Partida temática ESDLA - Psicotrópica

1 comentario moderado
Dase

No me creo que los 8 de la comunidad del Anillo sean todos pueblo, sería muy fácil entonces la partida.

Yo no me trago que ninguno de los dos pueda ser traidor. Aún asi, tenemos que ver que pasa con la información de Union.

Estoy dispuesto a pasar de ellos e ir a por otra persona.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#1501 Un aplauso para ti, te felicito por quitarle a alguien las ganas de jugar mafia con tu tremenda obsesión por tus ansias de querer ganar a toda costa. Todo tuyo chico, espero que estés orgulloso.

PD: Tu partida está siendo lamentable no, lo que viene después. Que no lo quieras ver, es problema tuyo y no seré yo quién te señale donde.

AddeL1749

#1501 Déjalo ya. El es cosa de mañana y lo sabes, centrate en otro punto.

Teniendo los claims que hay ahora, kingsora debería ser el siguiente, y luego tirik o ladyV88.

1 respuesta
Frankicia

Por qué el voto a lady @kingsora ?

1 respuesta
samusamu

#1493 Dase, esta noche has actuado?

#1496 Ayudarte? No, la he movido yo por mi propia cuenta, has sido tú quien no hizo ni el tato.

#1498 hace más de 40 horas te di un tiempo para hacer algo en la partida, tampoco es que me hayas demostrado algo más que decir que eres un rol importante y quejarte de que te pushean otros jugadores o de que te votan.

2 respuestas
Dase

#1506 No

AddeL1749

@raul_ct La espada va a dase o samusamu.

Sessho, me curas esta noche.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#1506 Te importaría no citarme en lo que queda de partida?

Sesshoumaru1

Vamos, no quiero interactuar más contigo ni aquí, ni fuera de aquí, por si no he sido suficiente explícito.

samusamu

#1504 Sabes de sobra que estaba centrandome en el resto y lo estaba dejando de lado, ha salido él solo con su claim sin venir a cuento, cuando a todas luces el push que se estaba gestando estaba totalmente fuera de su persona.

Me cabrea que crea que es el centro, pero el ego es el ego.

Apostaría por ir primero a por tirik como ya estaba antes sugiriendo, dase debería de sumarse y quiero ver si se ha marcado un 0% o qué pasa con sus lecturas.

1 respuesta
Soraghatsu

Podemos continuar con el EoD?

1 respuesta
AddeL1749

Queda una hora para el cierre, sess ha claimeado, no tiene sentido seguir yendo a por el y eso va por ti samu. Ahora os dejáis de gilipolleces de niños pequeños que tenéis y me ayudáis a ganar la puta partida de una vez.

1 2 respuestas
raul_ct

#1513 dale Adell, kingsora?

1 respuesta
Psicotropica

Recuento votaciones D2

4 Sesshoumaru1 (GM, GM, Bariok, raul_ct)
2 Frankicia (Dase, Sesshoumaru1)
1 Lady_V88 (kingsora)
1 Kingsora (AddeL1749)
1 samusamu (GM)

Mayoría con 7 votos. Si hay un error en el recuento, hacédmelo saber via mp.

El día de cerrará el 02/08/2020 a las 21:00

AddeL1749

#1511 El push que se estaba gestando no lo sé, pero tenia 5 votos de 7 y falta una hora. Ha claimeado, si es verdad esta noche esta muerto, si no veremos que coño pasa mañana. Ahora centrémonos en lo que importa.

1 respuesta
AddeL1749

#1512 ¿Tu vas a ayudar? Porque te has marcado un día savatico macho. Así que empieza a aportar de una vez o te voy a tener que tirar de las orejas.

1 respuesta
Tirik

Acabo de llegar de una comida familiar y madre mía la que está montada, me habéis nombrado en tantos sitios que no sé si me da tiempo a contestar a todo antes del final del día. Por ahora puedo decir que miréis en mi historial de mensajes como ha ido evolucionando mi opinión sobre raúl. Voy a ver si me da tiempo a contestar a algo.

1 respuesta
AddeL1749

#1514 Dale, y es Addel* joder que no es tan difícil escribirlo xDDDDD

2 respuestas
AddeL1749

#1518 Pues date mucha mucha prisa en leerte las últimas 5 o 6 páginas lo primero.

kingsora

#1505 Porque ha participado incluso menos que yo y eso que ella no es novata. Además no sé muy bien cual es su juego, lo único que he sacado en claro durante toda la partida de ella es que le cae mal Dase.

raul_ct

#1519 te tengo así en el corrector del móvil, ya estás marcado a fuego

Soraghatsu

#1517 Porque crees que no estoy ayudando, en fin vaya tela

1 respuesta
kingsora

#1519 Joder, hoy estas dispuesto a quedarte solo en el pueblo por lo que veo eh xD

1 respuesta
samusamu

#1502 yo tampoco me trago que los 8 lo.sean, habrá que ver el camuflaje que hay.

Ahora bien, tirik es tu siguiente en la lista, te vienes?

#1508 🙁

#1513 Oki, aquí me tienes.

#1516 Ese push y votos no tenían peso.

2 respuestas
AddeL1749

#1502 No, posiblemente haya alguno como camuflaje o para que puedan claimearlo. Me espero algo mas del palo de elrond, galadriel o eowyn como posibles personajes del pueblo

#1525 tirik o kingsora, el que queráis pero ya.

1 4 respuestas
AddeL1749

#1524 Tu estás dispuesto a hacer nada en un EOD cuando tu voto esta puesto en la persona mas fácil de lynchar de la partida, dime tu que es peor :upside_down:

1 respuesta
Frankicia

#1502 Los pueblos masones somos pueblo, confirmado por gm. Vamos a dejar de darle vueltas porque no tiene sentido y se nos viene la noche encima.

A ver, si nos fiamos de lo que se ha hablado hasta ahora:

Tenemos 5 Pueblos de 12 vivos:

  • Addel
  • Union
  • bariok
  • denimH
  • Frankicia

Luego tenemos

  • Sess, que muy probablemente sea pueblo
  • Raul dice ser Frodo

Pueden el resto de personas de la partida dar una lista de posibles mafias o porque ellos no deberían ser mafia al menos?
@samusamu @soraghatsu @lady_v88 @tirik @dase @kingsora

1 respuesta
Soraghatsu
#1526AddeL1749:

tirik o kingsora, el que queráis pero ya.

Prefiero que lo elijas tu

AddeL1749

#1523 Porque no te he visto participar activamente del tema de debate que tenemos en las últimas 3 páginas, y si lo has hecho por citame y me callo porque me lo habré saltado.

Tema cerrado