[Partida] Temática God of War | Novatos

Scientistt

Bueno, ya que todos estáis preguntando por aquí.

Según las reglas, entendí que tenemos que postear 15 veces en este tema y que uno de esos post contenga una votación antes del final del día de mañana, no?

Post 2

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. No han votado: moonkai, kidandcat, lolqop, addel1749, darkraptor, unaifg, arthas_23, crs-, akiles_x, ridote, tras, scientistt, ladychaos.

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 6.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

unaifg

#31 los 15 post son por poner un mínimo de actividad por persona en el tema, para evitar que la gente pueda pasar "desapercibida".

En cuanto al voto, es opcional, tu decides si votar o no, pero vaya por delante que es la mejor arma que tenemos en el pueblo: No solo vale para linchar, también para presionar a quien parezca sospechoso así que te animo a utilizarlo sin miedo

1 1 respuesta
unaifg

#23
Entiendo que eso es broma, no? No he visto ningún modificador ni habilidad que pueda afectar en el mensaje del GM, y por las premisas de la partida es un rol 100% pueblo así que no está nada mal para empezar

1 respuesta
A

Esto cambia mucho con lo que estoy acostrumbrado a jugar. Demasiados random votes a primera hora :sweat_smile:

2 respuestas
Petermirror

#35 Los votos se pueden mover sin problema, son mas por los loles que por otra cosa

1 respuesta
A

#36 Ya, ya, pero es demasiado random para D1, en fin, donde fueres haz lo que vieres.

Voto: unaifg

3 respuestas
unaifg

#37 ¿Quién te ha dicho que me votes?

1 respuesta
Scientistt

#33 Ya voy entendiendo.

Ahora mismo lo que más me preocupa en mi primera partida es no cometer ninguna infracción o error que me fastidie la experiencia, y las dos que más me fastidian y es la de llegar al mínimo de 15 post al día (porque si no los cuento me entra el toc xD), y sobretodo la peor de todas para mí...

No editar los post. Porque soy bastante perfeccionista con todo lo que hago y estoy acostumbrado a releer mis post en busca de faltas o errores, y editar los post mil veces para añadirles las comas o acentos correspondientes.

Suena absurdo, pero me entra el toc también como vea una palabra mal escrita y no pueda editar para corregirla! 😱

Post 3.

2 respuestas
Tras

Hola holita vecinos :)

unaifg

#39 en cuanto te pongas a participar en las discusiones y temas que vayan saliendo verás que no hace falta preocuparse por los posts si mantienes un perfil activo. Cualquier cosa que veas o pienses anímate y compártelo porque no solo se trata de pillar a los malos, también es importante no parecer uno de ellos porque de ahí (y de las estrategias de la mafia) es de donde vienen los misslynch

1
raul_ct

recuento

va jiub haz lo tuyo

MoonKai

#30 #28 te lo he preguntado precisamente por esto, porque usas claramente el niño inocente como si te lo hubiera explicado alguien o usado el término otra persona

3 respuestas
Scientistt

Por cierto, me ha encantado el post con la ambientación tipo God of War y encima cuadrando totalmente con el lore de los juegos.

Un aplauso para #1 👏👏👏

Y aprovecho para preguntar otra duda. El doble post aquí está permitido?

Post 4

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. AddeL1749: 1 (GM)
  2. LoLQoP: 1 (CrS-)
  3. kidandcat: 1 (MoonKai)
  4. unaifg: 1 (Akiles_X)
  5. No han votado: kidandcat, lolqop, addel1749, darkraptor, unaifg, arthas_23, ridote, tras, scientistt, ladychaos.

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 42.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

1
MoonKai

#34 es por el meme de otras partidas, full relleno vamos. Salvo terrorismo GM Crs es pueblo

1
MoonKai

#39 llevo... 30? Partidas y creo que la acabo cagando en todas sin pretenderlo (al menos las últimas 20) disfruta y listo

n3krO

Desvoto

Reemplazo: DarkRaptor por Petermirror

Scientistt

#43 Pues si...

Yo también encuentro eso muy sospechoso, y no aclara nada con su explicación 🤔

n3krO

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. LoLQoP: 1 (CrS-)
  2. kidandcat: 1 (MoonKai)
  3. unaifg: 1 (Akiles_X)
  4. No han votado: kidandcat, lolqop, addel1749, darkraptor, unaifg, arthas_23, ridote, tras, scientistt, ladychaos.

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 50.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

#44 mientras aportes y no sea para estorbar puedes postear 3-4-5 veces. Como ves desde el móvil yo voy contestando lo que veo. Es mejor ponerlo todo en un solo post, pero al no poder editar, si ves un fallo y quieres corregirlo. Crea un nuevo post, cita tu post malo y escribe bien lo que quisieres cambiar.

1
kidandcat

#30 Tío, esta en #1, anda que os leéis las reglas…

2 respuestas
A

#38 En realidad solo estaba probando cómo funciona lo de votar a alguien y estabas en medio de la pantalla, ahora probaré el quitarlo y si no funciona pues, no creo que nadie se ponga a votarte en masa no? Porque eres pueblo verdad?

Desvoto

MoonKai

#53 curioso que hayas leído todos los desplegables de los roles y subroles, y que tras ver un anuncio del gm hayas revisado y visto exactamente qué rol es para no conocerlo. Pero de momento yo hasta aquí

desvoto

voto scientistt

Te preocupa escribir un post o un error que te arruine la experiencia como mafia?

Te parecía sospechoso lo de Kiandcat, qué más te ha parecido sospechoso?

3 respuestas
Petermirror

#53 si yo sé lo que es, pero quería ver como lo sabías tú, de eso va esto, de intentar pillar a la gente que miente

1 respuesta
kidandcat

#55 no dais una con mi nick eh, no es tan complicado

kidandcat

#56 Va va, si, me he leido las normas, y otro megapost para nuevos que hay por ahi

A

Entiendo que todos tenemos un rol y un modificador no?

1 respuesta
kidandcat

By the way, aqui no pasa nada por postear varias veces seguidas, no?

voto a MuunKai