[Partida] Temática God of War | Novatos

unaifg

#957 vale te habia entendido mal lo de tóxica entonces

Eso si, como me digas que en esta partida te cuadra una serpiente venenosa pueblo y un curandero mafia ya cojo la puerta y me voy xD

1 respuesta
CrS-

#961 Yo no digo que me cuadre eso, pero en premisas, envenenador y curandero pueden ir en ambos bandos. Lo que puede decantar la balanza a creer una cosa u otra puede ser el armero flipeado, pero también hay que decir que falta mucha info por salir.

Hay cosas positivas. Hemos tirado ya a un mafia en D1, eso nos deja margen de error. Además en D2 tenemos 2 linchamientos, por lo que probablemente lo óptimo sea intentar resolver esos clasheos.

1 respuesta
Scientistt

#956 Gracias, el cuervo es mi habilidad. Lo expliqué en #664 junto con el motivo de mi voto nocturno.

Quizás no debería de haberla desvelado sin preguntarmela nadie, pero pensé que ayudaría más al pueblo saberla que el estar debatiendo sobre si algún lobo la ha usado en contra.

🤔

1 respuesta
CrS-

#963 Espero que no te haya enseñado @Sinso a usar tu rol. Si, te quoteo para que me leas xddddddddddddddd.

2 1 respuesta
Scientistt

#964 Nadie me ha enseñado, esta es mi primera partida xD

Juego por instinto mientras voy aprendiendo sobre la marcha y con la premisa de que mis contribuciones sean lo más útiles posibles al pueblo.

Pongo mis habilidades a tu disposición para beneficio del pueblo. Contra quién debería de usarla esta noche? Mi siguiente candidato a lobo es arthas_23, pero no se si ese voto extra os beneficia ya que también he visto que ya sospechais de él.

No creo que me quede mucho más de vida tras ponerme en medio de la mafia, pero creo que igualmente mi habilidad se usaría aunque muera. Ya que me permitieron usarla aún sin saber si estaba vivo o no en el D2.

Mínimo una vez más creo que la podría usar... 🤔

unaifg

#962 No, si lo entiendo, los demás no lo veis tan claro porque al final el único que sabe al 100% mi bando soy yo, pero te aseguro que pocas veces he tenido tan claro que lo que tengo delante es un antipueblo xD

De hecho creo que si lady fuera pueblo DEBERÍA estar yendo a full contra mí porque lo que es seguro es que no somos del mismo bando

Tras
#905CrS-:

Yo no era partidario de que por ejemplo el Jailor claimeara.

Yap... yo tampoco xD

Obviamente no quería claimear mi carcelero pero cuando has pedido saber quién había actuado en ti, decidí hacerlo. Me explico:

  • Mi carcelero tiene miller. Como yo entiendo el juego, carcelero y miller se deben jugar de forma completamente opuesta: El miller debe ser claimeado cuanto antes, idealmente en D1, para evitar conducir a un MissLynch en mi slot y por el contrario el carcelero, como rol protector, se debe ocultar lo máximo y mejor posible. Esto hace que como mínimo el Miller lo debía claimear hoy. No el Cárcelero, pero eso lo explico a continuación.

  • Por otro lado, cuando preguntas si alguien ha actuado sobre ti, yo creo que tengo que salir. El problema de salir es que desde que salgo a decir que fui yo, la mafia ya sabe casi todo. Xq obviamente si actúo sobre ti es muy muy muy probable que yo tenga un rol de protección, que sea carcelero u otro es accesorio. Así que, desde el momento que yo salgo a decir que actué sobre ti la mafia ya sabe qué soy, por lo que decido soltar el claim completo para advertir de mi Miller y para que no solo la mafia tenga esa información sino tb el resto del pueblo.


Esto seguramente sea interpretable y haya estrategias mucho mas óptimas. Esta es la que se me ocurrió a mi xD

Tras

Ah y btw. Como no puede haber buscador lo digo:

Soy Kratos bb :sunglasses:

1 respuesta
A

A mi lo que gustaría saber ahora es

que roles pensáis que tenemos en juego?

Quien va a ser el siguiente en caer?

A esto último solo ha contestado Lady diciendo que Tras, yo pienso que CrS puede caer ahora para crear caos y confusión. Así que el médico debería actuar sobre él?

4 respuestas
Tras

#969 Esto apesta a rolefishing que tira para atrás la vd. No, no interesa un massclaim ahora ni mucho menos.

raul_ct

Buenos días

recuento

1
Jiub

Recuento de votos

  1. kidandcat: 3 (cuervo, Scientistt, samawoodo)
  2. LadyChaos: 2 (unaifg, Akiles_X)
  3. Ridote: 1 (GM)
  4. Scientistt: 1 (arthas_23)
  5. No han votado: addel1749, tras, ridote, kidandcat, ladychaos, crs-.

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 971.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

kidandcat

#969 Llamadme noob, que para eso lo soy y esta partida es para novatos, pero entiendo que no tiene sentido pensar en quien va a morir por la noche, porque dependerá de quien sea linchado, no? Dudo mucho que los malos digan "ahora vamos a matar a X" al principio del día, y no les importen las cosas que se revelen durante el día, o quien es linchado al final del mismo...

2 respuestas
Tras

#973 Es un debate que no lleva a ningún lado. Si, lo normal es que hoy me pinchen a mi x mi rol protector, pero lo normal tb sería que al haber niña inocente la mafia contara con hitman. Pero parece que no es así.

Al final es divagar y ensuciar la partida con 200 post que no llevan a nada mas allá de lo que le llamamos Wifom.

Aprovecho para decir algo que la mafia obviamente sabe desde mi claim de Miller. Pero igual algún pueblo aún no ha caído.

Que haya un miller en el pueblo significa que tb hay un investigador de bandos. Porque la función del miller es engañar a ese investigador.

Por eso me ha molestado de cojones el post de Akiles #969 xq o no ha caído en esto o es un mafioso pescando al investigador.
Obviamente el investigador debe estarse callado como una puta hasta que termine este juego.

4 respuestas
Ridote

#944 no, digo samawoodo si votó o no a kidandcat, que estuvieron peleándose

#952 si sale kidandcat mafia, qué te hace pensar que sama no lo sea? ha estado abiertamente de peleas con varios integrantes y puede muy bien ser una estratagema para estar de enemistad con otros lobos y si no le queda otra votarlos y luego ir con nombre limpio. Ha tenido una interacción en el juego bastante baja a parte de las peleas, desaparecido la mayor parte del tiempo.

1 respuesta
Tras

@CrS- con el regalo que tienes entre las manos sabes si hieres, envenenas o matas?

1 respuesta
kidandcat

#933 Vamos por puntos
El tema del niño duerme no lo voy a tocar mas, porque es repetirme una y otra vez, yo he venido a esta partida de noobs a aprender, y he preguntado y seguiré preguntando todo lo que no sé

Entonces como sabes ya quien es mafioso? tienes algo de investigar o similar?

Obviamente, empieza la partida, y el primer mensaje es tuyo confirmando que ya tienes a un mafioso (y lo votas), y eres pueblo confirmado, pues que te voy a decir, te pregunto que como lo sabes, es que no entiendo que otras posibilidades tenéis en mente...

pero luego hay ciertos conceptos que parece que no los tienes claros, como aseverar que linchar en día 1 no es una buena jugada por que nos podemos llevar a un pueblo por delante.

Como ya han dicho varias personas que juegan a otros juegos similares, no se lincha a nadie el primer día, por lo visto solo lo hacéis aquí en mafia..

Luego eres muy reactivo cuando te votan, con 2 votos encima ya te sientes agobiado:

Aquí exprese eso, cierto, luego aclaré que lo que me pone nervioso es que me acusen de algo, yo lo rebata, y me ignoren, que hemos venido a dialogar, no a hacernos bulling

Sin votar al final de día ni Akiles ni tu. Votaste a Lady creo pero esta mal votado y no te ha contabilizado. Ni intentaste corregirlo, ni sumarte a otro jugador. No te mojaste, vamos.

No voté mal, directamente no voté, como dijo LadyChaos, tenía dudas, lo comenté, y ella me recomendó que si no lo tengo seguro y no quiero votar, que no lo haga

El mismo que hoy te ha dicho que tu no eres Salvaguarda, dando a entender que el si lo es. Por lo tanto, de ser cierto que Samawoodo es salvaguarda, al 90% no compartís bando. Y no les ha dicho ni mú.

Tendré que releer, pero que yo sepa SamaWoodo dijo que aparecería por la tarde, y lo único que ha puesto han sido un par de posts. Viendo como me estaba liando ayer, y que hay gente que todavía prácticamente no ha dicho nada, pues todavía estoy esperando...

Sobre Sama, muchas acusaciones y todo lo que quieras, pero en D1 estuvimos contestando un montón de preguntas, al menos yo me cansé de contestar a la de "dime X pueblo y X mafiosos que tu creas", y a Sama todavía no lo he visto contestar ni una pregunta, buenas evasivas que se saca de la manga cada dos por tres, pero bueno, al final tendrá que cumplir el cupo de posts de este D2, que lleva 8 y la mitad completamente vacíos. Esperaré

Además, al final del día Addel quería meterle presión a Samawoodo, que era uno o el principal sospechoso. ¿Por que no lo votaste para unirte a la presión?

No se si ha quedado claro o no, pero no me va lo de ir votando random como otros, primero me pienso bien y argumento, y si lo tengo claro, votaré, no voy a votar a alguien porque me haya votado a mí así de primeras, ni que los votos se contrarrestaran...

6 respuestas
A

#974 De hecho ya lo había preguntado antes y como he dicho Lady es la única que se ha mojado.

kidandcat

#974 Yo tengo una duda, pecaré otra vez y que sea lo que sea:

Vamos a ver, no habéis dicho en algun momento que los roles son aleatorios? porque hablais todo el rato como si tuviesen que estar super bien balanceados?

2 respuestas
unaifg

#974 #973 No tiene sentido hablar de eso ahora mismo, no. Pero yo personalmente me lo tomo como alguien nuevo que intenta que la partida se mueva y la gente postee. Me parece bien la intención, pero no el contenido, vaya

Yo por mi parte quiero revisar hoy lo de @kidandcat y @SamaWoodo que al final con todo el tema mio con lady he pasado un poco por alto otros temas y no quiero centrarme solo en eso en D2

1
Tras

#979 porque la partida debe estar balanceada para que sea disfrutable y todos los bandos tengan oportunidad de competir.

Pero no es ley y todo lo que se diga de la setup son condicionales. Al final los GM son soberanos y está bien que sea así, para evitar resolver por rutinas etc. Pero vamos, me extrañaría muchísimo que haya miller y no inv de bandos tbh.

Lo importante de esto es que lo haya o no, se esté callado para que pueda aportar con su hab.

1
A

#979 El reparto es aleatorio. La selección no lo es. Hay partidas en las que puede ser full random, pero eso no es para novatos. De hecho tener una selección tan amplia de roles no es lo más noob friendly del mundo tampoco,pero como no hay solo novatos pues...

1 1 respuesta
CrS-

#976 Mato.

Btw yo soy Atreus, aunque era evidente xD.

1 1 respuesta
Scientistt

#977

Gracias, pues eso responde a mi pregunta. Entonces ya me queda aclarado el motivo. Simplemente seguiste los consejos de LadyChaos 😶

No tengo nada contra ti, y en breves me tengo que marchar. Disfruta de la partida :)

1 respuesta
A

#984 No tienes nada pero tu voto se queda eh? 🤣

1 1 respuesta
A

Por cierto, esta tarde no estaré por aquí ( y mañana tampoco estaré muy presente). Tengo que ir a comprar tarta porque uno ya supera la edad de Yisus.

1 respuesta
Tras
#977kidandcat:

Aquí exprese eso, cierto, luego aclaré que lo que me pone nervioso es que me acusen de algo, yo lo rebata, y me ignoren, que hemos venido a dialogar, no a hacernos bulling

No es hacer bullying. Piensa que si eres pueblo... varias de las interacciones que has tenido han sido con mafiosos, que precisamente lo que van a buscar es joderte, ponerte nervioso, que caigas en incongruencias y que te enfades. Porque un jugador enfadado crea mal rollo y eso no gusta al pueblo.

No te lo lleves a lo personal que después en postpartida todos amiguis y a la próxima nos volvemos a desmembrar xD

3
Tras
#986Akiles_X:

uno ya supera la edad de Yisus.

Reto desbloqueado, felicidades ;)

kidandcat

Me gustó la técnica de Tras, asi que la dejo por aquí, por si queréis dedicarle un pensamiento.

@LadyChaos 141
@SamaWoodo 40
@AddeL1749 38
@arthas_23 20
@Tras 88
@Akiles_X 72
@Ridote 57
@Scientistt 68
@CrS- 103
@unaifg 100
@kidandcat 107

Aquí algunos estamos continuamente defendiéndonos a capa y espada de todo tipo de acusaciones, y en el otro extremo, veo unos cuantos manteniendo el perfil al mínimo. ¿Ni los consideráis? ¿Qué pensáis de ellos? Imagino que entenderéis que no pueden pesar ni de lejos lo mismo las conclusiones que saquéis de 100 mensajes, a las que saquéis de 20.. obviamente cuanto más escribes, más fácil es meter la pata por las prisas

2 respuestas
Tras

#983 boooooooooooy!

1