Partida de Novatos Ambientada en God of War
Permisas de la Partida
- Todos los jugadores tendrán rol
- No hay cambios de bando
- El GM no omite información en vuestro MP de rol
- El ciclo de día/noche no se modificará
- La resolución de acciones nocturnas sigue de forma aproximada, esta pauta. Si tienes dudas, consulta con el GM
- En caso de que haya algun tipo de desvío o bloqueo se notificará al jugador afectado
- Pueden haber camuflajes positivos/negativos tanto en el pueblo como en la mafia
Roles
Durante la noche, puedes actuar en un jugador para saber qué habilidad ha utilizado, pero no sabrás contra quién.
Fiesta: Durante el día, puedes elegir a tres personas para que al llegar la noche y durante la misma compartan un chat privado. Puedes incluirte en tu propia fiesta.
Apuntar: Durante la noche, puedes actuar en un jugador para saber el nombre de todos los jugadores que han actuado en él.
Bloquear: Durante la noche, puedes actuar en un jugador para impedirle que pueda realizar ninguna acción nocturna.
Canción: Durante la noche, puedes actuar en un jugador para pasarle una lista de 4 jugadores con al menos 1 mafioso.
Encerrar: Durante la noche, puedes actuar sobre un jugador para encerrarlo, previniendo que pueda actuar y también previniendo que pueda ser asesinado.
Censar: Durante la noche, puedes preguntar al GM si existe un rol en la partida, y recibirás la respuesta al acabar esa misma noche.
Vigilar: Al empezar el día, sabrás el nombre de todos los jugadores que han actuado en ti durante la noche anterior.
Condicionar: Durante la noche, puedes actuar sobre un jugador para añadirle una condición a su habilidad/rol, como par/impar, alterno, odiado... El límite de la condición de la habilidad lo determina el GM.
Conducir: Durante la noche, puedes actuar sobre 2 jugadores. Desviando que las habilidades destinadas al primero vayan al segundo y viceversa.
Conversar: Durante el día, puedes escoger a un jugador para tener un chat privado con él durante la siguiente noche.
Cuervo: Durante la noche, puedes actuar en un jugador para añadirle un voto permanente durante el día siguiente.
Sanar: Durante la noche, puedes actuar en un jugador para eliminar de él cualquier herida o veneno.
Demorar: Durante la noche, puedes actuar en otro jugador haciendo con que la habilidad que use esa noche no tenga efecto hasta la siguiente noche.
Desviar: Durante la noche, puedes actuar sobre un jugador y desviar la habilidad que haga esa noche sobre otro jugador.
Envenenar: Durante la noche, puedes envenenar a alguien para que muera al final de la siguiente noche. El jugador es notificado del veneno.
Gobernador: Durante el día, puedes detener un Linchamiento. En caso de empate solo puedes salvar un jugador.
Herir: Durante la noche, puedes actuar sobre un jugador para herirle. Un jugador muere al sufrir dos heridas.
Investigación: Durante la noche, puedes visitar a una persona para poder conocer su personaje, bando y rol.
Investigar Personaje: Durante la noche, puedes visitar a una persona para saber su personaje.
Investigar Rol: Durante la noche, puedes visitar a una persona para saber su rol.
Dictar Sentencia: Durante el día, puedes decidir que jugador es linchado en caso de Empate.
Nexo: Durante la noche, cualquier habilidad sobre ti será desviada hacia otro jugador al azar.
Pararraryos: Durante la noche, puedes actuar en un jugador, haciendo que todas las habilidades de esa noche actúen sobre él.
Rastrear: Durante la noche, puedes actuar en un jugador para saber si ha actuado en otra persona, y el nombre de dicha persona (O personas).
Reforzar: Durante la noche, puedes actuar en un jugador para reforzar su habilidad, convirtiéndola en hitman.
Sabelotodo: Al empezar cada día, obtendrás información proporcionada por el GM sobre la partida. Esta información se volverá más relevante y potente conforme avancen los días.
Salvaguardar: Durante la noche, puedes actuar en un jugador para asegurar su habilidad, de modo que no pueda ser bloqueada, desviada o ninguna acción similar.
Vecino: Dispones de un chat privado nocturno con otros vecinos. Serás notificado de quién es tu vecino al comenzar la partida. Los vecinos no tienen por qué compartir bando.
Vender Fruta: Durante la noche, puedes actuar en un jugador para darle una pieza de fruta que no tiene efecto alguno. La persona será notificada de la entrega.
Vender Libro: Durante la noche, puedes actuar sobre un jugador para darle un libro de forma anónima que contenga un texto corto escrito por ti.
Abducir: Durante la noche, puedes abducir a un jugador, evitando que pueda ser objetivo de habilidades (Incluidas las de muerte) pero también bloqueándolo y no permitiéndole actuar.
Entregar Arma: Durante la noche, puedes actuar en un jugador para entregarle un arma. Ese jugador podrá utilizar el arma durante el siguiente día para eliminar a otro jugador.
Esconderse: Durante la noche, puedes esconderte para volverte inmune a cualquier habilidad nocturna, incluídas las de asesinato.
Proteger: Durante la noche, puedes actuar en un jugador para protegerle de una muerte nocturna, muriendo tu en su lugar.
Investigar Bando: Durante la noche, puedes visitar a una persona para saber su bando. Obtendrás una respuesta de "Esta persona pertenece al Pueblo", "Esta persona pertenece a la Mafia" o "Esta persona es un Independiente" o "Esta persona es un Neutral", según el bando de la persona.
Investigar Paridad: Durante la noche, puedes visitar a una persona para saber si comparte el mismo bando con la persona que investigaste la acción anterior. Obtendrás una respuesta de "Jugador A y Jugador B comparten el mismo bando" o "Jugador A y Jugador B no comparten el mismo bando". Durante la primera noche que actúes, no recibirás respuesta alguna al no tener todavía acción anterior.
Masón: Dispones de un chat privado nocturno con otros masones, que sabes con seguridad que pertenecen al pueblo. Los masones de esta partida sois [Jugadores]
Curar: Durante la noche, puedes visitar a una persona para curarla. Esta persona estará protegida de habilidades de muerte durante esa noche. No puedes actuar sobre ti mismo.
Inocente: Al empezar la partida, el GM anunciará a todos que perteneces al pueblo.
Ocultar: Durante la noche, puedes actuar en un jugador para ocultarte en él, volviéndote completamente inmune a habilidades nocturnas. Sin embargo, si te intentas ocultar en un miembro de la mafia, morirás.
Disparar: Durante la noche, puedes actuar sobre un jugador para matarlo, eliminándolo de la partida.
Immune a investigaciones: Ante cualquier investigación que recoja información sobre tu bando saldrás como Pueblo.
Limpiar: Durante la noche, puedes visitar un jugador y, si ese jugador muere esa noche, la información de su muerte no aparecerá en el Obituario. Pero tu recibirás esa información.
Tu objetivo de linchamiento es [Jugador].
Condición de Victoria: Consigue que tu objetivo sea linchado, momento en el cual saldrás de la partida. En caso de que ese jugador muera durante la noche, se te asignará otro jugador distinto. Si uno de los bandos gana y sigues en partida, pierdes.
Matar: Durante la noche, puedes matar a un jugador.
Condición de Victoria: Consigue ser el ultimo jugador vivo en partida.
Condición de Victoria: Consigue sobrevivir durante la partida. Si el Pueblo o la Mafia consiguen cumplir su Condición de Victoria y tu estas vivo, ellos pierden y tu ganas.
No puedes usar la misma habilidad 2 noches seguidas.
Necesitas 1 voto mas que los demás jugadores para ser Linchado.
Eres inmune a habilidades que te matan en el momento.
Ante investigaciones saldrás como Pueblo.
Tu habilidad no puede fallar, o sea, se salta bloqueos, desvíos, protecciones, etc...
Solo podrás usar tu habilidad en noches impares.
Los demás jugadores no verán que actúas por la noche.
Ante investigaciones saldrás como Mafia.
Necesitas 1 voto menos que los demás jugadoers para ser Linchado.
Solo podrás usar tu habilidad en noches pares.
Sobrevives a una muerte. En ese momento pierdes esta habilidad.
REGLAS
- Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
Jugar contra tu condición de victoria es motivo de sanción. - Los días equivalen a 32 horas y las noches a 16 horas.
- Los usuarios no inscritos en la partida no pueden participar en este hilo ni ayudar de ninguna forma a los jugadores.
- Los jugadores muertos no pueden postear ni dar manitas a los post. Los usuarios que juegan sí, no hay ningún problema.
- Durante el turno de noche, está prohibido dar manitas a los posts o postear en el hilo.
- Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que tu rol lo indique.
- Prohibido hacer screenshots o citar todo tipo de mensajes e información del GM. Usad vuestras propias palabras. No amenacéis con mostrar vuestro PM.
- Se puede revelar la identidad, bando, rol o habilidades siempre que uséis vuestras propias palabras. Sin embargo, no es una acción que deba hacerse a la ligera.
- Usar la forma en la que está descrita el PM para acusar a alguien o pedir revelar el nombre literal de habilidades que haya otorgado o el contenido del lore del personaje para acusar a alguien está terminantemente prohibido.
- Las sanciones a aquel jugador que incumple estas normas varían desde votos permanentes del GM a la expulsión directa de la partida, en función de la gravedad de la infracción.
- Se usará un sistema de recuento automático (bot). El bot reconoce expresiones precedidas por 3 almohadillas.
- Para votar a un jugador, usa 3 almohadillas (###) seguido de la expresión: Voto: <jugador>. Un ejemplo de voto válido sería:
### Voto: DarkRaptor
- Una vez que hayas votado a un jugador, debes desvotar si quieres mover el voto. De lo contrario, tu segundo voto será ignorado. Para desvotar:
### Desvoto
- El recuento automático admite cierta flexibilidad a la hora de emitir un voto: se puede escribir el nombre del jugador con mayúsculas o minúsculas, así como la expresión voto, que puede ir seguida de dos puntos, un espacio o la preposición a.
- El GM no se hace responsable de votos mal emitidos. Si tienes dudas acerca del sistema, pregunta. Ante la duda, usa la expresión de ejemplo y escribe el nombre exacto del jugador.
- No intentes solicitar un recuento automático. Solo el GM puede hacerlo.
- Esta permitido el no linchamiento
- No esta permitido el linchamiento multiple.
- En caso de empate entre varios jugadores, se lincharia aleatoriamente entre los jugadores empatados.
- En caso de empate con no linchamiento, no se produce linchamiento.
- Si se alcanza mayoría absoluta (mitad de jugadores vivos + 1) de votos en un jugador, el día terminará inmediatamente. NO se puede hablar una vez @Jiub o el GM anuncien que un jugador será linchado.
- No editéis mensajes una vez publicados.
- Los GM estaremos vigilando la participación de todos los jugadores.
- Las penalizaciones por estar dentro de los requisitos de participación serán atribuidas por un GM según su propio baremo, pueden ir desde votos permanentes de GM hasta modkills.
- En caso de no poder llegar al mínimo por razón de fuerza mayor, contacta con el GM por privado.
- No habrá reemplazos.
Aclaraciones
- La muerte mafiosa no es obligatoria.
- La muerte mafiosa la ejecuta un jugador que es susceptible de acciones.
Condiciones de victoria
- Para el Pueblo: Ganas cuando elimines a todas las amenazas del pueblo y quede al menos un pueblo vivo.
- Para los Independientes: En caso de haberlos, tienen sus propias condiciones de victoria.
- Para la Mafia: Ganas cuando obtengas una mayoría de jugadores o nada pueda impedir que eso ocurra.
Jugadores y obituario
# | Jugador | Estado | Personaje | Rol | Bando | Muerte |
---|---|---|---|---|---|---|
0 | Jiub | Inmortal | Barquero | Juez | Astral | Error 404 |
1 | arthas_23 | Vivo | ||||
2 | Akiles_X | Vivo | ||||
3 | Tras | Vivo | ||||
4 | Scientistt | Vivo | ||||
5 | Ridote | Vivo | ||||
6 | DarkRaptor / Petermirror | Muerto | Hefesto | Armero | Pueblo | N1 |
7 | LoLQoP | Muerto | Thor | Bloqueador | Mafia | D1 |
8 | LadyChaos | Vivo | ||||
9 | CrS- | Vivo | ||||
10 | kidandcat | Vivo | ||||
11 | AddeL1749 | Vivo | ||||
12 | unaifg | Vivo | ||||
13 | MoonKai / SamaWoodo | Vivo |