Partida temática ESDLA - Psicotrópica

1 comentario moderado
Soraghatsu

#1470 En principio por Frankicia, pero en mi lista de linchables de hoy el no está

samusamu

#1463 A mi me parece lamentable tener que decirte que la mejor forma de no morir siendo el más votado hasta el momento, es encontrando a un sospechoso mejor y acertando en que sea mafia para que la gente empiece a tener reads de pueblo provenientes de ti.

1 respuesta
Frankicia

#1467 Del rol de rastreador

Bariok

#1471 La ultima linea sobra, muchisimo.
Solo por eso te mereces u otro voto GM o lynch

1 respuesta
Soraghatsu

que por cierto, @Dase que has sacado de esto: #1457

1 respuesta
samusamu

#1471 Pero que ego ni que hostias, si hay un montón de info sobre la que indagar y un montón de actitudes que hay que explotar interactuando y tú te limitas a hacer post llorando porque tienes 4 votos y uno es de la gm

Sesshoumaru1

#1475 En la misma tónica que llamarme pesao, pero así vamos todos.

#1473 Tirik, Frankicia, lady 88... Cuanta gente OBVIA quieres para linchar?

1 respuesta
Dase

#1476 No he preguntado porque justo encima Samu responde a esa misma pregunta.

Si quieres yo pregunto también, pero es que es de cajón que la GM tiene que dar un resultado de la acción.

2 1 respuesta
Soraghatsu

Bueno, dejaos las calentadas aparte, por favor, estamos cerca de un EoD y lo ultimo que necesitamos son calentadas

Soraghatsu

#1479 Entonces no entiendo lo de union

2 respuestas
AddeL1749

#1481 ¿El que?

2 respuestas
kingsora

#1469 sigue cargandote al pueblo xD.

Luego que que si lo primero que hacemos es dudar de ti

Frankicia

#1478 Yo soy obvio? Si he confirmado un pueblo. Que has confirmado tu?

Soraghatsu

#1482

#1235Uni0n:

Anoche, actué sobre Bariok, pero no saqué nada[/b] asiq no voy a presionarle hoy seguramente



según lo que dicen, deberia haber recibido que no ha actuado en nadie, pero no que no sacó nada

1 respuesta
Psicotropica

Recuento votaciones D2

5 Sesshoumaru1 (GM, GM, Frankicia, Bariok, raul_ct)
2 Frankicia (Dase, Sesshoumaru1)
1 Lady_V88 (kingsora)
1 Kingsora (AddeL1749)

Mayoría con 7 votos. Si hay un error en el recuento, hacédmelo saber via mp.

El día de cerrará el 02/08/2020 a las 21:00

samusamu

#1482 union dijo que no obtuvo nada de bariok.

Frankicia que bariok es pueblo.

Algo raro hay.

1
AddeL1749

#1485 Yo ahí entendí que bariok no había visitado a nadie. De hecho le pregunté de manera clara si debería recibir eso y no me lo indico.

2 respuestas
Bariok

Vamos a ver, Yo soy Pippin y Frankicia es Merry. Somos pueblos masones.
Los pueblos debemos ser la comunidad del anillo, tendremos 3/4 mafias y 2 indepes mas un pueblo adicional por los roles que estan saliendo.
Uni0n vio eso porque yo no salí de casa porque no tengo habilidad.

¿nos centramos en los mafiosos sessh y Dase o que?

1 2 respuestas
Soraghatsu

#1488 eso entendí yo también, por eso lo tenía como pueblo como indicaba unas paginas atrás

1 respuesta
samusamu

#1488 Aquí es cuando me estoy cagando en Jesucristo de unión al no haber sido claro con su resultado.

1 2 respuestas
Sesshoumaru1

Venga, como ya me he llevado el segundo punish en esta partida y sinceramente paso de más rollos, vamos por faena:

Mi claim: Leed la primera letra de cada frase en #548.

Buena suerte en la partida, que yo ya he tenido bastante. Pensaba marcarme un tochopost grande explicando todo mi approach a la partida, como el no parecer 100% pueblo para evitar morir pronto y poder cubrir a otra gente, y el cómo he movido la partida en D1 de forma indirecta para no ponerme yo en el foco, pero si no lo véis pues sinceramente, me da igual. Si son listos en la mafia me matarán esta noche y ya os apañáis vosotros. Seguid ignorando a los que no hacen nada y dándome a mi por el culo, que nos irá bien.

1 1 respuesta
Dase

#1481 Por eso digo, si Bariok llega a decir "soy Cobarde y me escondi", pues tiene todo el sentido del mundo y Bariok queda confirmado como pueblo, y Frankicia confirmado que miente.

Como Bariok afirma no haber actuado, hay que sacar la información de quien de los dos miente, y aunque Bariok no pasa de su 25% de antipueblo en los veteranos (sin pensar que él entra ahí), estoy dispuesto a pasar de él e ir a por Frankicia.


Lo de Sess, por favor, ahora mismo solo puede tener 2 roles a mi entender. Una posibilidad puede ser que sea el Armero o como se llama el rol que le ha dado el Hacha a Addel.

La otra posibilidad me la callo, pero creo que es bastante obvio de que es si no es el Armero.

1 respuesta
AddeL1749

#1491 #1490 Revisad mis conversación con el de todas maneras por si entendéis algo diferente, pero es lo que entendí yo. Por eso digo más tarde que parece que bariok es vanilla

Bariok

De hecho @psicotropica no debe leer mucho ESDLA porque en mi PM pone los 2 nombres mal :P TKM

Sesshoumaru1

#1491 Deseando estoy verte en cómo me acusas ahora o de cómo me haces un counterclaim de rol protector. Por cierto gracias por ayudarme a mover la partida en D1 de forma indirecta. Picas en los baits muy fácil.

1 respuesta
samusamu

#1489 🌚

Por un momento casi os compro que frankicia es mafia si me suelta un investigador.

Bariok masón traidor en una partida no bastarda?

Meh, si hay masón traidor esta partida no contará para ranking así que me da bastante igual, hacer núcleo hoy con addel, Raúl, bariok y frankicia.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Eso si, igual deberías de haber parado como hace ya unas 48h como poco.

1 respuesta
Bariok

#1497 Nah, ninguno es traidor, estoy 99% seguro.

Frankicia

desvoto

Tema cerrado