alguna restricción por fallar y matar a un pueblo, prefiero que sea al contrario y dispare al neutral reconocido. Yo prefiero linchar a alguien que tienes dudas, y pegarle un tiro al confirmado.

Hay algo que te voy a dar la razón, y es que creo que estoy sufriendo de una visión de tunel sobre ella y eso me ha hecho perder buena parte del D1, es innegable, pero el caso es que 1 sola persona no puede presionar a 13. Yo presiono a A-B-C, y otros presionan a D-E-F, asi como otros me presionan a mi.

Samu y tu no entendeis como no pusheo a X persona, yo no entiendo como nadie está pusheando a Lady.

2 respuestas
denimH
#811Dase:

Hay algo que te voy a dar la razón, y es que creo que estoy sufriendo de una visión de tunel sobre ella y eso me ha hecho perder buena parte del D1

Que te gustaría haber hecho este D1 que no has hecho por tu posible tunnel? #811

1 respuesta
Dase

Alguien me puede explicar que analisis puede sacar de este ISO?

https://www.mediavida.com/foro/mafia/partida-tematica-esdla-psicotropica-658028?u=Lady_V88

No lo entiendo, tanto post de "aportar y presionar", tanto discutir en discord de otras partidas, para que luego, alguien venga y se marque esta partida, y NADIE LE SAQUE LOS COLORES.

Es por "lady"? Si se llamase "Macho_V88" le pushearíais algo mas? Le diriais que que cojones está haciendo?

me esta costando dios y ayuda sacar conclusiones con tanta información

Alguien me puede copiar alguna conclusión a la que esta persona haya llegado en 45 MALDITAS HORAS que no sea "Dase me ataca por lo que Dase es de mordor"?

Es más, alguien me puede copiar lo que tenga apuntado en el notepad, word o excel de turno de este jugador?

No tengo palabras. La única conclusion a la que puedo llegar es que sea Mafia y sus compañeros sean 2-3 Mafias muy activos que estén desviando la atención de ella, porque no me lo explico, no me entra en la cabeza.

3 respuestas
Dase

#812 Yo he tomado bastantes notas, en general estoy contento con lo que he tomado y lo que pienso hasta este momento.

Me gustaría leer más de Frankicia, tengo buenas sensaciones de él. Pienso que es un pueblo acojonado de estar equivocado y que teme decir algo y que le ataquemos, no se ha mojado mucho y quiero que se moje más.

De los demás, tengo mis ideas, que parece que en X jugadores no concuerdan mucho, pero bueno.

Dase

#798 Con 3º te refieres a quien sería el 3º Mafia en un hipotético equipo de Sess y Tirik?

Yo tengo que revisar a ver si tienes razón con eso de que tienen un patrón de votos similar, pero a la espera de que lo revise, no veo una Mafia Sess/Uni0n, sinceramente. Me cuesta muchiiiiisimo ver ese equipo.

1 respuesta
denimH

#813 Coincido plenamente contigo, lo tienes en #795
En lo que no coincido contigo es en el momento en el que has empezado el ataque. A mi juicio has empezado en un momento de la partida donde aún no estaba justificado. Pero vamos que el tiempo te ha dado toda la razón.

2 respuestas
Tirik

#795 ¿Pero te has leido por lo menos mi respuesta de #770?

1 respuesta
Dase

#816 El timing lo he explicado ya. Ha sido cuando me he dado cuenta de 319.

Pero ahora hay algo que me cabrea aún mas, y es que justamente he mencionado a frankicia, y he ido a sus posts a revisarlos y casualmente veo otro post del estilo: #665

Frankicia, hace 8 horas que ibas a hacer una lista, estás conectado, espabila.

1 respuesta
denimH

#817 Si, y lo he sopesado. Y admito que hay cosas que me han cuadrado. Pero de momento mi opinión es la que es.

DarkRaptor

#813
Te contesto yo que quizás tengo la lectura más completa de Lady_V88 de todos estos :)

Hay gente que es inmune a la presión, porque básicamente, no se defiende ni aunque seas bloqueadora pueblo y estés a puntito del lynch. Así que yo con ella juego de la siguiente forma: decido si la quiero linchar por delante de otros o no. Si la voy a linchar, lo hago al final del día, para que al menos cuando vote a otro a lo largo del día, meta aunque sea un poquito de miedo. Y si no, la dejo estar, porque al menos sale de vez en cuando de la concha y todavía la puedo llegar a leer. A ratos creo que esto lo sabías desde el ppio, a ratos me veo reflejado (en ti) recordando la partida que jugué con ella de pueblo.

Yo creo que es pueblo, te lo digo. Se que estoy tirando una moneda al aire. Si te la quieres cargar hoy para quitarte de encima el factor de confusión... ahora mismo prefiero ver a mi antipueblo nº1 en la horca. No coincidimos, qué le vamos a hacer.

#815
Uni0n se ha dedicado a hacer 2 cosas: a pushear a raul_ct al ppio (por motivos calcados a Sess), a decir que el lynch soy yo por neutral (evidente v2) e incluso tímidamente a samusamu cuando Sess lo ha votado.

¿No ves el equipo? Yo a ratos ya te he dicho que Uni0n puede ser un pueblo intentando hacer un D1 más contundente que en otras partidas. De ahí que dejara el regalito a ver que pasaba.

1 respuesta
Dase

#816 De todas maneras, hay algo que no entiendo tampoco.

A que te refieres con "un momento donde no estaba justificado"?

Cuando justificarías tu algo como lo que he hecho yo? Al fín del dia? En días posteriores?

1 respuesta
denimH

#818 Si haces referencia a #319 no entiendo que me estás diciendo, no veo ninguna relación con ese post.
Ahora te respondo a #821

Frankicia

Aquí mis ideas hasta este punto de la partida:

@raul_ct : casi no he visto interacción suya. Dice que no tiene mucho tiempo, pero tampoco se defiende de acusaciones que le lanzan. Probablemente mafia? O al menos no pueblo.

@Sesshoumaru1 : bastante agresivo en cuanto a posts y muy participativo. Algo curioso revisando sus posts, es que empieza "mirando", y por lo que él mismo dice: "estaba viendo a la gente hacer el RVS (Que es algo que muchas veces tengo que hacer yo) y por eso estaba/estoy algo más pasivo" (#142). Y luego dice: "Si no entiendes porqué lo digo, es que no has leído sus partidas." (#236). Curioso que él pueda cambiar su modus operandis con respecto a otras partidas pero no otra gente.
Al principio ha apostado por DarkRaptor, y a la que DarkRaptor ha dicho que es neutral y tiene su condición de victoria, ha tirado por ahí: "TODOS LOS NEUTRALES SON ANTIPUEBLO.
NINGUNO dais un solo beneficio al pueblo, y en la rara ocasión de uno entre mil millones que es un ángel guardián, me la sudaría y lo lincharía igual" (#339)
"Mejor pájaro en mano que ciento volando" (#503)
Apuesto por mafia aquí

@AddeL1749 Pueblo confirmado

@samusamu El inicio suyo de partido me ha roto en 2, por sus mensajes finales parece que quiere buscar mafia y no matar a DarkRaptor en día 1. Lo cuál a mi me hace creer que es más pueblo que mafia.

@Soraghatsu El primer post de Soraka si que despista un poco, aunque puede ser simplemente para animar la cosa. A la que se ha defendido, ha empezado a buscar mafia, y tampoco opta por matar a Dark de primeras (o eso creo entender). Pueblo para mí

@Uni0n Apuntando a gente casi desde minuto 1 (#224), intentando ir a por Dark también (#270). Cuando hace sus 3 pueblo, 3 mafia en (#768) hay cosas que no me cuadran. Dice que Dase va muy agresivo, pero que le parece "normal" y a raul_ct lo tiene enfilado xd. No sé porqué a veces me hace sospechar de mafia, pero creo que Pueblo. En su lista de 3 hay gente con la que estoy de acuerdo que es mafia.

@davidrgh Se apunta rápido al carro de linchar a Sora al principio (#89), para luego decir que son otros (#238). Para luego además decir que soy Mafia por defender una acusación sin mucho peso a Sora (#447), también a favor de Sess. Huele a mafia.

@Lady_V88 Simplemente se ha defendido de acusaciones. No sabría decir si mafia o pueblo, tiraría más por pueblo por el hecho de que parece un blanco fácil (de otras partidas?) y aunque el argumento de Dase de que si no participa no pasa nada por lincharla... no sé.

@Bariok Nygul me parecía bastante pueblo. Y bariok ahora me ha despistado un poco más, estoy de acuerdo en cierta gente de su lista de 3 mafias (#779) así que le daremos el beneficio de la duda de pueblo.

@denimH Ya lo comenté al principio, que parecía tener prisa por escoger objetivo. También lo digo otra vez, que al ser nuevo en este juego, no sé si es normal este tipo de comportamientos. No estoy de acuerdo con su lista de pueblos/mafia (#795) así que lo meteré en el saco de posible mafia.

@Tirik No puedo opinar mucho, creo que pueblo.

@Dase En parte de acuerdo con su mensaje "Un pueblo que lurkea, no se defiende, y no aporta, es un pueblo inútil, y mejor me la quito de enmedio pronto a que sea de los ultimos en vivir y los antipueblos se aprovechen." (#294). En parte también veo una posible excusa para encontrar a otro que linchar.
Kingsora. Defiende a sess (#754) por encima, parece que defiende pero sólo un poquito. 2 mafias?

@Frankicia Pueblesimo, campechano, amigo de sus amigos.

@DarkRaptor Ha claimeado ser neutral, igual es una estrategia, pero obviamente, le podría salir fatal. De momento le creo, así que neutral.

Creo que ya está todo, aprovecho también para poner mi lista de 3 pueblos y 3 mafias:
Pueblos:
Sora, union, y un servidor :)

Mafias:
sess, denimH, dase

#818 Si si, aquí lo tienes, he hecho un repaso al post y voy lento. Te tenía como mafia antes de que me metieras prisa. Besitos ;)

4 respuestas
Frankicia

Me he matado a poner las referencias a los comentarios en los que me baso para que no salga el quote. Peeeerfecto.

1
davidrgh

#801 Por parte de Nygul (ahora bariok) y Frankicia, tengo la sensación de que están jugando al despiste, por los motivos que puse en mi análisis. Por otro lado, denimH ha empezado a crear confusión entre unos y otros, algo que haría dividir al pueblo en favor de la mafia.

5 respuestas
davidrgh

Voto: denimH

denimH

Vale, estaba mirando otro post. Lo de #319 es a donde quería llegar yo. Si mal no recuerdo eso lo dijo poco antes de la hora de comer. No lo recuerdo bien y seguro que me lo puedes decir mejor, pero #389 se publico como mucho 1 hora y media después. Con la cantidad de post que se publicaron para entonces entiendo perfectamente que se tarde tanto en leerlo todo. Vamos, a mi me está pasando al menos.
Por eso digo que me pareció bastante precipitado que te lanzases de esa manera sobre ella.

En cualquier caso recalco que al final estamos de acuerdo, que en mi opinión es lo que importa.

DarkRaptor
#813Dase:

No tengo palabras. La única conclusion a la que puedo llegar es que sea Mafia y sus compañeros sean 2-3 Mafias muy activos que estén desviando la atención de ella, porque no me lo explico, no me entra en la cabeza.

O porque estando yo de neutral para el lynch de hoy, les viene perfecto tener un cabeza de turco para mañana cuando un pueblo confirmado (y posiblemente, activo) aparezca muerto.

DarkRaptor

Más que cabeza de turco, saco de boxeo. Alguien que mañana tendrá un perfil muy parecido al de hoy y donde será más fácil señalarla y lincharla porque "pueblo inútil, pueblo muerto".

Frankicia

#825 Viendo tu lista de pueblo y mafia, casi que te meto en mi top3 mafia antes que a denimh la verdad. Por el simple hecho que me metes a mí, que no soy mafia, y en cambia a Sess (o incluso Uni0n que me parece sospechoso) los metes en pueblo. Raro raro.

desvoto

Voto: davidrgh

1 respuesta
kingsora

#823 ?? Dónde he defendido yo a Sess?

1 respuesta
Dase

#820 En fin. Voy a hacerte caso y seguir eso en Dia 2. Me doy por vencido, nadie va a pushearla, no se porqué. No la veo pueblo, no me entra en la cabeza que NADIE la pushee aun cuando Sora y Union le sueltan en la cara que la ven Mafia y ella pasa, y lo único que ha hecho es votarme porque le voto. Es un OMGUS de manual.

El problema Dark, es que si la desvoto, el siguiente eres tú.

Yo ya lo he dicho, no voy a votar a Sess hoy. Para mi hay al menos 5 por delante: Lady, Tú, Bariok (por Nygul, no por él), Union/Tirik o Tirik/Union. Tras ellos, está Sess.

Aún así, no tienes que convencerme a mi, puedes convencer al resto para lincharle. Si sale Mafia, ya me preocuparé del lío en el que me he metido porque está claro que me van a acusar de defenderle.

3 respuestas
Dase

Con todo el dolor de mi corazón

Desvoto

kingsora

#823 si precisamente a Sess es a uno de los que he señalado como que creo que son mafia junto con Samus

1 respuesta
kingsora

Ojo, no que los dos lo sean, sino que tengo la sensación de que uno de los dos lo es

denimH

#825 Si eres tan amable, dime donde, o cómo, estoy creando confusión.

Dase
#765kingsora:

Yo creo que se me ve a leguas que soy pueblo pero bueno, como dije ayer me voy a tomar esto como aprendizaje por si participo en futuras partidas.

Puedes señalarme en que parte de tus posts se te ve a leguas que eres pueblo?

No tengo ninguna conclusión sobre ti, ayudame un poquito.

1 respuesta
Frankicia

#831 shit my bad, te he saltado, es un post de Dase creo.

@Kingsora Le da igual ir a por Dark (#452). Te pongo como pueblo

DarkRaptor

#825 Hasta que ha llegado Bariok, también eran 3 jugadores con 0 partidas previas. Es decir, un escalón (en experiencia) por debajo de ti. La verdad es que has hecho un pleno curioso tú.

#832
No he tratado de convencerte en ningún momento y me importa 3 pimientos quién vaya después. Ya dije que me di por fucked en cuanto me tocó el rol y desde entonces estoy jugando por deporte. Yo también me lincharía.

#834
Sess y Samu no son mafia juntos. Lo digo convencido.

2 respuestas
Frankicia

#825 Dónde juego al despiste yo?

Tema cerrado