Partida temática ESDLA - Psicotrópica

Dase
#823Frankicia:

@Dase En parte de acuerdo con su mensaje "Un pueblo que lurkea, no se defiende, y no aporta, es un pueblo inútil, y mejor me la quito de enmedio pronto a que sea de los ultimos en vivir y los antipueblos se aprovechen." (#294). En parte también veo una posible excusa para encontrar a otro que linchar.

Me ves como Mafia porque aún estando de acuerdo con lo que dije, ves que es una posible excusa para encontrar a otro que linchar, cuando estoy haciendo exactamente lo mismo por lo que ves a Samusamu pueblo.

Coherencia la justita.

1 respuesta
kingsora

#837 pues porque estoy siendo muy pasivo y viendolas venir, aunque ai que es verdad que puede ser actitud de mafia totalmente pasando desapercibido, se que estoy tirandome piedras contra mi propio tejado.

Pero si fuese mafioso, estaria incriminando a todos o poniendo el foco y la sombra de la duda en cuántos mas mejor, un poco como hace Sora preguntándonos a todos por todos, por cierto.

3 respuestas
davidrgh
#830Frankicia:

Por el simple hecho que me metes a mí, que no soy mafia

Y lo tengo que creer porque potato ¿no?

1 respuesta
denimH

#832 Ok, hoy parece que no vas a intentar linchamiento de Lady. No quieres tampoco que linche al neutral. Entiendo que Bariok es a quien vas a proponer para linchar.
Cuéntame por qué.

1 respuesta
DarkRaptor

#842
Tienes varios mensajes donde repites que "yo soy pueblo" y "se me nota además". Y las defensas de "pero cómo iba a hacer un mafia eso" no se sostienen.

1 respuesta
Frankicia

#841 Sí, pero tu insistes bastante. Lo cuál me hace sospechar. Ojo, entiendo el porque, pero no comparto tanto push. Así que realmente es el mismo fin, con diferente comportamiento.
De coherencia bien.

2 respuestas
kingsora

#839 en #835 lo aclaraba

1
Dase
#842kingsora:

pues porque estoy siendo muy pasivo y viendolas venir

Esto es algo completamente antipueblo. Lo estás entendiendo mal.

#842kingsora:

Pero si fuese mafioso, estaria incriminando a todos o poniendo el foco y la sombra de la duda en cuántos mas mejor

Hay pocos jugadores aquí que jueguen agresivo como Mafia, la gran mayoria prefieren ir con un perfil bajo como Mafia, aunque hay veteranos que no tengo dudas que sabrían jugar agresivo y meter cuanto mas mierda mejor.

#842kingsora:

un poco como hace Sora preguntándonos a todos por todos, por cierto.

Ves a Sora como antipueblo? Desarrollalo más.

1 respuesta
Frankicia

#843 Llega hasta el final del post. No sólo pido que se me crea por mí, si no porque metes como pueblo a alguien que creo como Mafia y además he elaborado el porque lo creo hace 2 posts como quien dice.

kingsora

#845 como dije, se que es tirarme piedras en mi tejado, pero al ser nuevo es la visión inicial que tengo sobre los roles.

1 respuesta
denimH

#846 Coincidimos en eso. Me inclino bastante a pensar que eres pueblo. Dame una respuesta razonable a lo que pongo de ti en #795 respecto al tiempo y me convences.

1 respuesta
Frankicia

#850 Defiendete de otra forma. Realmente la defensa de "esto no lo haría un mafia" es justamente como jugaría un mafia, no?

1 respuesta
kingsora

#848 claro pero yo no conozco ni el juego ni a los jugadores, entonces hablo un poco de oídas y comentando lo que para mí seria normal en una partida en la que todos fuesemos novatos.

Lo de Sora por lo que comento, nos ha estado preguntado a todos por casi todos como para poner el foco en mucha gente menos en él.

Ojo que también puede ser buena táctica como pueblerino para sacar sus conclusiones y pillar a algun despistado. Pero ya me olió mal como entró al principio con lo de Sorakabanana y sigo con la mosca detras de la oreja.

3 respuestas
Frankicia

#851 Lo tenía apuntado para responderte, pero se me ha pasado.
La respuesta es simple: estaba trabajando y de vez en cuando alt-tabeo con MV, no sé cómo funciona lo del estado en MV. Pero vamos, no hay otro motivo realmente. No te puedo dar otro porque no lo hay.
Por ejemplo, Dase me ha comentado que hacía 8 horas que pondría la lista detallada de cada uno, pero si tuviese tiempo lo hubiese hecho antes, si no, no hubiese dicho nada.

1
Soraghatsu

#809 Si, por ahora pienso lo mismo

1
denimH

#853 Y qué piensas de @samusamu?

1 respuesta
Dase

#844 Pero si en ese mismo post digo que despues de Lady va Dark.

Aún así, te puedo explicar por qué veo a Bariok como el siguiente.

Veo a Bariok mal, por su antecesor, Nygul.

Nygul lo dejó en muy mala posición en mi ranking. Si ves mis posts, siempre lo pongo como uno de los principales antipueblos para mi. Su excesivo roleo en poco tiempo puede ser tanto para tapar carencias como para parecer graciosete y querer pasar desapercibido. También usó mucho el "soy nuevo" como si fuese un método de defensa.

Por ello, Bariok sería el siguiente tras Dark, no por él porque a él no le he visto especialmente raro. Todo lo que ha hecho Bariok es por ser Bariok (acusar al niño inocente, votar a Union tras recibir un voto suyo, etc), no es por ser un Bariok antipueblo, es que él juega así, y así hay que quererle.

1 respuesta
kingsora

#852 exacto es que por eso digo que me tiro piedras a mi mismo exponiendo eso. Pero yo comento como actuaría un rol según mi criterio en una partida en la que todo fuesemos nuevos, porque yo soy nuevo y es lo que haria si fuese mafia.

denimH
#857Dase:

Pero si en ese mismo post digo que despues de Lady va Dark.

También dices, y llevas todo desde el claim diciendo, que prefires que no sea Dark. De ahí la pregunta.
#857

1 respuesta
kingsora

#856 que entró como un elefante en una cacharreria yendo muy a saco a por Sess como queriendoselo quitar de encima rápido. Para mi estaria en mi lista de muy posibles mafias.

1 respuesta
Dase

#846 No compartes tanto push y yo insisto bastante.

Sería mejor que pusiese 1 post cada 8 horas? Así me verías mas pueblo?

1 respuesta
denimH
#842kingsora:

un poco como hace Sora preguntándonos a todos por todos, por cierto.

No lo haces entonces por este mismo criterio que le aplicas a Sora?

#860

1 respuesta
kingsora

#862 no te entiendo, sorry xD

1 respuesta
Frankicia

#861 Igual sí, pero la cosa es que también te meto en el saco por defender a sess que me parece mafia también.
Hay un pequeño error de edición en mis post, y la linea de Kingsora (que no está citado) es también parte de mi razonamiento en contra tuya.

1 respuesta
kingsora

Si que es verdad que Samus también nos ha preguntado por todos e incluso nos ha pedido una lista de 3v3 (no sé por qué 3 y 3 exactamente, también me huele raro)

Dase

#859 Estas bastante equivocado.

#272 Desvota, hay tiempo para linchar a Dark. Si nadie aparece como tremendamente sospechoso al fin del dia, Dark tendrá todas las papeletas.

#431 sabe que está con varias personas que no vamos a dejar a un neutral claimeado vivo al fin del D1 salvo que haya una mejor opción.

#737 Es más, lincharia a Lady antes que a Dark, mientras que no lincharia a Union antes que a Dark.

Mas el post que acabas de quotear.

He desvotado y me mantengo a la expectativa a ver como se desarrolla el fin del día, pero si hay que linchar a alguien, sería a Dark.

También te digo una cosa, hay que mantener la duda sobre a quien votar. Si la Mafia ve que afirmas que vas a votar a Dark pase lo que pase, se relajan, siempre hay que estar en tensión.

1 respuesta
Dase

#864 Si se lincha a Sess y aparece Pueblo, dejarías de verme Mafia?

Lincharías a Sess antes que a Dark hoy?

1 respuesta
denimH

#863 Sospechas de Sora porque hace muchas preguntas, lo que percibes como una estrategia de mafia para despistar y que no caigan en él.
No ves lo mismo en Samu pese a ser incluso mas directo en las preguntas?

1 respuesta
kingsora

#868 en #865 que se me habia olvidado comentarlo antes.

denimH

#866 Me vale.

Tema cerrado