[Partida] Temática God of War | Novatos

A

#657 En D1 no tenía info y ahora puede que tuviera algo. Por eso pregunto si ha actuado esta noche.

1 respuesta
AddeL1749

#661 Yo a lo que me refiero con la pregunta de unaifg es que si ya te estaba votando a ti porque intentaría iniciaría un carrito en scientistt para salvar a lol, no lo veo el sentido @unaifg explicame esto please.

@crs- Voy a hacer una suposición un poco de triple, pero no deberías tardar mucho que los días son mas cortos, si entiendes lo que quiero decir.

3 respuestas
unaifg

#657 y Lol se subio al wagon de Akiles

LoLQoP: 4 (petermirror, Ridote, CrS-, unaifg)
Akiles_X: 3 (arthas_23, LadyChaos, LoLQoP)

¿Tu crees que en el lynch de LoL hay algun mafia? Dos de los 4 son pueblos confirmados, para salvar a LoL era tan simple como mover uno de los votos a Akiles y no creo que a la mafia le convenga perder a LoL (bloqueador) en D1 por meter un deepwolf (que ni siquiera seria tan deep, visto lo visto) en el pueblo, la verdad.

Es más, para mí es muy posible que la mafia al completo esté en los votos a Akiles

2 respuestas
Scientistt

Chicos, esta noche yo he usado mi habilidad de poner un voto extra contra Kidandcat, por si me mataban los lobos!

Así os dejaba el voto con mi habilidad especial como pista por si no podía postear ese texto al día siguiente. Y me aseguraba de apuntar contra el principal sospechoso, con la esperanza de que os dierais cuenta de que era de la víctima a la que habían asesinado.

Por un lado el ser el noob de la partida me ha venido bien para evitar ser asesinado nada más empezar, y el mostrar que estoy perdido (aunque mis dudas son legítimas y reales xD) me ha venido bien como camuflaje para que los lobos no me maten en la primera noche y así poder postear ese texto que revela mis investigaciones de la partida y los principales sospechosos de lobo según lo sucedido.

Seguramente vayan a por los más experimentados y a por los que más contribuyan a descubrir lobos. En el día 2 estoy muerto, seguro. Pero para cuando eso pase, ya habré sido lo más útil posible y confirmaría que me quitan de medio por haber aceptado de pleno.

O a lo mejor no me matan para que no sea tan evidente. 😜

1
unaifg

#662 Me referia a que llevaba toda la partida diciendo que le olia mal @Scientistt y al final lo vuelve a sacar LoL como su lynch, me ha sonado como si lo hubieran hablado en el chat de la mafia para ponerlo como objetivo o algo así (yo también me monto mis peliculas, no lo niego)

1 1 respuesta
LadyChaos

#665 El saca el tema y yo le contesto que opinaba igual que el o algo así. Pero en ningún momento hice campaña para linchar a Scient

A

#663 Yo también pienso que si hubiera algun mafia entre el grupo de 4 hubieran ido a por mi con cualquier excusa peregrina.

Por otro lado que fueras tan directo a la hora de contestar a mi pregunta me hace pensar que maluto no eres.

Lady por otro lado creo que juega a llenarlo todo de ruido y no ir en claro.

1 respuesta
Tras

#662 addel a mi tb me genera mucha incertidumbre.

Hay algo que no entiendo.

En #584 Lol tira un fake claim a 10 minutos del final del día y vota a Scienttist.

En ese momento Lol tenía 4 votos, Akiles_X 2 y el resto de los votados solo uno.

En lugar de subirse al carro de votar a Akiles. Vota a Scienttist que no tiene ningún voto cuando lo normal como mafioso hubiera sido colgarse de algunos de los votos y argumentos que ya había para librarse. Pero en lugar de eso votó a uno que aún no tiene votos. Es curioso por mucho que comente que se subirá a otro wagon. Al final se sube al wagon de Akiles, en el que están LadyChaos y arthas_23 .

Creo que LOL era plenamente consciente de que no se iba a salvar y no quiso enfangar a sus compañeros. Para mi el que claimee un apuntador en lugar de un médico u otro power role me hace pensar que no quiso ni intentar salvarse. Porque yo en su lugar tiraría un claim de PR para pescar algún PR por clasheo, de hecho es literalmente lo que hice en mi última partida como mafioso cuando me vi linchado.

¿qué opináis el resto?

1 2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. kidandcat: 2 (cuervo, Scientistt)
  2. arthas_23: 1 (Tras)
  3. Ridote: 1 (GM)
  4. No han votado: akiles_x, samawoodo, addel1749, unaifg, ridote, kidandcat, ladychaos, crs-, arthas_23.

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 668.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

LadyChaos

#663 Porque un mafia no cambiaria el linch para salvar a su compi? Sería una jugada que le pondría en el foco al dia siguiente…

Pero toda la mafia se encuentra votando a Akiles te parece razonable?

1 respuesta
A

#662 responde por favor a esto #648

1 respuesta
AddeL1749

#671 Yo si he actuado esta noche

1 1 respuesta
CrS-

Voy a lanzar una pregunta al aire:

¿Alguien ha actuado en mi esta noche?

2 respuestas
LadyChaos

#667 Yo te carreo a la victoria

A

#672 Bueno, no te preguntaba directamente a ti pero gracias 😅.

1 respuesta
Tras

#673 yo.

1 1 respuesta
LadyChaos

#668 Pues que yo me tragué hasta su claim

unaifg
#670LadyChaos:

Porque un mafia no cambiaria el linch para salvar a su compi? Sería una jugada que le pondría en el foco al dia siguiente…

Me da lo mismo el foco, si yo fuera mafia dame hoy todo el foco que quieras que te aseguro que me compensaría a cambio de tener a un compañero bloqueador aun en la partida

1 respuesta
A

#673 No. Como dije no creo que fuera target de malutos en N1. Por lo que para que iba a actuar en ti?

Por otro lado, yo si he actuado.

A

#676 Me doy por respondido aunque no me cites 😑

2 respuestas
LadyChaos

#678 Es absurdo poner en peligro a toda la mafia por un bloqueador

1 respuesta
Tras

#680 le estaba contestando a CrS. No te entiendo.

2 respuestas
LadyChaos

#680 Alguna razón en especial para querer saber si hemos actuado X personas?

A

#681 Sin saber el resto de roles de la mafia no lo considero absurdo.

Por otro que roles podemos pensar que tiene la mafia?

1 respuesta
kidandcat

Yo por un lado no entiendo este ataque tan gratuito de scientistt, y repito, has dicho un monton de cosas que yo, literalmente no he dicho, luego en el pc te refutare cada una referenciando los mensajes (me da que te has confundido cuando Quoteo algo que ha dicho otra persona)

Y sobre los votos, yo me creo la teoria de que los mafiosos estan en los votos de aquiles, porque sino habria bastado con ponerle un voto mas a aquiles y Lol podria haberse salvado, no?

LadyChaos

#682 Nos preguntó si habíamos actuado

1 respuesta
AddeL1749

#668 ¿Entinces crees que la intención de los dos votos son para distanciarse de sus compañeros?

La cosa de es votación es que al estar 4-2 hubiese sido un canteo el hecho de que cambies de voto a otro para salvar a LoL que además ya estaba mal visto.

Lo del choque de PR no lo había pensado, pensaba que se había pegado un invent para intentar salvarse y au.

No entiendo mucho el EOD porque ha sido demasiado pacifico, me da la sensación de que todo el mundo estaba conforme con ese resultado

Tras

@akiles_X go to #653 antes de recriminar cosas que no son tal... LEE

1
Tras

#686 y yo ya le había contestado xD

1
A

#682 Que te llevo preguntando si habías actuado o no desde hace tiempo con cita directa y cita a mensaje.