Partida temática ESDLA - Psicotrópica

Soraghatsu
#853kingsora:

Pero ya me olió mal como entró al principio con lo de Sorakabanana y sigo con la mosca detras de la oreja.

Estas con un tunnel vision, no te preocupes es algo muy común y nos pasa a todos

1 respuesta
kingsora

#871 para nada, si no te votaria a ti. Simplemente es algo que me huele mal desde el principio, pero no tengo una cruzada exclusiva contra ti como Lady y Dase por ejemplo o Samus y Sess xD

2 respuestas
Soraghatsu

#872 ten en cuenta que me estas juzgando por una interaccion que ni es mía, el aferrarte a esa idea descartando lo demás define un tunnel vision

1 respuesta
Soraghatsu

Y ya me he puesto al día, con las paginas que me quedaban

Soraghatsu

desvoto

voto: Sesshoumaru1

Dase

#853 Como consejo final para no seguir desvirtuando esto:

Querer aparecer como pueblo está bien, pero el mayor indicativo que alguien es Pueblo, es que tenga interés en cazar antipueblos, que te de esa impresión.

Hacer muchas preguntas, en sí, no es malo, lo malo es no hacer nada con las respuestas a esas preguntas (aunque sea en días sucesivos).

No se los demás veteranos, pero al menos yo, te voy a exigir bastante más si seguimos ambos vivos mañana. Has tenido el Dia 1 de regalo para hacerte al juego y ver como va la historia. En el Dia 2, espero que tomes un rol más activo.

Y si no estoy vivo, espero que otros te exijan lo mismo ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
DarkRaptor

#872
¿Pero esa lectura va a evolucionar en algún momento o... ahí se queda?

Sesshoumaru1

No tengo mucho tiempo para escribir, pero yo estoy de acuerdo con tu opinión sobre Lady, Dase. También te digo que si la pusheo yo, aun la confirmarán como pueblo, porque ahora cada intento de meterme en la partida es tratado como scum directo. Si se la quiere votar, yo no la veo mal target, pero Dark no pasa de D2 si resulta que no tenemos vigilante.

kingsora

#873 no me estoy aferrando a esa idea, el primer motivo que he dicho por el que sospecho de ti es porque nos preguntabas a todos por todos como queriendo poner el foco en muchos sitios a la vez menos en ti.

Lo otro es un añadido, el motivo principal por el que te votaria no seria ese xd

1 respuesta
kingsora

#876 me parece genial, ya dije que me iba a tomar esto como aprendizaje aunque sea a palos o yéndome a las primeras de cambio.

Claro que quiero cazar antipueblos, el problema es que no sé muy bien como hacerlo activamente, entonces me siento como digo a verlas pasar y valorar lo que vaya leyendo o la información que vayan sacando otros, aunque pueda estar manipulada.

1 respuesta
Soraghatsu

#879 de acuerdo, pero te digo, lo de ir haciendo preguntas y tal a todo el mundo es para hacerme una especie de mapa de las opiniones de la gente y cuando veo contradicciones las señalo, no puedo quedarme parado esperando a ver si patina uno, prefiero indagar, si tu lo ves como mafioso, adelante, yo veo como mafioso el quedarse de brazos cruzados (que no digo que lo estés haciendo)

1 respuesta
Soraghatsu
#880kingsora:

Claro que quiero cazar antipueblos, el problema es que no sé muy bien como hacerlo activamente

Ahí tienes mi método, pregunta a todo el mundo de todo, apunta las cosas importantes en una hojita y a trazar flechitas de un nombre a otro

kingsora

#881 exacto y en #853 al final lo digo, que puede que sea también buena estrategia.

3 respuestas
Soraghatsu

#883 es tu primera partida, intenta aprovechar esta experiencia para eso, mira que hacer, mira que no hacer, prueba cosas, lo importante es moverse

denimH

#883 Pues aplicate el cuento, porque si no eres mafia eres un pueblo inútil igual que Lady. Y en ambos casos estás en el punto de mira.

1 respuesta
denimH

Que también es mi primera partida, pero a cazar se aprende cazando, no a verlas venir.

denimH

#883 Puedes empezar haciendo como en #795 o en #823
Mójate.

AddeL1749

#871 Es la segunda persona que le acusas de tener un tunel visión contigo, siendo yo la primera cuando solo te dije UNA cosa en ese momento y cuando tu has tenido un tunel al principio de la partida con denimH bastante grande, menudos cojonazos tienes.

Sigo sin comprender como veis a Sora pueblo, tbh.

Es que le hago un ISO y no soy capaz de ver que dos post propueblo seguidos. Capaz no se leer, pero Sora para mi a día 1 es mafia.

@Dase Tu argumento para matar a LadyV88 es que, aun sabiendo ( o creyendo ) que es pueblo, como no hace absolutamente nada la quieres fuera de la partida porque no está haciendo nada. No se si es mafia o no, porque las 2? partidas que he visto de ella ha hecho lo mismo, pero prefiero lynchar a alguien que me huela mal aunque me equivoque que a alguien que no huela porque dios sabe lo que pasará al final de la partida.

Sigo creyendo que tienes un tunel visión con ella, entiendo el porqué pero no te lo comparto.

Yo hoy no lincharía a sess, si bien esta jugando descafeinado ( a mi parecer ), tengo otros objetivos por delante de el.

Tengo que releer con mas detalle algunas páginas porque he llegado a casa del curro, pero quería dejar esto puesto antes.

@samusamu @dase @soraghatsu @darkraptor @denimH

¿Si sess muere y sale pueblo, cual sería vuestros 3 mafias? ¿Y si sale mafia?

Como se que tirik me ha contesto porque me ha mencionado desvoto, como dije.

Desvoto

5 respuestas
Dase

@Psicotropica Puedes hacer un recuento antes del recuento del fin del dia?

Soraghatsu

por otro lado, deberiamos ir decidiendo a quien linchar:

A mi me agradarian hoy 4 linchamientos:

DarkRaptor
Sesshoumaru1
Lady_V88
Uni0n

Voy a explicar el porque de cada uno:

DarkRaptor es neutral es el linch seguro, le vas a tener que matar igualmente, ahora o al final a menos que se pire, en el mejor de los casos el coge, gana y no pasa nada malo al pueblo, en el peor, pueden pasar cosas, yo personalmente creo que usando su habilidad (imagino que buscador) si lo encuentra gana y se pira

Sesshoumaru1: Este es veterano, pero miro sus aportaciones y es ir a lo default, que no quiere decir que sea malo, tiene si no me equivoco el voto clavado en DarkRaptor que me parece lógico, pero es su actitud lo que no me ha gustado, no le he visto buscando demasiados mafiosos, ha usado gran parte de su tiempo en enzarzarse con Sess y en general, para mi en este dia de hoy no llega al 5, al ser un jugador veterano, viendo sus aportes que para mi no llegan al 5, pienso con todo junto que no es pueblo, el hecho de ser un jugador veterano, lo puede hacer peligroso en los días siguientes cuando el pueblo pierda fuerza, si Sess fuera mafia, colgarlo ahora sería muy bueno para el pueblo.

Lady_V88: no me ha parecido que haya aportado nada, si la linchas, no la vas a echar de menos e incluso podria ser hasta mafiosa, yo normalmente me baso en lo que leo, no he leido nada que me haga cambiar de opinión.

Uni0n: Ya lo explique en mi post de impresiones, pero en general su actuación, para mi al menos sería la de un mafiosete

1 respuesta
DarkRaptor
#888AddeL1749:

¿Si sess muere y sale pueblo, cual sería vuestros 3 mafias? ¿Y si sale mafia?

Si Sess muere y es pueblo, los siguientes son:

  • Tirik por lo mismo que le he recriminado
  • Uni0n es que no me cambia la impresión ni un ápice
  • El slot de Bariok no me ha gustado un pelo (no hablo ahora del propio Bariok) por lo que he comentado al principio del día.

Si Sess muere y es mafia:

  • Los dos primeros, los mantengo por ahora.
  • Cambia el tercero. Si Sess es mafia a por el que me tiraría es a por Dase. Dase no lo ha leído propueblo, ojo. La verdad por delante. Pero si Sess sale mafia, con Dase centrado casi todo el día 1 en Lady_V88, tendría que considerarlo mafia como mínimo por decoro.
Frankicia

#867 A falta de ver más posts, sí

kingsora
#885denimH:

porque si no eres mafia eres un pueblo inútil

Sé que lo soy. Intentaremos mejorar para el próximo dia, si llego.

1 respuesta
Frankicia

Si sess es pueblo, te vería más pueblo, sí.

Sorry doble post

Frankicia

#893 Joder, parece que no intentas arreglarlo, muy de victimista ese comment

1 1 respuesta
Soraghatsu

#888 no te parece raro que casi todo el mundo me ponga de pueblo y tu sigas erre que erre con que no soy pueblo?? Por eso te digo lo del tunnel vision, además que normalmente sueles ser una persona que esta casi toda la partida de tunnel en tunnel y sigues sin aprender, en fin. Si tienes tan claro que soy mafiosete, hacemos una apuesta, si soy pueblo te cambio el avatar durante 2 meses, si no soy pueblo, me lo cambias tu a mi, durante 2 meses.

Con respecto a lo que dices

#888AddeL1749:

Si sess muere y sale pueblo, cual sería vuestros 3 mafias

samusamu, Tirik y puede que Dase (este ultimo slot no lo tengo muy claro, tendría que releerme a varios jugadores)

#888AddeL1749:

Y si sale mafia

A mi me cuadraria Bariok + Uni0n

2 respuestas
Dase
#888AddeL1749:

¿Si sess muere y sale pueblo, cual sería vuestros 3 mafias? ¿Y si sale mafia?

Voy a intentar no decir a Lady en ninguno

Si sale Mafia: Tirik, Bariok, y a falta de revisar lo que ha comentado Dark de Union, a Union, como aún no lo he revisado y dudo que lo haga antes del fin del dia, dejalo en blanco.
Si sale Pueblo/Independiente: Tirik, Union (aqui si), y Samu.

kingsora

#895 joder, no voy a negar algo que es evidente, he sido pueblo inutil, no he hecho practicamente nada por destapar a algun mafioso porque como dije antes no sé muy bien como hacerlo de forma activa.

denimH

#888

Si sess muere y sale pueblo samu encabeza mi lista de mafia, seguido de bariok y de Uni0n/Raul_ct dependiendo.

Si sess muere y sale mafia davidgrh entra por samu. El resto no varía.

1 respuesta
AddeL1749

#896 Por segunda vez tu argumentación de defensa es porque hago tunel. Te tienes que reir. Pero no, no te he hecho tunel en ningún momento Sora aunque lo uses de excusa, tunel es tener un encontronazo con alguien y preguntarle a la mitad de la partida que te parecen tus post sobre esa persona, centrando casi exclusivamente tus post y ataque en esa persona, como has hecho tu con denimH.

Yo te he dicho 2 cosas, y te estás tirando el cuento, porque he tenido mucha mas interacción con Dase que contigo.

Si la gente te ve pueblo y yo no puedo estar equivocado o puede que este en lo cierto, eso ya se verá. Al igual que hoy te veo mafia mañana te puedo ver pueblo perfectamente, así funciona esto y lo sabes.

Pero el post que has soltado ha sido acojonante. Me acusas de mafia? El resto me ve bien si tu no pues tienes tunel y si no nos apostamos algo. Luego nos quejamos de las defensas de otra gente.

1 respuesta
Tema cerrado