[Partida] Temática God of War | Novatos

Scientistt

#55 Lo que me preocupa es que me arruine la experiencia jugando en la partida.

Y sea eliminado o castigado por no cumplir lo de los 15 post, o al editar algo sin darme cuenta.

Así que voy con pies de plomo a la hora de votar porque no sé si la voy a liar con lo del bot, así que mi voto lo realizaré en el post 15 con el que más sospechoso me resulte conforme a lo que os percatéis.

Pues mira, en cuanto a lo de sospechoso... Yo me he leído también #1 de pe a pa, y hasta otros temas de reglas donde decían que antes de postear había que poner un gif del personaje de Terminal (que al parecer no se aplica con esta partida), y lo del niño inocente ese si lo he leído ni me he dado cuenta o no lo he entendido y le he restado importancia.

Así que el que alguien que dice ser nuevo hablé de algo que otro jugador experimentado dice ser una terminología rara del juego y que luego diga otro jugador que es que lo ha leído en #1...

Me parece una excusa de alguien que ha visto que su compañero ha metido la pata y se ha buscado la manera de que parezca arreglado, pero al mismo tiempo se ha desvelado como lobo/mafia/enemigo de Kratos/ como les se llame en la partida a los que los del pueblo nos tenemos que cargar!

Post 6

1 respuesta
Scientistt

Ah, pues no. Veo que lo ha respondido él mismo.

Ya estaba buscando el nick del que me parecía que le había defendido como posible cómplice, y resulta que ahora veo que era el mismo usuario el que dice que está en #1.

Vale, pues igualmente kidandcat yo me he leído #1 y no se lo que es el niño inocente ese! Me resulta sospechoso 🤔

1 respuesta
A

#62 El niño inocente es un rol que hace que todo el mundo sepa que eres pueblo desde el inicio de la partida

Inocente: Al empezar la partida, el GM anunciará a todos que perteneces al pueblo.
1
Scientistt

Uff, casi edito para poner el número! Menos mal que he podido darle atrás a tiempo antes de enviarlo 🤣

Igualmente se que no voy a llegar muy lejos con este sistema de rol. O me mata el pueblo pensando que soy lobo, o me matan los lobos, o me mato yo mismo editando sin querer XD

Igualmente me lo estoy pasando muy bien escribiendo y jugando con el resto. Gracias por resolver mis dudas :)

El post anterior el 7, este el 8.

1 respuesta
Petermirror

#61 Y si antes del post 15 alguien te parece muy sospechoso??? y si despues del post 15 hay otro que te parece aun mas sospechoso?

1 respuesta
unaifg

#64 ¿Como te defenderías si el pueblo te acusara de ser mafia?

1 respuesta
CrS-

@Scientistt Deberías de dejar de lado ya lo del número de posts y el tema de editar. Al final del día vas a tener mas de 15 posts por lo que es irrelevante e innecesario que lo hagas.

Y lo de editar, te metes en la cabeza que aunque hayas cometido una errata o te hayas expresado mal, no puedes editar. Puedes hacer triple post si hace falta.

Dicho esto, vayamos a la partida.

A mi también me ha parecido muy curioso que @kidandcat se haya percatado rápidamente de lo del niño inocente. Si siendo novato es town y se ha dado cuenta, bien, pero entiendo también que alguien pueda pensar en que es algo que se haya comentado en el chat mafioso y haya venido a decirlo.

1 4 respuestas
Scientistt

#65

Está primera partida es para mirar y aprender. Pero según he leído se puede votar y descontar tanto como se quiera hasta que acabe el día (cuando avise el gamemaster), no?

Lo que pasa es que de momento no entiendo la importancia de votar por votar, ya que puedo fastidiar sin querer a alguien que sea mi aliado sin saberlo.

Así que me limitaré a hacer un voto en el post 15, y a intentar desvotar si luego cuadra otro mejor.

#66 Yo explico lo que me pregunten.

No tengo nada que ocultarle a mis compis pueblerinos. De ser necesario, he leído incluso que se podría desvelar mi bando y rol para evitar ser votado por los míos por error.

Según las normas está permitido siempre y cuando lo haga con mis palabras, y al resto les parezca bien. Claro 🤔

Yo con jugar ahora mismo ya me lo estoy pasando bien xD

Post 9

2 respuestas
kidandcat

#67 todavia no entiendo qué le veis de raro leerse los roles disponibles pero ok…
Por otro lado llevo leyendo desde el hilo de apuntarse para ver cómo se juega, igual que scientist, todavia voy un poco con pies de plomo, que de hecho ya la he liado una vez xD

kidandcat

#68 en alguna parte pasaron hilos de algunas partidas para que viesemos como va la cosa, y si, las primeras paginas eran votar y desvotar a lo troll

1 respuesta
A

#67 A ver yo también me he dado cuenta, entiendo que puede ser porque se ha estudiado al dedillo los roles porque no quiere cagarla (que la cagará)

1 respuesta
Scientistt

#67 Pues tienes razón, llevo ya 10 post y hasta mañana hay tiempo de sobra para los otros cinco.

Mejor dejo ya de contar los post, si.

1 respuesta
CrS-

#70 #71 #72 Para los 3:

¿Cómo afrontáis la partida sabiendo que uno de los jugadores es Pueblo confirmado? Como lo enfocaríais? Razonad la respuesta.

1 2 respuestas
n3krO

Tablon de noticias

Por algun motivo el bot no me esta aceptando el reemplazo. Pero petermirror ha entrado por DarkRaptor. Y ahora entra SamaWoodo por MoonKai.

Este es el ultimo reemplazo de la partida.

Reemplazo: MoonKai por SamaWoodo

kidandcat

#73 Pues yo todavía no entiendo muy bien cómo se va a elegir linchar a alguien el primer día si nadie ha usado sus habilidades ( a no ser que haya habilidades que se puedan usar de día, no me suena haber leído algo así )

Te pregunté sobre como sabías quien era malo porque votaste en el primer post, y dije, bueno, es pueblo seguro, a lo mejor tienes otra habilidad o algo aparte del rol ese.

1 respuesta
CrS-

#75 El día 1 se lincha por las lecturas que puedas tener de la gente. Para eso esta el interaccionar con la gente, preguntar, observar y buscar incongruencias en la gente. Para el Pueblo es muy importante que haya actividad y dejar un contexto generado de cara a los próximos días.

2
A

#73 Pues yo estaba acostumbrado a whispearle en el Town of Salem y en el Throne of Lies (lo poco que pude jugar), pero aquí no se puede no?

Ahora bien no negaré que he estado tentado a votarte por los loles sabiendo que nadie lo haría :rofl:. Tampoco creo que vayan a por ti el día uno porque no eres ninguna amenaza potencial, lo cual si se permiten los whispeos puede ayudar a que vayas recopilando info que otros te vayan pasando.

1 respuesta
Petermirror

#77 Solo se permite la comunicación entre jugadores a través de este hilo.

1 1 respuesta
CrS-

#78 **A excepción de la mafia que por norma general tiene discord.

1 respuesta
AddeL1749

@crs- por fin una partida que no se va a sospechar de ti! Felicidades!

Veo que los nuevos empiezan con ganas, eso me gusta.

#68Scientistt:

Lo que pasa es que de momento no entiendo la importancia de votar por votar, ya que puedo fastidiar sin querer a alguien que sea mi aliado sin saberlo.

Votar por votar, a veces, no es tan aleatorio como parece. Pero cuando tu votas a alguien normalmente es para ver sus reacciones y la reacción del resto.

Cuando eres pueblo no sabes quien más lo es ( quitando del caso que sabemos que crs lo es ), así que las reacciones que se tienen son genuinas, pero cuando eres mafia sabes quien no es mafia, por lo que las reacciones a todo lo que se hace son actuadas.

Puedes votar a alguien por votar y ver que otro lo defiende, o que no lo defiende cuando en otra ocasión igual si ha defendido a otro usuario.

Ese tipo de detalles son los que se tienen que analizar, para eso sirve votar y argumentar el porqué de tu voto.

2 1 respuesta
CrS-

#80 Es el poder que me ha otorgado el avatar, no tiene otra explicación.

1 respuesta
A

Yo estoy más perdido que Batman en la casa de Bob Esponja, pero es lo normal al cambiar de juego. Se me sigue haciendo raro el random vote, pero es lo que hay. Tengo poco miedo a cagarla porque lo normal es cagarla y es algo independiente de tu rol.

3 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. LoLQoP: 1 (CrS-)
  2. No han votado: lolqop, akiles_x, petermirror, samawoodo, addel1749, tras, unaifg, scientistt, ridote, kidandcat, ladychaos, arthas_23.

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 82.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

CrS-

#82 Pregunta sin miedo. La partida acaba de comenzar, no hay mucho donde tirar ahora mismo.

Petermirror

#79 No quise mencionar eso a ver si alguien decía "por el discord tambien podemos hablar no?"

kidandcat

son 48 horas hasta que caiga la noche y se linche a alguien, no? osea pasado mañana a las 2pm

duda, se lincha al que más votos tenga? o hay que llegar al 50%?

1 respuesta
LoLQoP

voto: CrS-

2 respuestas
Petermirror

Faltan unos cuantos por aparecer aun, a ver si se van pasando que nos acabemos de conocer todos

CrS-

#87 holi

1
Petermirror

#86 32h, al que más votos tenga, y si alguien sobrepasa el 50% antes de las 32h se acaba el día.
Si el día acabase en 1 hora a quien votarias y por que?

1 respuesta