Partida temática ESDLA - Psicotrópica

Tirik

#1110 mierda, con los dos puntos he roto la mitad de las menciones, @Uni0n @Bariok @Lady_V88

Para que no se lo pierdan

B

No estoy en casa, ni en condición de hablar.

mañana os leo y comento

Dase

#1110 Ver un comportamiento perjudicial para el pueblo =/= ser antipueblo.

Y de Sess? Que opinas?

Y de mi?

2 respuestas
Frankicia

#1061 Si claro, qué interacción? Luego sigo leyendo que me he quedado en tu post.

1 respuesta
Lady_V88

Pues nada, dos muertes, que aunque inútiles, no me molan nada de nada, la mafia sigue rondando por ahí, en fin...

4 respuestas
Bariok

#1113 Si te sirve, uno de los dos debe ser mafia intentando ganarse el favor del pueblo para llevernos como corderitos.

1 respuesta
kingsora

#1115 xD

1 respuesta
samusamu

#1115 Dame 3 posibles mafiosos bajo tu punto de vista sin ser dase, también tres pueblos y justifica en un párrafo porque porfa plis 💚✌️😁🌚🤔💯💯💯✌️🌚💚

1 respuesta
B

Buenos días me lo he leído todo... con resaca pero todo

primero saludar a @Gamo

segundo comentar que no me parece tan revuelo la muerto de deminH

tercero me escama el rifi rafe sess - samu.

cuarto me molesta que nadie haya comentado ninguna interacción nocturna

Me voy a sentar al pc porq quiero filtrar mensajes de @Tirik t @Sesshoumaru1

1 respuesta
Tirik
#1113Dase:

Ver un comportamiento perjudicial para el pueblo =/= ser antipueblo.

Lo sé, pero no hay mucha gente que lincharía por delante de comentarios como el de #1115

#1113Dase:

Y de Sess? Que opinas?

Yo dije terminando el día anterior que no lo veo antipueblo a pesar de los intentos que ha tenido de poner el foco en mí. Tampoco me resulta tan extraño su comportamiento, es más o menos como lo recordaba. Si acaso me sorprende que no se metiese conmigo antes aún.

#1113Dase:

Y de mi?

Si no fueses tú, te habría metido en mi lista de pueblos, pero creo que tienes tanta experiencia en el juego que sabes pasar por pueblo perfectamente tengas el rol que tengas.

2 respuestas
Tirik

¿y la manita de Bariok en #1110 ? quiero pensar que está troleando como siempre

Dase

#1116 No me sirve de mucho, yo tengo claro que tú personalmente vas a dudar de mí hasta que aparezca en el cementerio, y de que no importa cuan larga sea tu lista de mafiosos, a mi me vas a poner ahí.

#1120 Sess no te parece antipueblo? Puedes desarrollar eso?

1 respuesta
Lady_V88

#1118 pues mira te digo, dasw y raul me parecen a priori mafia, en algunos post, parecen que han estado de acuerdo en quien poner el el ojo, y no hablo solo de mi, pueblos, pues me pueden parecer el resto, la verdad, que aún no lo tengo muy claro, he estado viendo más o menos la trayectoria de cada uno y no te puedo decir 100% quien seria pueblo.

1 respuesta
Lady_V88

#1120 la verdad que son dos muertes desperdiciadas y que nos dejan la partida chunga chunga, desde luego a la magia le está viniendo de perlas. Y como duje, por ahí siguen queriendo arrasar la tierra media sin apenas contarles trabajo.

samusamu

#1123 Qué es para tí buscar mafiosos?

Hay alguien cuyos post creas que no tienen el objetivo de buscar mafiosos?

Dase

hahahahahahaha

le piden 3 antipueblos y 3 pueblos sin decirme a mi.

Dice 2 antipueblos: yo y raul, casualmente los unicos que le hemos votado.

De pueblos no es capaz de decir a nadie.

Es una sorpresa, quien lo iba a decir?

Por favor, no interactueis con este jugador, dejad que cuando llegue el fín del dia, si no tiene 15 mensajes le caiga un modkill.

1 2 respuestas
Bariok

@Lady_V88 venga lady que tu lo puedes hacer mejor, yo considero que aporto poco en early game pero por lo menos no buffo a mis compañeros pero ¿tu? Vienes a darnos lecciones de magia, arrasar la tierra media y lo unico que has metido ha sido un voteback.

Creo que tenemos que acercarte un poco el fuego purificador a ver si así nos aportas algo mas de ideas.

Desvoto
Voto Lady_V88

Dase

#1117 Oye king, has aprovechado la noche (no me refiero IRL, sino la noche del juego) para revisar el Dia 1 y sacar algunas conclusiones más?

En caso afirmativo, cuales?

1 respuesta
Tirik

#1122 Pues por ejemplo que pusheo mucho la idea de linchar a DarkRaptor desde el principio, antes de que el linch se empezase a fraguar en su dirección. Creo que si fuese antipueblo la estrategía buena habría sido buscar un misslynch y ya te "aseguras" dos muertes, la del misslynch y la del neutral. Si que es verdad que se obcecó conmigo despúes y casi ni me contestó a lo que le respondí, pero ahora mismo me da más la sensación de que simplemente no ha sido su mejor D1.

3 respuestas
Bariok

#1129 O no, si eres mafioso tambien te interesa quitarte un indepe que puede ayudar al pueblo o que quizas tenga una condición de victoria contra tí. De paso te haces pasar por pueblo y ganas confianza sin cargarte a nadie de tu equipo.
Ese argumento es shit.

2 respuestas
Tirik

#1130 Gollum suena como alguien que ayuda al pueblo, sí.
De todas formas no es un argumento para defenderle, estoy diciendo por qué me ha dado la impresión de que no es antipueblo.

Dase
#1129Tirik:

Creo que si fuese antipueblo la estrategía buena habría sido buscar un misslynch y ya te "aseguras" dos muertes, la del misslynch y la del neutral.

Esto es interesante. Y no crees que eso es lo que ha hecho raul_ct antes de cerrar el día 1 como señalo en este post? #966

#1130 No jodamos hombre, que el neutral sabíamos que era y que objetivos tenía, buscar a Frodo y quitarle el anillo (sin saber si encima puede matar o no), de ninguna manera puede ayudar al pueblo.

1 respuesta
Dase

#1129 Es más Tirik, ese post #966 tiene manita tuya.

Si crees que buscar un doble linchamiento como intentó Raul es algo antipueblo... por qué no le pones en tu lista de antipueblos?

Tirik

#1132 No me refería a doble linchamiento (que si no me equivoco no hay), me refería a provocar un misslynch un día y el del independiente el siguiente, y así te aseguras 2 días "tranquilitos".
Lo de raul desde el punto de vista de que no hay doble lynch no me parece tan animalada, cada uno tenemos nuestras taras. La pregunta es si él sabía que no hay doble lynch.

Dase

Bueno, de todas maneras acabo de revisar y no hay doble linchamiento, asi que nada.

#1119 Por qué te da mala escama lo de Sess y Samu? Acaso has visto algo mas que 2 egos chocando entre ellos? O solo quieres que nos centremos en ellos?

1 respuesta
AddeL1749

Buenas queridos vecinos. En cuanto tenga un rato me pongo a leer y estar activo.

Disculpad mis formas anoche, con las pintas uno no sabe comportarse como es de esperar de un caballero

B

#1135 Porq de primeras veía a dos users experimentados con una posible estrategia de crear un enfrentamiento entre ellos para mover la atención fuera... he leido más a samusamu qur a sess pero eso quiero ponder en un rsto sentarme y leer a sess antes de sacar una conclusión global.

en d1 puse a samu como mafia pero hoy ya no tanto y ahora quiero leer a sess

AddeL1749

#1126 Como ha cambiado el discurso de un día para otro, esto te lo dije yo ayer y tu que no entendías como nadie iba a por ella, hoy con el mismo comportamiento que la dejemos.

Me alegra ver que has abierto los ojos un poco 🙃

1 respuesta
kingsora

#1128 Pues no, la verdad, debería haberlo hecho y lo haré. Igualmente mis sensaciones no han cambiado mucho pese a que me sorprendió la muerte de denimH, luego leyendo tu comentario y alguno más tenéis razón en que igual no es tan rara porque dio bastante juego y teniendo en cuenta que los mafiosos se conocen entre si igual se podía convertir en un peligro importante para ellos.

Como dije ayer desde el principio dudaba bastante tanto de david (ahora Gamo) como de Sora, curiosamente los dos tuvieron con denimH un roce al principio de la partida, por lo tanto acentuó mis sospechas. Además ayer le dejé caer a Gamo que por qué creia que david habia participado en la muerte de denimh y me contestó como afirmándolo, yo soy nuevo y para mi es un bait super básico en el cual me extraña mucho que pique alguien, pero tal y como contestó creo que lo hizo. Luego puso la excusa de que había entendido mal y creía que me refería a su linchamiento, ojo que puede ser que lo entendiese mal, pero en ningun momento le pregunte por eso.

Por otro lado, ya montándome mis películas, creo que david ha abandonado la partida por disputas dialécticas con alguien de su grupo de la mafia, el cual le haya metido mucha caña en privado porque piense que estaba jugando como el culo y se le veia un montón el plumero. Curiosamente tú, Dase, en el día 1 creo que le has metido alguna pullita, y ya con tu comentario de ayer con respecto a su 3v3 y demás lo dejaste claro.

Pero sin embargo también sospecho mucho de Lady, con la que has mantenido una cruzada desde el principio, el comentario que acaba de soltar en #1115 es muy... xD. Así que entre vosotros 2 no lo tengo muy claro. Ojo que también pienso que quizá esa "cruzada" era una táctica tuya para, sabiendo que los 2 sois mafia, poner el foco en Lady la cual creas que puede ser una mafia débil y os perjudique y/o hagas pensar a los demás lo mismo que he pensado yo. Ella no entendió por qué alguien de su equipo la atacaba ya en la página 1 y se enzarpó contigo el primer día.

Por ahora eso es lo que pienso, perdón si no me expreso muy bien pero es la primera vez que juego y tampoco es que sea yo muy bueno exponiendo mis argumentos.

2 respuestas
Lady_V88

#1126 aquí que yo sepa hay mucha gente que ha sospechado de mi, asique no te creas el centro de Mordor, por favor.

Te lo he dicho anteriormente, bajate un par de niveles los humos

1 respuesta
Tema cerrado