[Partida] Temática God of War | Novatos

n3krO

Voto Ridote

1 1 respuesta
Tras

#621 Pues estoy muy en la línea de tu post y ole por el curro. échale un ojo a #626 y #628 y dime que opinas.

1 1 respuesta
Ridote
#628Tras:

¿Opiniones?

opino que le estás dando muchas vueltas a ese ya. Lo que sospecho es que sama y kidandcat están en bandos distintos. Ojo digo sospecho.

2 respuestas
LadyChaos

#622 Iba a saltarme el post, pero súper bien explicado

Ridote

#631 esto que es, cómo que me votas? un rol ha actuado en mi contra?

Scientistt

#627 Ayer estaba aprendiendo a jugar. Hoy ya creo saber lo suficiente como para poder ser más útil al pueblo.

Tenía tiempo libre y estuve revisando uno a uno cada post durante horas con lo que se sabía. Si hubiese sido asesinado por la noche me hubiese tocado comérmelo con patatas xD

En #621 expongo todo lo descubierto. Me cuadra totalmente, echadle un ojo y entenderéis porque tengo esta certeza. Así que primero voto a

voto: kidandcat

Y ahora ya el resto ya os encargáis de sacar evidencias durante el resto del día. Que yo de eso aún no controlo y no sé qué sería mejor preguntar para destapar a los demás lobos.

Jiub

Recuento de votos

  1. kidandcat: 2 (cuervo, Scientistt)
  2. arthas_23: 1 (Tras)
  3. Ridote: 1 (GM)
  4. No han votado: akiles_x, samawoodo, addel1749, unaifg, ridote, kidandcat, ladychaos, crs-, arthas_23.

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 636.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tras

#633 y por eso mi voto está en Arthas y no en kidandcat, xq mi sospecha es mas alta en Arthas. Para ti no es indicativo lo que comento de kidandat? ok, yo estoy recabando opiniones.

2 1 respuesta
LadyChaos

#633 Ver las interacciones pasadas del mafiosa o pueblo que ha salido linchadlo u de los asesinadlos es lo mejor que se puede hacer. Si miras (creo que si segundo post) Esta viendo posibles bandos o personas que dudosamente pueden compartir bando, algo que va bien para saber por donde tirar hoy.

Por ejemplo a mi se me podría ver mal hoy porque ayer me negué a linchar a un mafioso.

Que opinas de eso?

2 respuestas
unaifg

Soy el único que ve en el EoD de @LadyChaos un intento por salvar a LolQoP del linchamiento?

Aqui se alinea con la corazonada de LoL contra @Scientistt para ver si sale el contrawagon

#477LadyChaos:

#473 Porque ves tan bien a scient

#481LadyChaos:

Por ejemplo con Scient he visto X post mal y otros que mejoran pero no me hace verlo pueblo como muchos

Y aqui va poniendo en duda su lynch

#547LadyChaos:

Yo no veo mal a Lol, tampoco es que pueda confirmarlo como pueblo pero no he leído nada negativo.

#600LadyChaos:

Al final lincháis a lol?

#607LadyChaos:

#602 Vaya que buena razón para linch

1 3 respuestas
n3krO

Aviso a los jugadores

El voto emitido a Ridote es un castigo por escribir con el día cerrado. Es un voto permanente hasta que acabe la partida.

1
Ridote

#639 negarte a linchar a un mafioso no dice nada de ti. Un town puede defender a un mafioso por creer que es town. No te voy a acusar de mafioso por eso. Si yo ahora digo que no creo que kidandcat sea mafia y luego sale mafia, no quiere decir que yo sea mafia defendiéndole. Estamos haciendo juicios con muy poca información y los mafiosos intentarán hacer ver que son town. Es complicao

1 respuesta
Scientistt

#638 Seguramente sean lobo los dos. Lo que no se es si faltan dos o tres lobos por sacar. Pero esos dos los tengo ya claros.

Pero sólo podemos ir votando uno a uno. O si hay empate se eliminan los dos a la vez?

Por fortuna si me matan esta noche ya os he podido escribir todo lo que quería. Seguiré analizando los post en adelante de ahí.

Pero me alegra haberos sido útil :)

LadyChaos

#640 Con scient la cosa venía desde antes, esos posts fueron repitiendo lo que vi. Que yo sepa no intenté salvarlo, pero dejé claro que yo no lo veía mal como los demás y no iba a lincharlo.

Ridote

#639 ahora que lo que dice unaifg aquí #640 también tiene mucho sentido pillín

kidandcat

#621 no tengo tiempo hasta mas tarde, luego me leeré lo demas, pero madre mia Scientistt tio, te has inventado la mitad de las cosas que he dicho yo. Mejor leere de nuevo el hilo más despacio …

LadyChaos

#642 Por eso te decía que los post de atrás analizando van bien, sobretodo para los que no sabemos hacerlo. Luego ya toca debatir si estás de acuerdo o no

1 respuesta
A

Voy a hacer una pregunta tonta y que puede ponerme en la picota:

@Tras, @LadyChaos y @unaifg habéis actuado esta noche?

Dejo claro que no os estoy metiendo a agrupando en un mismo bando. Solo quiero saber.

3 respuestas
Ridote

#647 luego cuando tenga más tiempo releeré a los sospechosos que tengo en mente

1
LadyChaos

#389 Aquí por ejemplo digo que no voy a muerte por scient porque me pareció sospechoso que hiciera eso del voto pero a la vez puedo entender que es nuevo

LadyChaos

#648 En ti bb🌚

1
LadyChaos

Es broma, mi noche a sido tranquila, no tengo nada en especial que decir

1 respuesta
Tras

#648 Me gusta que lo preguntes. Si, he lanzado mi habilidad esta noche y no he recibido notificación alguna.

unaifg
#652LadyChaos:

mi noche a sido tranquila

xDDDD te ha faltado el :tm:
¿Lo has hecho o no?

#648 yo no tengo problema en decirlo claro: No he actuado

1 1 respuesta
CrS-

@Tras He visto las notificaciones. Estoy currando. A ver si puedo tener media hora luego para repasar y dar algunas impresiones.

Gracias @Petermirror :kissing_heart::kissing_heart: hoy intentaré vengarte :new_moon_with_face:

1
A

#621 Lo de Akiles_f dejémoslo para cuando muera 🤣.

Lo de que LolQop fuera maluto y lo acertase creo que tiene más de suerte que de otra cosa. Que sí, que su voto troll no tenía sentido, pero no lo considero un gran acierto deductivo por mi parte

AddeL1749

F peter

He visto que habéis puesto tochos @tras y @scientistt pero no los he podido leer, luego los leo.

#640 Pero lady estaba votando a akiles no?

3 respuestas
Scientistt

#632 Coincido totalmente. Ya somos dos los que nos hemos dado cuenta.

Se podría votar de alguna forma que eliminase a dos más que probables lobos camuflados?

Tampoco quiero que la partida se acabe en dos días xD Pero si por ejemplo, si al principio de la partida dos de los lobos se destapan, el pueblo puede eliminar a varios a la vez?

🤔

LadyChaos

#654 Quería guardar el misterio

No he actuado aunque ganas no me han faltado

1
LadyChaos

#657 si