Partida temática ESDLA - Psicotrópica

Soraghatsu

#1077 si, pero igual otro lo ha visto como que ha hecho un buen día

Tirik

#1080 ¿antes que a Addel? sigo pensando que esta noche habría sido barra libre para ir a por cualquiera

1 respuesta
samusamu

#1080 ¿Quién lo ha leído cómo pueblo? Recuerdo solo un nombre.

1 respuesta
Soraghatsu

#1082 addel ya te lo dice en #1078 y si yo hubiera sido médico no hubiera protegido a addel, en primer lugar pidió protecciones y eso echaría para atrás a casi todos sus atacantes yo hubiera protegido a Dase o a samusamu

1 respuesta
Soraghatsu

#1083 me ayudas a resolver la interacción entre frankicia y denimH?

1 respuesta
raul_ct

Día 2 3v3 samalista:

Mafia:
Sess
Uni0n
Soraghatsu

Pueblo:
Gamo
Dase
Frankicia

3 respuestas
samusamu

#1085 estoy entrenando y con 9% de batería.

Mañana me sentaré a releer el final de día 1 (eod) y desde ahí te digo que pienso, si se me olvida, recuerdamelo para entonces.

1
samusamu

#1086 Vale me gusta que salga de ti, aunque esta vez te pediría un párrafo de cada lectura.

Soraghatsu

#1086 puedes desarrollar esa lista?

raul_ct

Venga va, porque estamos a 27ºC y no hay dios que duerma

Tirik

#1084 También te digo que releyendo los últimos post de denimH, el post en el que sospecha de mí es en #795, obviando mi post de respuesta a Sess completamente, y la última vez que habla sobre quien vé como mafia en #899 ni me nombra. ¿no serás tú el que está intentando poner el foco en mí aprovechandote de la muerte de denimH?

1 respuesta
Soraghatsu

#1091 ese mismo argumento se puede usar contigo intentando ponerlo sobre mí el foco

1 respuesta
Tirik

#1092 ¿y exactamente donde te estoy poniendo el foco?

1 respuesta
samusamu

#1057 Vale ahora que no tienes problemas en responderme esto, dime cuales son las diferencias en el sess de esta partida y el que analizaste en el hilo de qué es aportar?

1 respuesta
Soraghatsu

#1093

no serás tú el que está intentando poner el foco en mí aprovechandote de la muerte de denimH

Aquí

2 respuestas
samusamu

#1095 Sora porfavor, eso no se sostiene si eres tú el que acusa, tienes mil y una maneras de contestar a eso pero no que ponen el foco sobre ti.

Tirik

#1095

1 respuesta
samusamu

#1097 te animas a un 3vs3 con un párrafo justificatorio o qué?

A quien de los 3 que tienes ppr mafia presionarías?

Dase

#1094 Hombre, hay una gran diferencia, incluso en los posts que no dicen absolutamente nada, los está elaborando más, imagino que porque tras ese post que hice, no quiere que se le lea tan fácil.

Su post 222 donde señala a todos los que eran afk hasta ese momento es una basura y lo sabemos todos.

Sin embargo si que me ha gustado 727, donde acusa a Tirik, creo que de manera bastante acertada. Pero claro, yo veo bastante claro un posible bus a Tirik ahí. Tirik parecía que se estaba vendiendo al final del día para que lo linchasen.

Luego tiene toda la retahíla de post cruzados contigo que no sirven para nada mas que para gastar la ruedecilla de ratón.

Ahora te pregunto yo a ti: tu ves exactamente al mismo Sess aquí que en el hilo de aportar?

Yo no le veo tan antipueblo, lo sigo manteniendo igual que antes, te diría más, te diría que se le ve muy seguro de que solamente con claimear es capaz de eliminar toda sospecha sobre él.

2 respuestas
raul_ct

Día 2 3v3 @SamaWoodo lista:

Mafia:
@Sesshoumaru1 - Hoy ha entrado más relajado, pero la actitud que lleva arrastrando desde el D1 no me gusta, llendo al linchamiento facil (por ejemplo AFKs/poca actividad o el obio Dark)
@Uni0n - Pienso que sea o no mafia, el camino de seguir los trenecitos random de la gente no me gusta
@Soraghatsu (aka el patoloco) - Hablando sobre cosas innecesarios, en mi opinión, haciendo cortinas de humo y saltando a la mínima(no tan agresivo como sess).

Pueblo:
Gamo - Sensato, buscando respuestas en lo poco que está aqui
Dase - Igual
Simplemente estas dos personas me transmiten pueblo, no se deciros
Frankicia - Poca participación, pero ha aportado bastante

samusamu

#1099 El post contra tirik ya lo comenzó a destilar desde principio de d1.

Hasta llegar yo y sacarlo un poco de quicio veía exactamente al mismo sess mafia que no apunta en la dirección de cazar mafiosos ni aunque le apures.

Ya ves que pudo razonar cuales eran los mafiosos para él y que tenía estando a las puertas de su linch y ni por esas se quiso mojar.

El sess que lanza acusaciones a tirik al principio y final del día, no es el sess que ataca buscando mafiosos y los persigue hasta tenerlo claro, no hay esa motivación detrás.

Por no haber no hay motivación en casi nada, salvo en hacerse el.digno en nuestra disputa que me sirvió para ver que se le tilteaba fácil y que si no salía a cazar mafiosos es porque literalmente no quería.

samusamu

#1099 Existen los camuflajes y los baits, yo de momento veo su actitud.

raul_ct

Baiteame esta

voto @Lady_V88

raul_ct

Ahí dejo mi voto insulso, mañana seguramente no os responda, pero si que os lea, sry por estar un poco afk

raul_ct

@Lady_V88

Si no menciono no tiene utilidad el significado de mi voto xd

Sesshoumaru1

#1078 Razones de confirmarme como pueblo o como? No sé si me estás pidiendo un hardclaim o que me defienda o que, la verdad

1 respuesta
raul_ct

#1106 confiar tio, que te tomas todo literal xd

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1107 No lo había entendido así xD ahora tiene sentido, que me escriba bien coño

Sesshoumaru1

Por hoy lo dejo ya que es tarde, pero mañana elaboraré que viendo el panorama...

Tirik

#1098 Ya dije en D1 que no veía a nadie clarísimo para linchar por delante de DarkRaptor, pero mi lista sería algo así:

Antipueblos:
@Uni0n: Ya comenté un poco por encima en #770 lo que opinaba de él, y de momento mi opinión no solo no ha mejorado, si no que tras ver la interacción que has tenido con Addel creo que no soy el único que opina que huele un poco a mafia. Si queréis presionar por ahí podéis contar con mi apoyo.
@Bariok: Con @Nygul no sabía muy bien donde colocarle, pero @Bariok llegó directamente tirando por lo fácil con DarkRaptor y no tuvo intención en ningún momento de buscar otro objetivo.
@Lady_V88: Sinceramente no la veo siendo 100% mafia, pero creo que tiene un comportamiento bastante perjudicial para el pueblo, sin aportar absolutamente nada y atacando en tunnelvision a Dase por el simple hecho de intentar sacar algo de ella.

Pueblos:
@Frankicia Simplemente por la interacción que ha señalado Sora antes, me parecería bastante torpe poner un post en el que da a entender que cree que denimH es Gandalf y luego matarlo esa misma noche. Por mucho que sea nuevo, quiero pensar que de ser mafia alguno de sus compañeros le habría parado los pies.
@samusamu En el D1 me parece que te dedicaste a presionar a todo el mundo, aunque creo que se te fué de las manos y acabaste haciendo más flood de posts que otra cosa. Vuelvo a la interacción que has tenido con Addel para reforzar un poco mi opinión positiva sobre tí.
@Soraghatsu Este último intercambio que he tenido con él me ha hecho bajar un poco mi confianza en él, pero me parece que hizo un buen D1, presionando a gente, argumentando e intentando buscar antipueblos.

1 2 respuestas
Tema cerrado