[Partida] Temática God of War | Novatos

AddeL1749

#538 Ah, tenemos diferente definición de ruido entonces xD.

1 respuesta
unaifg

@Tras @Crs yo no termino de ver lo del push a @Akiles_X o @arthas_23 ahora mismo, la verdad. no le veo el sentido porque ni siquiera sabemos si están por aqui :man_shrugging:

Voto LoLQoP

LoLQoP

#521 Si lo raro es que te guste.

Ridote

#478 mi voto lo hice para causar un empate que el resto de individuos tuviera que votar. Me mantuve en lolq por ser un trol y no tener más información y puesto que NL me estáis diciendo todos que es mala idea (sí, esto sigue sin convencerme del todo) pues decidí continuar con mi voto y además causar el empate para obligar a más gente a votar y tener más información.

1
SamaWoodo

#540 Me ha cantado a, a riesgo de que alguien más o menos en el foco caiga, intento tirar por otra vía a ver si suena la flauta.

Y el timing de #517 es por lo que te he dicho que ha salido solo.

No veis ninguna posible relación ahí?

CrS-

#532 Yo a Sama no lo veo mal. Tampoco lo veo muy town, pero que no es para mi una prioridad.

LadyChaos

Yo no veo mal a Lol, tampoco es que pueda confirmarlo como pueblo pero no he leído nada negativo.

1 respuesta
Ridote

#521 gracias, por fin

1 respuesta
LoLQoP

#535 No, Sama es la persona que mas town tengo, y no quiero pushes en él.

1 respuesta
SamaWoodo

#548 No serás indepe?

1 respuesta
Petermirror

#537 Por lo general la gente me pone como pueblo, así que por lecturas debo ser uno de los candidatos, no lo crees?

unaifg

#547 A quien votarias ahora mismo?

A

#520 Le dijo la sartén al cazo xD. Ya avisé que hoy no podría hasta tarde. Voy a responder porque he dicho que lo haría, pero me cansa bastante esa forma de actuar de paso de todo durante un día y luego voy escribiendo respondiendo a todo en orden cronológico en vez de ponerse al día y a partir de ahí comentar (es un poco el meme de Internet Explorer). Sobre lo que preguntas en #377, estoy acostumbrado a jugar a juegos donde hay roles que permiten escribir por otro jugador, luego lei mal a CrS y entendí que estaba hablando de ese tipo de habilidades, yo sabía que no había ningún rol que te lo permitía hacer en D1 por lo que me justifique con eso. Luego estoy viendo que de forma generalizada os centráis en mensajes individuales y no en la conversación en general, es lo que creo que le pasó a CrS al decir que solo escribió dos mensajes y yo directamente voté a LoLQoP, cuando en realidad en la timeline se puede ver que en #94 ya empiezo a sospechar de LoLQoP por algo que ya expliqué (de nuevo otro que lee mensajes sueltos y no la conversación en general) eso sumado a que hace un troll vote como el mío con unaifg solo que lo mantiene durante un día ( yo lo quité al momento porque lo troll se tiene que notar para no despistar).

En resumen yo me he liado y varios de vosotros os centráis en mensajes sueltos en vez de el contexto de la conversación. Esto no quiere decir que sospeche de alguno de vosotros, de hecho yo no soy fan de vuestra forma de ver el juego con el linchar en D1.

Dicho esto voy a ver si me da tiempo contestar a otros porque a las 22h creo que ya no podemos hablar ya que llega la noche.

2 respuestas
AddeL1749

#549 a 30 minutos del final del día y no tienes un lynch?

SamaWoodo

Voto kidancat

SamaWoodo

Voto kidandcat

1 respuesta
Ridote

#550 no, al contrario, yo abogo por el pueblo unido

LoLQoP

#549 #535 ops pensaba que lo de ruido era a mi persona.

Ya he dicho que no tengo a nadie que me de sentimientos/razones de ser scum, y sigue así. Si, es EoD1 a falta de media hora y todo lo que quieras, pero es lo que hay. Otras partidas me tiro de cabeza a por tres, y otras no tengo por donde tirar hasta que no haya mas info.

kidandcat

#556 Di y vota lo que quieras, pero eres el único que no contesta preguntas....

Tras

#541 no fue la palabra más acertada x mi parte.

LadyChaos

#553 :D

Jiub

Recuento de votos

  1. LoLQoP: 4 (petermirror, Ridote, CrS-, unaifg)
  2. Akiles_X: 1 (arthas_23)
  3. LadyChaos: 1 (Scientistt)
  4. samawoodo: 1 (AddeL1749)
  5. arthas_23: 1 (Tras)
  6. kidandcat: 1 (samawoodo)
  7. No han votado: lolqop, akiles_x, ladychaos, kidandcat.

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 561.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Scientistt

#527 Ahora sí! Dime Crs!

Aún tengo 4 páginas pendientes por leer, pero me pongo a ello. Que según veo falta solo media hora hasta que no pueda postear más hasta el día 2.

Que día empieza el día 2, por cierto? El Viernes?

1 respuesta
LadyChaos

#553 Pero que te hizo pensar que esos dos eran mafia seguro porque tenían esas habilidades?

LadyChaos

#563 son 24h de noche

A

#330 Pues sinceramente del único que puedo sospechar es de ti por querer pedir 3v3 a todo el mundo pero no dar el tuyo (al menos yo no lo he leído, voy en diagonal por la cantidad de mensajes que hay y que quiero intentar responder a todos antes de que se acabe el día) . Para recibir hay que saber dar.

Es algo que estoy viendo que hacéis mucho y no hay forma de que os quedéis contentos, pedís información pero no queréis dejar la vuestra de primeras. Al final se vuelve en un si no la das eses sus, si la das eres sus por darla.

Lo siento pero el D1 me parece una gilipollez sin roles que puedan hacer algo de verdad en D1. Es algo que directamente me está haciendo asquear el juego porque querer saber cosas solo por mensajes y por random votes por que sí pues me parece chuparse el dedo y ver por donde sopla. No hay ningún tipo de leads para poder presionar o ayudar.

1 respuesta
LadyChaos

voto: Akiles_X

1 respuesta
Tras

#566 go to #464

1 respuesta
CrS-

@lolqop Dime tu linch de hoy. O dame 3 candidatos.

A

#568 Sí, lo acabo de ver. Como ya he dicho voy en diagonal. Así que mis disculpas

1 1 respuesta