[Partida] Temática God of War | Novatos

A

#839 Vale, lo que acabo de decir en #840. Para mi por ahora no sois sus ninguno de vosotros. Ni Tras, ni unaifg, ni Lady

unaifg
#721LadyChaos:

Claimeo ya no tengo paciencia
Soy una serpiente que envenena, no he actuado porque ya de por si no quise votar a Lol y sabía que eso me haría ver fatal. Como sabréis los veteranos ganas no me faltaron🌚 Ahora ya podréis decirme objetivos

Porque no actuaste en @Akiles_X si le votaste para lincharlo?

2 respuestas
LadyChaos

#842 Pensaba que Lol era pueblito y resultó ser mafia, así que no era muy buena idea que fuera envenenando a la gente

4 respuestas
A

#843 Pero eso no explica por qué no estoy envenenado, es más si pensabas que lo era que menos que intentar cargarte a tu sus que no salió

1 respuesta
LadyChaos

#844 Si me había equivocado con lol podría equivocarme contigo, y tampoco tenia nada seguro contra ti, mejor no arriesgar. Igual puedo envenenar cada noche

1 respuesta
Ridote

#740 notificación de bloqueo? por favor explica para noobs por qué tras es town

@Scientistt no creo que seas mafia, pero estás actuando muy random en general, haciendo unas suposiciones sin sentido y nombrando mafias y towns por seguro cuando ni los veteranos lo tienen claro. Deberías pararte a pensar mejor antes de ponerte a señalar a la gente como mafia o como town con tanta seguridad, porque como te equivoques en un par seguidos la gente va a pensar que eres mafia y te van a sacar rápido. Y peor aún, como te equivoques con un mafia y creas que es town, te va a engañar y va a hacer contigo lo que quiera.

1 respuesta
A

#845 A ver, tampocome convence tu explicación. En ese momento no sabías que lol era maluto y yo era tu sus number 1. Tanto es así que he estado a punto de ser colgado xD. Podías haberme envenenado sin problema, de hecho si hay un envenenador casí a la fuerza hay un médico.

1 respuesta
Ridote
#757Scientistt:

Los más sospechosos del día 1 son arthas_23 y kidandcat, que protegieron de diversas maneras a LolQop, el cual sabemos ahora que es lobo.

Y mi duda está en Unaifg (si hubiesen 4 lobos), ya que en #145 defendió a LolQop, y en #148 va contra Akiles_f tras votar a LolQop.

eres consciente de que defender a un mafia no te hace mafia verdad? Si alguno de los que defiendes resulta salir mafia porque te hayas equivocado, eso te convierte en mafia? estás jugando a un juego muy peligroso. Y repito, no te estoy acusando ni tengo indicios de que seas mafia, pero das unos argumentos muy endebles.

1 respuesta
kidandcat

#843 Uff, pero si tu no sabias que Lol era mafia hasta que ha pasado la noche....

2 respuestas
Ridote
#758CrS-:

10-0-3

cómo que 10-0-3, 10 towns y 3 mafias, qué coño es el 0 xD

2 respuestas
A

#846 Hay roles que pueden bloquear a la gente para que no puedan actuar por la noche, es como si te metieran un stun de una noche, directamente no puedes hacer nada. Sabiendo que Lol era bloqueador de la mafia, sería muy raro que tuvieran también otro bloqueador como el carcelero.

1
kidandcat

#849 O si lo sabias?

1 respuesta
unaifg

#850 Con el 0 se refiere a que no hay nadie del bando independiente o neutral

1 1 respuesta
unaifg

#853 (que tienen su propia condicion de victoria)

A

#850 Son las muertes del KDA :rofl: .

Me permito bromear porque ya lo ha explicado unaifg xD

1
Ridote

#853 llevo toda la partida pensando que cuando decís indepe queréis decir mafia y no sabía si era un meme de cataluña o qué xD

2 1 respuesta
A

Por cierto, la habilidad del armero al morir por la noche no se ha llegado a utilizar no?

unaifg

#843 no te lo crees ni tu xD por esa regla de tres no actuarias ninguna noche y mi rol no seria necesario xD

me parece delirante que sigamos planteandonos que una serpiente envenenadora sea pueblo habiendo un curandero sin counter claim a estas alturas.

2 respuestas
Scientistt

#856 Ostras, ya ves. Yo también xD

Entonces el indepe es el tercer bando, y tiene unas condiciones de victoria diferentes que no sabemos y que se las dice el GM por MP, según llevo entendido hasta ahora.

🤔

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. kidandcat: 2 (cuervo, Scientistt)
  2. arthas_23: 1 (Tras)
  3. Ridote: 1 (GM)
  4. Scientistt: 1 (arthas_23)
  5. LadyChaos: 1 (unaifg)
  6. No han votado: akiles_x, samawoodo, addel1749, ridote, kidandcat, ladychaos, crs-.

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 859.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

A

#858 Tiene demasiado sentido eso que dices.

Voto LadyChaos

unaifg

#859 (En el caso de que haya, que no lo sabemos)

Para mi @LadyChaos es independiente, porque la unica razón comprensible para que crea que ese claim de envenenador pueblo podría colar es que no haya podido discutirlo con nadie antes xD

2 respuestas
Scientistt

#848 Lo cierto es que ni contaba con que hubiese un tercer bando. Ahora ya, me trastoca todo el sistema xD

Mejor dejo a los veteranos actuar y me limito a aprender y a observar.

1 respuesta
A

#862 Yo estuve pensando que era linchador durante el D1, pero al cambiar a otro en D2 pues me lo tiró abajo. Ahora bien, si no es linchador que es? SK con par?

1 respuesta
Ridote

#862 Cuántos indepes suele haber por partida con este setup, puede haber más?

2 respuestas
Tras

#758 a mi como te he dicho me mosquea esa combinación de armero (kp) + envenendador (kp) + curandero en el pueblo. Me inclino mas por una setup con un independiente y con 3 mafiosos.

Pero esto sabes que se ha visto de todo en todo tipo de partidas así que no es definitorio.

Kidandcat lo tengo entre los mas sospechosos como comenté al comienzo del día.

De Lady y unaifg... curandero y envenenador pueblo suena raro, si hay un clash aquí, me inclino a creerme mas que unaifg no haya actuado por el motivo que ha dado, a que Lady no use su hab por no tener a nadie en su poe para ello. Pero tmpoco puedo afirmar que haya clash entre las 2 habs por lo dicho. grr

(toy desde el móvil, mañana podré darle caña, tenemos tiempo ;) )

2 3 respuestas
A

#865 como mucho debería haber 2.

1
unaifg

#865 en el caso de que lo haya probablemente sea solo 1 + 3 mafias

1
unaifg

#864 Será simplemente envenenador, y a saber si tiene modificador. El resto dependerá de la condicion de victoria que le haya puesto el gm, puede ser llegar al final vivo simplemente o cualquier otra locura

1 respuesta
kidandcat

Yo no quiero morir ya, y teniendo dos votos estoy por subirme al primer wagon que salga (entiendo que esto es que la gente empieza a votar a alguien)