[Partida] Temática God of War | Novatos

Scientistt

#805 Me imagino que habrás leído mi post de #621 y el de #628 donde apuntamos a los dos mismos sospechosos, pero estáis buscando otros posibles.

Pero no sería mejor empezar linchando a los que más certeza se tiene (por ejemplo arthas_23) ?

1 respuesta
unaifg

#808 si, en un minuto me invento el claim y hago el post xD

LadyChaos

#809 Y si salgo pueblo como quedaría la cosa?@AddeL1749 @Tras @CrS- @unaifg

Tras

#787 yo tb hubiera salido a claimear si fuera curandero y veo a alguien de quien sospecho a full decir que es envenenador.

Lo único que me escama un poco es que no usara la han en n1. Xq que riesgo hay de tirar la hab? No vas a matar a nadie e igua hasta curas a alguien de chiripa. No???

@unaifg xq no actuaste en n1?

1 respuesta
unaifg

#811 Te parece acaso poco sospechoso que alguien diga que es un envenenador y pueblo?

3 respuestas
LadyChaos

#815 Desde cuando no puede haber un envenenador pueblo? Y un curandero mafia?

LadyChaos

Porque yo he visto partidas así

1 respuesta
AddeL1749

#807 Porque es un rol que puede estar en ambos bandos y porque no me gusta resolver las partidas por mecánicas.

#805 Se lo que me estás preguntando, hay otro movimiento ahora? Tu has forzado está situación crs, es tu plan, no estoy de acuerdo pero no quiero dar vueltas a la setup del juego ni que nadie mas se ponga a hacer claims que ya bastante hemos hecho.

LadyChaos

#815 Curas de noche o de día?🌚

CrS-

@Unaifg Por que siendo curandero no has actuado?

2 respuestas
Scientistt

#815 Yo de esas cosas no tengo ni idea, lo siento. Os lo dejo a los entendidos en el tema.

Según he comprendido, a parte de los aldeanos y los lobos hay un tercer bando al estilo los renegados en el juego Bang?

Y cuáles serían las condiciones de victoria de ese tercer bando?

1 respuesta
unaifg

#817 Seguro que si, pero no en esta

LadyChaos

#821 Las que el Gm le haya dado en privado

1
unaifg

#814 #820 Porque al ser heridas o venenos puedo actuar sabiendo quien lo necesita (hay una noche de margen). Si lo hago a ciegas puedo tener problemas para explicarlo si aparezco en una investigativa sobre un muerto, por ejemplo.

1 respuesta
SamaWoodo

Cuando cojones ha abierto esto? xdddddd

Yo hasta dentro de un rato no voy a poder ni leer

unaifg

#820 De hecho mi otra opcion era tirarte la cura a ti por si acaso. Ahora estariamos en las mismas

AddeL1749

#824 En estoy te doy la razón, yo cuando he jugado de curandero (que han sido varias) normalmente no actuo en n1.

1 respuesta
CrS-

Un pueblo no debería tener miedo a caer donde la NK imo

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. kidandcat: 2 (cuervo, Scientistt)
  2. arthas_23: 1 (Tras)
  3. Ridote: 1 (GM)
  4. Scientistt: 1 (arthas_23)
  5. LadyChaos: 1 (unaifg)
  6. No han votado: akiles_x, samawoodo, addel1749, ridote, kidandcat, ladychaos, crs-.

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 828.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

LadyChaos

Entonces el pueblo tiene 2 habilidades protectoras

unaifg

#828 No es cuestion de miedo, si puedo evitar caer en la NK con lo que eso supone en cuanto a claridad en la partida lo prefiero. A cambio tengo muy poco que ganar (acertar un posible veneno/herida random)

LadyChaos

Y dos para dañar.

Yo puedo actuar cada noche sin problemas, no tengo requisitos

arthas_23

me comentan que he descrito mal mi habilidad y lo que he puesto es lo que yo entendí. Entonces aclaro que si que es comunicarme con alguien, y no es tan raro como me parecia.

Ha sido error inocente, no con intención de mentir. Dicho eso, esta noche, si no muero antes, la usaré.

SamaWoodo

#753 No es salvaguarda

2
CrS-

Me tengo que ir. A la tarde noche me paso, hay temas que resolver.

A

#806 Yo sé que @unaifg no ha actuado esta noche.

No sé nada sobre ti Lady. Lo cual (y quiero que le quede claro a todo el mundo) NO QUIERE DECIR que mientas.

1 respuesta
A

#827 Yo en ToS tampoco suelo actuar en N1 siendo médico por lo mismo que dice unaifg: a veces tienes la mala suerte de acabar en el hoyo.

Por otro lado ( y aquí sé que voy a sonar sospechoso): a quién creéis que van a pinchar esta noche?

1 respuesta
LadyChaos

#837 a Tras

LadyChaos

#836 vaya, tenia esperanzas

1 respuesta
A

#836 Analizando un poco la "insistencia" de Lady sobre que mis aportaciones puedo concluir que ella tampoco ha actuado, todo el mundo va contra ella y esperaba que yo pudiera confirmar que ella no había actuado, afortunadamente para todos de esta forma podemos "confirmar" que ambos jugadores no han actuado: unaifg porque lo digo yo (y punto XD) y Lady porque pensaría que había actuado sobre ella.

Sobre si debería haber actuado en N1 o no, yo podría defender una cosa y la contraria.