[Partida] Temática God of War | Novatos

CrS-

@ladychaos Eres indepe? :new_moon_with_face:

2 respuestas
arthas_23

#749 muy sencillo, mi habilidad requiere de 2 cosas:

  • que me hubiese acordado de postear ayer
  • disponer de una lista con información, que no tenia, la cual podría estar generando ahora, pero vamos, que ahora mismo me resulta más útil ponerlo publico que usarlo como habilidad
1 respuesta
CrS-

#745 Vaya vaya, osea que puedes ser salvaguarda o REFORZADOR.

De momento me quedo como posible reforzador que cause hitman en la NK mafiosa.

1 2 respuestas
kidandcat

@n3krO la tabla de #1 se actualiza en algún momento, no?

kidandcat

#753 Qué es NK?

AddeL1749

#734 #746 Comparto la opinión de tras, es algo que había pensado antes. No se me ocurre porque matar a peter si tuviesen medios de matar al niño inocente.

1 2 respuestas
Scientistt

#744 La cuestión está en que atacaste y votaste a un lobo casi desde el comienzo. Por lo tanto no sabías que lo era.

Los más sospechosos del día 1 son arthas_23 y kidandcat, que protegieron de diversas maneras a LolQop, el cual sabemos ahora que es lobo.

Y mi duda está en Unaifg (si hubiesen 4 lobos), ya que en #145 defendió a LolQop, y en #148 va contra Akiles_f tras votar a LolQop.

Aunque aún no he revisado los post de Lady Chaos, y según veo algunos las tenéis como sospechosa.

1 respuesta
CrS-

@Tras Te voy poniendo pensamientos:

13 personas, posible setup 10-0-3? Con armero town y ese envenenador town no lo termino de ver.

En cualquier caso la mafia debe ser de 3 personas. Ya hemos flipeado al roleblocker. Me canta mucho un posible multiusos mafioso acompañando al padrino. Y en ese posible multiusos entra @Kidandcat.

Lo de LadyChaos tampoco me cuadra para nada.

1 3 respuestas
unaifg

#751 que lógica le encuentras a que supuestamente no haya actuado?

1 respuesta
CrS-

#756 Por que es demasiado obvio ir a matar al niño. La muerte de Peter es buena NK, de hecho me ha hecho pensar que pueda estar dirigida por algún veterano.

2 respuestas
kidandcat

En fin, como veo que todos pasáis de mi, ya volveré por la tarde/noche

1 respuesta
CrS-

#759 Ahora mismo pienso como puedo encajar ese supuesto envenom de Lady.

CrS-

#761 NK es la kill nocturna efectudada por la Mafia.

1
Jiub

Recuento de votos

  1. kidandcat: 2 (cuervo, Scientistt)
  2. arthas_23: 1 (Tras)
  3. Ridote: 1 (GM)
  4. Scientistt: 1 (arthas_23)
  5. No han votado: akiles_x, samawoodo, addel1749, unaifg, ridote, kidandcat, ladychaos, crs-.

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 762.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

AddeL1749

#760

#760CrS-:

Por que es demasiado obvio ir a matar al niño

¿Incluso con hitman? ¿Tu dejarías vivo un niño inocente de poder matarlo?

1 respuesta
CrS-

#765 Yo no se si la mafia tiene hitman, tu si?

1 respuesta
LadyChaos

#751 Si fuera indepe ya habría alguien llorando porque está envenenado y se va a ir con diosito

2 respuestas
arthas_23

#760 yo lo veo free kill, sabiendo que es pueblo confirmado y que no tiene otras habilidades

1 respuesta
unaifg

#767 a no ser que lo hayan protegido esta noche, no?

2 respuestas
A

#758 Es posible que tengan un conserje? Vale que no ha actuado aún, pero en mis partidas de ToS al conserje se le guarda hasta pasadas un par de noches.

1 respuesta
AddeL1749

#766 No lo sé, pero te hablo desde el supuesto de que no tienen hitman porque de tenerlo mataría al niño inocente.

Btw, me inclino a pensar que kidandcat es mas reforzador que salvaguarda.

1 respuesta
CrS-

#768 Yo siendo niño soy susceptible de que me protejan (ya sea de la muerte o algún tipo de investigativa como apuntador que revela quien ha actuado en mi).

Para mi es bastante lógica la muerte mafiosa y eso me hace ver que alguien con cierta experiencia ha tenido que dirigirla.

1 1 respuesta
arthas_23

#769 que es lo que ha hecho @Tras como carcelero, que asi lo ha protegido y se ha ganado mi corazoncito

LadyChaos

#756 Favil, no van a arriesgar kill si se les puede rastrear, yo creo que aseguraron kill

LadyChaos

#772 exacto

CrS-

#770 Por poder, pueden tenerlo.

La mafia será de 3 personas y probablemente sea algo de este tipo:

  • Padrino con camo (ya tenemos a Tras con miller, por lo que esto cobra mas sentido).
    -Multiusos (3 habilidades rotatorias o por usos, véase conserje, desviador, reforzador, inv de roles, apuntador/acechador, etc)
    -Rolebloquer confirmado.
2 respuestas
A

#771 Yo no creo que matara CrS en N1 aportase nada util pudiendo matar a un townie random con un poder no declarado,al final el poder de CrS es que sabemos que no es maluto.

unaifg

Voto LadyChaos

A

#776 Te refieres al modificador de alternador no?

1 respuesta
LadyChaos

#769 claro, voy a actuar en el niño inocente y en el jugador que toda la partida confía :D