#55 Lo que me preocupa es que me arruine la experiencia jugando en la partida.
Y sea eliminado o castigado por no cumplir lo de los 15 post, o al editar algo sin darme cuenta.
Así que voy con pies de plomo a la hora de votar porque no sé si la voy a liar con lo del bot, así que mi voto lo realizaré en el post 15 con el que más sospechoso me resulte conforme a lo que os percatéis.
Pues mira, en cuanto a lo de sospechoso... Yo me he leído también #1 de pe a pa, y hasta otros temas de reglas donde decían que antes de postear había que poner un gif del personaje de Terminal (que al parecer no se aplica con esta partida), y lo del niño inocente ese si lo he leído ni me he dado cuenta o no lo he entendido y le he restado importancia.
Así que el que alguien que dice ser nuevo hablé de algo que otro jugador experimentado dice ser una terminología rara del juego y que luego diga otro jugador que es que lo ha leído en #1...
Me parece una excusa de alguien que ha visto que su compañero ha metido la pata y se ha buscado la manera de que parezca arreglado, pero al mismo tiempo se ha desvelado como lobo/mafia/enemigo de Kratos/ como les se llame en la partida a los que los del pueblo nos tenemos que cargar!
Post 6