Partida temática ESDLA - Psicotrópica

davidrgh
#173Uni0n:

Addel te vamos a tener que poner correa como a Gollum como sigas atacando al pueblo

¿Por qué? O_o

1 respuesta
Tirik

#87 lo de que siempre soy mafia es casi un meme de las primeras veces que jugamos aquí en mediavida, por un gato que maté...
En cualquier caso también me parece curioso el comentario de soraka, si hubiese llegado a poner el gif la excusa podría haber sido que era porque Isengard es la fortaleza de Saruman. Lo que no necesariamente tiene que indicar que sea antipueblo, de hecho el comentario es propueblo a tope

1 respuesta
BernyMoon

Hola a todos

2 respuestas
denimH

Buenos dias, voy ya por mi segundo desayuno.

denimH

#182 Estoy de acuerdo en que es muy propueblo el comentario. Pero a mi parecer la referencia a Saruman en lugar de algo mas general le da un poco una capa de falsedad.
Pero por mi parte creo que ese tema esta ya bastante aclarado y que podemos pasar a hablar de otras cosas.

@Frankicia que te cuentas.

2 respuestas
denimH

#183 Hola Berny, nos vemos en la picota.

B

#183 DEP

B

#179 a mi... si que es cierto que he sido algo contradictorio en esos comentarios pero también todos somos pueblos en potencia y todo lo que he dicho contra tí me queda invalidado tras #176

#181 no viste que Sam y Frodo le tienen que poner correa a gollum porq sino este les atacaba?? esa parte también llevaba algo de broma/humor

2 respuestas
Psicotropica

Recuento votaciones D1

Soraghatsu 3 (davidrgh, denimH, Nygul)
Lady_V88 1 (raul_ct)
Nygul 2 (Dase, DarkRaptor)
denimH 1 (Frankicia)
Sesshoumaru 1 (Soraghatsu)
Uni0n 1 (Addel1749)

Mayoría con 8 votos. Si hay un error en el recuento, hacédmelo saber via mp.

El día de cerrará el 30/07/2020 a las 21:00

Dase

#167

  • Darkraptor: Nunca le he visto jugar como Mafia, así que no puedo comparar, pero le veo pueblo, quizas no el más pueblo, pero si estaría fuera de sospechas por ahora.
  • Sess: No se puede decir nada sobre él, no se ha intentado mojar aún en nada y eso es un problema.
  • Nygul: Quien peor me huele y por ello el voto se queda ahí. Junto con denimH usan el roleo para tapar carencias, y como denimH tiene a su favor los votos tan raros que se llevó, pues mi voto se queda ahí, es quien creo que debería ser linchado entre los que han estado medianamente activos si el lynch fuese en 10 minutos.

Aún me queda que participen más algunos como Frankicia, Kingsora, Tirik y Bernymoon. Los nuevos no tienen licencia para pasar bajo el radar con poca participación y en breves, o a mas tardar por la tarde deberíamos meterles algo de presión a ver si se dignan a "aparecer"

3 respuestas
Tirik

#190 A mi me resulta extraño lo poco que @raul_ct está participando, que no es que sea nuevo precisamente. Pero sí, falta mucha gente por empezar a hablar un poco más

2 respuestas
Dase

#191 Raul lleva 4 posts y no es nuevo.

Tú, con este post, llevas 4 también, y tampoco eres nuevo por mucho que no juegues desde hace 4-5 años.

1 respuesta
Soraghatsu
#190Dase:

Aún me queda que participen más algunos como Frankicia, Kingsora, Tirik y Bernymoon

en esto estoy de acuerdo

1 respuesta
davidrgh

Buenos días, Tierra Media

#188 Ah, vale, no había pillado la referencia XD

Tirik

#192 Es la típica excusa de mierda, pero ya dije que se me había llenado la casa de gente que no esperaba. Desde que "estoy" he intentado dar mis impresiones, pero tampoco ha habído mucho más movimiento

Dase

#193 solo en eso?

1 respuesta
Soraghatsu

#196

DarkRaptor no me gusta como está jugando, me da la razón y normalmente no haría eso, por otro lado reconozco que no soy capaz de leerlo por ahora, lo tendría como lectura nula o en todo caso oliendo un poquito

Sess: Yo personalmente no me gusta que juegue pasivo, en esto si coincido contigo

Nygul: Le he visto unirse rápido al carro de DenimH, puede que sea por ser nuevo, para mi el linch de hoy, si todo siguiera como hasta ahora, serían DenimH ó Nygul.

Luego tenemos el grupo que comentas que ha aportado poco y puede que haya algun mafiosete camuflado en ese grupo grande de personas

2 respuestas
DarkRaptor

#197

#197Soraghatsu:

DarkRaptor no me gusta como está jugando, me da la razón y normalmente no haría eso, por otro lado reconozco que no soy capaz de leerlo por ahora, lo tendría como lectura nula o en todo caso oliendo un poquito

No te estoy dando la razón pero tú a tu bola. ¿Ya vais a empezar a leerme en diagonal?

#191
Es curioso que señales a raul porque no es el único que está en esa tónica, pero es el candidato habitual a misslynch. Hmmm, seguiremos informando.

2 respuestas
DarkRaptor

#188

#188Uni0n:

no viste que Sam y Frodo le tienen que poner correa a gollum porq sino este les atacaba?? esa parte también llevaba algo de broma/humor

¿También lleva algo de broma/humor? Es decir, que en parte es cierto. ¿O es todo broma? No se si estoy viendo lo que creo que estoy viendo. ¡Interesante el momento tb!

1 respuesta
Soraghatsu

#198 ya que tienes un punto de vista normalmente distinto del mío, que piensas del mensaje de #12

1 respuesta
davidrgh
#197Soraghatsu:

DarkRaptor no me gusta como está jugando, me da la razón y normalmente no haría eso, por otro lado reconozco que no soy capaz de leerlo por ahora, lo tendría como lectura nula o en todo caso oliendo un poquito

Creo (si no me he saltado nada), que el único mensaje en que "te da la razón" es en #117 Tampoco es que sea una gran cantidad de posts.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#190 Hombre, que me digas que he estado pasivo te lo puedo comprar, pero sí me he mojado ya.

Me acabo de levantar, ahora empiezo a leer algo mejor y postear.

1 respuesta
DarkRaptor

#200
Mensaje intrascendente de roleplay que puede ser novato disimulando carencias o un comentario sin más. Hasta ahí voy a leer por ahora.

#201
Lo mejor es que tampoco le doy la razón en ese, lo único que hago es sacar a relucir mi lectura. No hay argumento con el que estar de acuerdo.

2 respuestas
Tirik

#198 Señalo a raul porque no está escribiendo nada relevante, un voto random y ya.

Soraghatsu

#203 crees que estoy haciendo un tunnel con DenimH?

Dase

#202 En que te has mojado? Este es el resumen de tus 11 posts:

  • Linchemos a Tirik porque siempre es Mafia.
  • Interpelar al niño inocente el por qué te acusa.

Si con mojarte te refieres a lo de Tirik... bueno, digamos que unas gotitas te habrán caido en el brazo, pero poco más.

1 respuesta
davidrgh

#203 De ahí que entrecomillase lo de que "te da la razón"

1 respuesta
Sesshoumaru1

#206 -> #146.

Lo sigo pensando. Y la última vez que tuve esa impresión, fui a pegarle un tiro por la noche como vigilante y era mafioso.

2 respuestas
DarkRaptor

#208
Tan solo tardaste 2 noches en hacerlo. Y cuando lo quisiste pegar estabas muerto. Que no se te olvide esa parte

1 respuesta
kingsora

Joder aqui pareceis el mismismo Detective Conan sacando conclusiones tan rápido con tan poco xD

El sucesor de Banana estaba muy irascible ayer, también es verdad.

1 respuesta
Tema cerrado