[Partida] Temática God of War | Novatos

CrS-

#507 Bueno, si no me matas por la noche lo mismo aguanto un poco mas :new_moon_with_face:

1 respuesta
AddeL1749

#500

#483AddeL1749:

¿Y que me quieres decir con eso?

¿Eso es lo único con lo que te quedas?

¿Me gustaría verte opinar del resto, quien es tu top lynch ahora mismo?

#500SamaWoodo:

Más bien has entrado como elefante en una cacharrería, has leído en diagonal, y en base a eso estás intentando montar trenecito a ver si cuela porque te ha tocado equipo con alguno que no huele demasiado bien a estas alturas.

#502 Le he hecho preguntas en base a mis sensaciones, lo veo cómodo sin hacer nada y quiero presionarlo a ver por donde sale. Le pregunto, su respuesta es un ataque sin contestar nada de lo que digo. He pedido un poco de ayuda en la presión y se ha puesto nervioso, pues no sé.

No he visto ninguna presión real y he querido tirar por aquí, a ver que rasco.

2 respuestas
kidandcat

#511 Claro, te voy a matar pero a besitos :*

1 respuesta
LadyChaos

#513 Eso es muy mafioso de tu parte

1
Tras

#512 por ahora ha salido con un ya te arrepentirás cuando me linches y veas mi obituario. Eso lo hemos visto en ambos bandos repetidas veces. Pero me interesa mas lo de que te acuse de mafioso:

#500SamaWoodo:

porque te ha tocado equipo con alguno que no huele demasiado bien a estas alturas.

Por lo que lo que le pido a @SamaWoodo es que desarrolle xq sospecha que Addel1749 forma parte de la mafia y diga con quién mas cree que comparte bando.

1 respuesta
LadyChaos

#508 Sama sientes la presión?

kidandcat

#512 Ahi tiene un poco de razón, por qué tantas evasivas @SamaWoodo ? Todos estamos contestando a las preguntas diligentemente.

2 respuestas
AddeL1749

#517 Yo aún estoy esperando que contestes a #489 así que no tan diligentemente.

1 respuesta
SamaWoodo

#515 Acaba de salir él solito xD

1 respuesta
LadyChaos

@Akiles_X Estas vivo?

2 respuestas
CrS-

desvoto

voto LoLQoP

Tu D1 no me esta gustando nada lol.

2 respuestas
kidandcat

#518 Ah que era una pregunta para mí, ni me he enterado..

Pues en comparación con Scientistt, al resto los veo mucho menos "novatos", aunque cada vez lo leo me suena más a que me esta colando una trola, todavía me fío de que sea novato porque la partida es para novatos xD

Tras

#519 ein?, repito:

Por lo que lo que le pido a @SamaWoodo es que desarrolle xq sospecha que Addel1749 forma parte de la mafia y diga con quién mas cree que comparte bando.

kidandcat

#520 By the way, Akiles pasa los filtros de numero de posts, no? Osea que se puede quedar tan calladito hasta que vuelva a amanecer al dia siguiente, me equivoco?

1 respuesta
unaifg

@Petermirror Volviendo al tema del posible slip de kidandcat si tengo que pensar que uno de los dos es pueblo ahora mismo me decantaria por Peter. En esta partida lo estoy viendo bien, participativo y tengo una idea de el bastante parecida a la que tengo de Tras por el momento.

@LoLQoP En lineas generales se resume en que esperaba más de el. Acabo de leer a Addel y dice que sus D1 son así... pues vaya. No me ha gustado que haya aguantado tanto su voto "meme" en CrS- porque si es pueblo lo unico que ha conseguido es desviar la partida hacia ahí y eso no nos conviene. Puedo aceptar y entender su linchamiento.

@LadyChaos No se si merece la pena intentar analizarlo, siempre me ha resultado bastante dificil leerlo porque es demasiado chaos para mí. Me gustaria que dijera claramente su 3v3 (ya me conformo con que lo diga, ni que lo razone) porque al final tanto post vacío solo ensucia la partida. Podria aceptar su linchamiento.

@CrS- pueblo confirmado, ok. Lo cierto es que tengo la sensación de que esperaba algo más despues de todo el tema del niño inocente, ya ha comentado que quiere que los nuevos tengan protagonismo pero me da la sensación de que está un poco vaguete, y no le pega. Dicho esto, tambien he de reconocer que ha participado y ha dado su opinion en todos los temas pero bueno, le noto que le falta algo de "picante" a sus posts.

@kidandcat No tengo problema en reconocer que lo unico que tenia antes en contra de él era el tema de su posible slip con lo del niño inocente, creo que está jugando bien y se defiende en condiciones. Sigo pensando que en su momento era un buen lynch, pero después de haber pasado más gente por el hilo no lo veo prioritario.

@AddeL1749 podria dividir todo el resumen en "Gente de la que esperaba más vs Gente que ha hecho lo que creo que hay que hacer". Addel es de los primeros, aunque me falta leer los ultimos posts lo veo un poquito más pueblo que a LoL por la actitud.

@SamaWoodo Tambien esperaba algo más de el (no voy a meterme en cuestiones de si tiene tiempo IRL o no, no va por ahi la cosa) pero bueno la sensación que tengo es de que no consigo leerlo, y eso viniendo de Sama no me da buena espina.

RPV
LadyChaos

#524 Creo que si

CrS-

Entre Akiles y Arthas es muy posible que pueda haber un mafia low profile.

De los veteranos el que peor me huele es LoLQoP.

Yo en principio rascaría por ahí, no se como lo veis el resto @Tras @Petermirror.

@Scientistt estas por ahí?

4 respuestas
Tras

#527 Te compro lo de Akiles y Arthas y a mi personalmente me huele peor Arthas. Xq Akiles cuando ha estado xlomenos se ha mojado. No tengo esa sensación con Arthas.

De Lol lo dicho, lo tengo gris xq aunque considero que ha estado reactivo, eso no me ofrece info de su bando. Y por otras partidas le considero un jugador que suele ir de menos a mas en las partidas.

So, ahora mismo...

Voto: arthas_23

unaifg
#484kidandcat:

Bueno, nos haces tu 3vs3 actualizado Tras?

Le has pillado el punto rapido al glosario, eh? xD

#498kidandcat:

Mañana amanece, yo estoy muerto, CrS también obviamente. ¿Cual seria tu siguiente paso?

No he entendido para nada esto, por qué das por hecho que vas a morir en N1?

raul_ct

recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. LoLQoP: 3 (petermirror, Ridote, CrS-)
  2. Akiles_X: 1 (arthas_23)
  3. LadyChaos: 1 (Scientistt)
  4. samawoodo: 1 (AddeL1749)
  5. arthas_23: 1 (Tras)
  6. No han votado: lolqop, akiles_x, samawoodo, unaifg, kidandcat, ladychaos.

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 530.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tras

#527 CrS- ahora mismo hay mucho ruido con presionar a Samawoodo , de él solo has comentado:

#331CrS-:

Sobre Sama, de mafia suele jugar un poco low profile. De momento no ha aportado gran cosa, bien es cierto que ha sido reemplazo y tampoco se como esta su tiempo. No me ha llamado nada la atención hasta el momento.

Lo sigues viendo igual después de que varios le hayan presionado?

2 respuestas
LoLQoP

#491 veto ese push, da otro.

1 respuesta
Petermirror

#527 Lo veo bien, mi voto ya lo tiene, y puestos a elegir prefiero cargarme un veterano y darle a los nuevos la posibilidad de foguearse un día mas al menos.

A juzgar por las lecturas de la gente + el niño inocente auguro que no llegaremos ambos a ver la luz de otro día, diría que somos los principales candidatos junto con Tras a una muerte nocturna, que cada cual haga con esto lo que vea

1 respuesta
AddeL1749

#532 ¿Consideras mi push a sama ruido?

#533 ¿cual es tu push exactamente? Porque no te veo hacer ninguno.

3 respuestas
Tras
#498kidandcat:

Mañana amanece, yo estoy muerto, CrS también obviamente. ¿Cual seria tu siguiente paso?

Ver tu obituario.

Si sales pueblo repasaría con ojo bastante crítico los post de los que te acusaron de primeras x el tema de comentar el rol de CrS- .
Si sales mafia haría lo mismo pero buscando cuándo y como se rebajó la presión sobre ti.

1
LadyChaos

#534 Porque crees que te matarían a ti?

1 respuesta
Tras
#535AddeL1749:

#532 ¿Consideras mi push a sama ruido?

Si no te gusta ruido le puedo llamar la música de la partida en ese momento xD. Me refiero a que es algo de lo que se estaba hablando en ese momento. No con connotación negativa hacia tu presión.

1 respuesta
raul_ct

quedan 45 minutos para el final del día 1

Tras

@SamaWoodo insisto xfavor, no me gusta nada que dejes esto en el aire:

#515Tras:

#519 ein?, repito:

Por lo que lo que le pido a @SamaWoodo es que desarrolle xq sospecha que Addel1749 forma parte de la mafia y diga con quién mas cree que comparte bando.

1 respuesta