Partida temática ESDLA - Psicotrópica

samusamu

#1049 union?

1 respuesta
AddeL1749

#1051 Es tu opción definitiva?

1 respuesta
Bariok

Bueno, yo tirando de mis %.
Voto Sesshoumaru1

Sesshoumaru1

#1048 Consideras que mi forma de jugar en D1 no ha generado suficiente movimiento, reacciones y actitudes distintas en la partida?

1 respuesta
samusamu

#1052 No hombre, si fuera MI opción yo hoy voy a por sess, con todo.

Pero meh hay tiempo para hacer las cosas y no precipitarse.

Por eso te digo union también te puedo decir que quiero presionar a bariok a ver como responde cara al día pero meh,

Si te estoy entendiendo eres un prisas.

1 1 respuesta
Soraghatsu

DenimH decía en sus últimas impresiones que le olían a mafia:

Raulct
Bariok
Tirik

Y veía a kingsora como neutral

1 respuesta
Dase

#1044 Nada de nada. Es Bariok siendo Bariok

Bariok en dia 1 no suele hacer nada. Si por él fuese, abriria, pondria "no linchamiento" y se iría.

De casi cualquier otro jugador sospecharia por el voteback a Union, pero él es él y no saco nada suyo.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#1047 sigo sin entenderte, dices que intente imaginar a quien mataría Dase si fuese mafioso y a quien intentaría matar samusamu si fuera mafioso? No decías eso en el mensaje anterior o yo te entendí mal

AddeL1749

#1055 Te voy a hacer caso. Eres la persona en la que más confío actualmente.

Dase

La muerte de denimH es una que yo haría tranquilamente.

Por eso a mi no me gusta que hayáis saltado todos los veteranos con "menuda muerte random :O :O :O".

No me lo trago lo más minimo, al único que me creo diciendo eso es a kingsora.

2 respuestas
Soraghatsu

@Frankicia he detectado una interacción tuya con denimH que no se cómo interpretarla me ayudas a interpretarla?

1 respuesta
Soraghatsu

#1060 A mí me ha sorprendido 100%

Gamo

#1054

Hombre, ahí me has pillado un poco. No lo había visto desde esa perspectiva. Creo que todavía tengo una mirada demasiado simple de esto. Incluso si esa era tu idea ¿valía la pena el evitable linchamiento de un pueblo? En un contexto en el que no sabemos del que tirar sería otra cosa. Pero aquí teníamos la opción del matar al neutral y seguir indagando para el día 2. Es más, más allá de la habilidad que te haya tocado, tú serías un jugador clave para el pueblo. Como uno de los mejores veteranos tu valor va más allá de eso.

Me has pillado un poco con el planteamiento, aunque no sé si te lo acabo de comprar. En cualquier caso, voy a prestar más atención a esas reacciones e intentar verlo desde tu punto de vista.

Voy a cenar, chavales.

4 respuestas
samusamu

#1063 planteate de paso si esas reacciones las ha generado él o algo externo como mi presión hacia él en mayor medida, coteja las respuestas a sus post el número de ellas y de quienes son, va a ser divertido.

Sesshoumaru1

#1063 Gratz, eres el player más listo de la partida. Te faltan datos que explicarían el resto.

Dase

#1063 Dices en uno de tus primeros posts que crees que hay que presionar a Union.

Ves a alguien como compañero de Union en caso de que éste fuese Mafia?

Soraghatsu

denimH en #128 pone un gif de gandalf y en #538, @Frankicia en #541 le responde con una interacción que no estoy seguro de que significa, creéis que denimH ha podido morir por softclaimear ser gandalf?

2 respuestas
Tirik

#1056 Si fuese mafia y quisiera quitarme a alguien que me está apuntando, habría ido a por Sess que me estaba presionando mucho más, ¿no? Viendo el final del D1, la mafia le podría haber dejado vivo a ver si le linchamos hoy, aunque parecía bastante seguro de que con un claim se libra de la soga (aunque al final del mensaje de #907 no entiendo muy bien si dice que claimearía de mala gana o que no claimearía)

1 respuesta
Soraghatsu

#1068 Igual a lo mejor sess era un target más complicado ya que al ser veterano era fácil que estuviera protegido, no?

1 respuesta
Tirik

#1067 joder, pues mira que he estado repasando la partida durante la noche y en ese detalle no he caido ni cuando ya he visto que personaje era.

Dase

#1043 Sess, estuviste apuntito de irte al pozo en D1 tras poner un post similar a este (vamos, porque me dió por votar porque veía el doble lynch), vamos a bajar a la tierra, que luego salen los memes xD

Tirik

#1069 ¿habiendo un pueblo confirmadísimo? por eso decía lo de intentar repartir un poco las habilidades, está noche era barra libre para matar a cualquiera menos a Addel

1 respuesta
raul_ct

#1060 pienso lo mismo, ha sido muy exagerada la reacción

1 respuesta
Soraghatsu

#1072 sí claro, el pueblo confirmado y los veteranos son objetivos de ser protegidos

2 respuestas
Dase
#1073raul_ct:

pienso lo mismo, ha sido muy exagerada la reacción

#999raul_ct:

Yo os sigo diciendo que creo que ha sido random y quieren liarnos para investigar la nada

:unamused:

1 respuesta
Tirik

#1074 ¿y te parece que Sess va a pasar de ser casi linchado a que alguien le proteja por la noche?

1 respuesta
samusamu

#1074 Yo no estoy de acuerdo yo nunca protegería a alguien con un d1 pésimo por mucho veterano que se sessea

1 respuesta
AddeL1749

Ignorais el hecho de que la mafia sabe quien es puede ser pueblo, por mucho que yo sea pueblo confirmado un dase o Samu puede llegar a ser más valioso que yo a nivel de calidad de jugador.

@sesshoumaru1 quiero confirmar en ti, dame razones

2 respuestas
raul_ct

#1075 eso, que puede haber una lógica, pero no entiendo que esa muerte genere tanto revuelo, ha sido el como cualquier otro

Soraghatsu

#1076 si, si alguien lo ha leído como pueblo, lo protegería, no tiene que ver

2 respuestas
Tema cerrado