[Partida] Temática God of War | Novatos

LadyChaos

Claimeo ya no tengo paciencia
Soy una serpiente que envenena, no he actuado porque ya de por si no quise votar a Lol y sabía que eso me haría ver fatal. Como sabréis los veteranos ganas no me faltaron🌚 Ahora ya podréis decirme objetivos

1 respuesta
arthas_23

Hace mucho que no contesto, ciertamente, pero llevo 2 días frantastipotamos. Claramente estoy afectando al ritmo de la partida al no comentar al ritmo normal, y mi timing es random, pero bueno, si veis que afecta, podeis eliminarme y quedarme yo a leer el resto de la partida para aprender. Aprovecho y me disculpo por ello.

Dicho lo cual, iba a responder a @Tras ayer pero se me hicieron las tantas, con lo que lo que iba a poner ya no aplica, aunque veo que me equivoqué en a quien queria señalar. Voy a contar un poco como estoy viendo un poco teniendo en cuenta que no he participado como es debido y doy la perspectiva que percibo, y respondo a Tras.

supongo que como no se está mirando el numero de posts, tengo margen de hacer un poco esto...

1 1 respuesta
Scientistt

#718 No te preocupes tanto por mi post. Que no he sido el único que se ha dado cuenta de que eres lobo:

--> #628

1 respuesta
LadyChaos

#722 Yo te recomendaría que siguieras el hilo actual, y cuando la cosa pare si tienes tiempo ojearte lo anterior

1 respuesta
arthas_23

Scientistt

#621 es meter mierda objetivamente hacia mi por un motivo:

#163 #164 #165 arthas_23, Kidandcat y Unaifg postean uno tras otro, desviando la investigación del juego!!!

al menos los 2 primeros mensajes son respuestas a posts anteriores, y por lo menos en mi caso, hacer una correccion por no editar el mensaje mio, que se puede ver si se lee en el orden. Parece muy deliverado el target hacia mi, ojo, entendible por los matices de grises y poca participación, pero el ataque igualmente. Mucho tocho para sacar informacion de casualidad y no de causalidad.

Las posteriores defensas de porque atacar como en #721 se basan en que le he defendido en #161 y #163

esto para mi es un deflect muy descarado, no puedo estar seguro de su rol, pero si de su bando

voto: Scientistt

(estoy escribiendo el resto, denme chanse)

3 respuestas
A

#719 Que no coño!

Uno de ellos dice la verdad SÍ O SÍ, el otro puede haber dicho la verdad o puede haber mentido, es algo que no tengo claro aún.

Por otro lado, no voy a decir ahora mismo quien sé que dice la verdad, estoy esperando a que me respondan desde la dirección del juego para saber si puedo hacer o no una cosa.

1 respuesta
arthas_23

#724 si si, si es escribir lo que no pude ayer y dar info y transparencia

1
LadyChaos

#726 ah…

A

A veces cuesta entender los condicionales, pero intento ser preciso en lo que escribo.

1 respuesta
Scientistt

#725 Claro, contaba con tu voto y el de tu grupito.

Ya de paso, explica esto si quieres. :)

#140 arthas_23 viene a defender a LolQop
#155 Arthas_23, defiende a los sospechosos de lobo votados.

1 respuesta
A

#725 Porque ya no me votas a mi? Que te ha hecho cambiar de opinión?

1 2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. kidandcat: 2 (cuervo, Scientistt)
  2. arthas_23: 1 (Tras)
  3. Ridote: 1 (GM)
  4. Scientistt: 1 (arthas_23)
  5. No han votado: akiles_x, samawoodo, addel1749, unaifg, ridote, kidandcat, ladychaos, crs-.

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 731.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

LadyChaos

#729 nah yo me emocioné pensando que tenías algo op. Pero creo que ya sé que puedes ser

1 respuesta
CrS-

@Tras @Addel1749 Que os parece que además de un armero town confirmed haya un supuesto envenenador?

@kidandcat @arthas_23 ¿Habéis actuado esta noche?

1 4 respuestas
kidandcat

#723 Tu post es el que me preocupa porque se inventa las cosas, @Tras no me preocupa en absoluto, porque argumenta todo correctamente, y en consecuencia puedes poner tus argumentos sobre la mesa y rectifica. Yo ya te he argumentado todo lo que has puesto sobre mi, y me haces oidos sordos...

1 respuesta
A

#733 Poco a poco iré sabiendo cosas. Escalo en late.

Scientistt

#731 Akiles_X, tú votaste a LolQop en #119 y LolQop fue contra ti en #150

Eres pueblo seguro. Acabemos juntos con los lobos :)

1 respuesta
A

#735 Y porque esta confirmado por CrS

1 respuesta
kidandcat

#734 Yo no he actuado

1 respuesta
CrS-

Señores del Pueblo: @Tras es townconfirmed. Sin el flip de lolqop pues mira, me llega una notificación de bloqueo y ya. Con el flip de lolqop y esa notificación, era obvio que era jailor.

2 1 respuesta
CrS-

#739 ¿Por que?

1 respuesta
kidandcat

#738 ¿Puedes expandir eso un poquito?

arthas_23

no me dais tiempo jope

#730
#140 simplemente el voto fue gratis, por lo tanto el mio
#155 a partir del punto que comenté, se desataron el resto de usuarios, y ahi defiendo a MoonKai, pero no veo nada a LoL, y debajo pongo que puede ser tanto pueblo como mafia, pero ahi no estaba votandole ni defendiendole

#731 ayer pensé en retirar el voto, pero como durante la noche se reinicia, y ayer no pude escribir, no le di más importancia.

A

#737 Yo le voté porque si hago un voto troll lo dejo claro y lo quito al momento. Como hice con unaifg.

De hecho el voto era para probar cómo iba el sistema de votación. Es más me comí un warning por editar el desvoto ya que al escribirlo lo hice mal. 😅

1 respuesta
kidandcat

#741 Porque mi habilidad tiene que compenetrarse con alguien, y obviamente no tenia ni papa idea de qué habilidades había en juego.. No iba a prestarle mi poder a un random por la cara

2 respuestas
Tras

#734 se me hace demasiado kp en el pueblo teniendo en cuenta el armero de Peter. Además el que sigas vivo me anima a pensar que no tienen hitman xq de otro modo kp entiendo que te hayan dejado vivo. El hitman se saltaría mi protección.

Pero no me gusta resolver por mecánicas la vd. Por post y movimientos de d1 a lady le tengo gris
Muy gris.

1 respuesta
Tras

#746 *de otro modo NO entiendo...

arthas_23

#734 no he actuado no

@Tras no te pude responder ayer, pero vamos, viendo la proteccion al indefenso, aparte de carcelero apostaría a town, asi como apuntando a la buena salud de la partida, para que salgan preguntas

1 2 respuestas
CrS-

#748 ¿Por que?

1 respuesta
kidandcat

#748 Ojalá todos fueran como Tras :new_moon_with_face: