[Partida] Temática God of War | Novatos

unaifg
#927Scientistt:

Hasta ahora creía que los linchamientos era cuando se votaba a un mismo jugador y la noche terminaba automáticamente.

El linchamiento es la muerte de un jugador por votacion. Da igual que se de a través de una mayoria de votos antes de la hora de cierre del dia (lo que además, cerraría automaticamente el día) o a través de la mayoria de votos a la hora del cierre. Se considera linchamiento igualmente.

Aprovecho para recordaros que hoy, al haber dos jugadores menos los votos necesarios para linchar a alguien son 6, no 7 como ayer

1 1 respuesta
Scientistt

#931 Oh. Entonces la única forma de evitarlo es linchar a una persona diferente a la que el linchador podría escoger.

Bastante difícil de evitar.

1 respuesta
CrS-

@Kidandcat Te voy a poner aquí algunas cuestiones de por que pienso que puedes ser mafia en esta partida:

Entras en la partida ya y tienes muy claro que soy el niño inocente. Dices que te has leído las reglas e inclusive lo echas en cara:

#53kidandcat:

Tío, esta en #1, anda que os leéis las reglas…

Pero luego, siendo cierto que yo digo que el día dura 48 horas por que es cierto que no me había leído la parte donde sale que los días duran 32 horas por que pensaba que sería todo default, tu das por bueno lo que yo digo cuando en las reglas pone claramente que el día dura 32 horas. Lo mismo si te las has leído tan bien, lo habrías tenido claro no? Esto puede ser un indicio de que puedas ser mafia y en el chat te comentaron lo del niño inocente. Repito, todo esto pensando en que puedas ser mafia.

Luego, como te dijo Tras, con el flip de Lolqop, este mensaje tuyo puede ser otro indicio de un posible slip:

#18kidandcat:

Entonces como sabes ya quien es mafioso? tienes algo de investigar o similar?

Luego cuando digo que me sorprendió que salieras tan pronto a decir lo del niño inocente me sales con esta:

#220kidandcat:

Tampoco te flipes, que he jugado al pueblo duerme y muchos otros juegos de mesa, lo único que no he jugado nunca a Mafia.

Y ahí das a entender que pese a no haber jugado a Mafia aquí, tienes cierta experiencia en juegos similares, pero luego hay ciertos conceptos que parece que no los tienes claros, como aseverar que linchar en día 1 no es una buena jugada por que nos podemos llevar a un pueblo por delante.

Luego eres muy reactivo cuando te votan, con 2 votos encima ya te sientes agobiado:

#703kidandcat:

Siento desvirtuar vuestro bonito tema sobre roles, pero me molesta que asi por la cara me metan 2 votos de random, eso puede suponer el linchamiento facil, que hay muchas condiciones que uno puede tener...

Luego tenemos esto:

Sin votar al final de día ni Akiles ni tu. Votaste a Lady creo pero esta mal votado y no te ha contabilizado. Ni intentaste corregirlo, ni sumarte a otro jugador. No te mojaste, vamos.

Mas cosas, en tu D1 dices que no votarías a Scientist ni Tras. Votarías a Samawoodo. El mismo que hoy te ha dicho que tu no eres Salvaguarda, dando a entender que el si lo es. Por lo tanto, de ser cierto que Samawoodo es salvaguarda, al 90% no compartís bando. Y no les ha dicho ni mú.

Además, al final del día Addel quería meterle presión a Samawoodo, que era uno o el principal sospechoso. ¿Por que no lo votaste para unirte a la presión?

Luego tienes posts un poco victimistas:

#884kidandcat:

Dale, a mi me están cansando las acusaciones estúpidas, tenía más gracia el otro día cuando se decían cosas con sentido..

#886kidandcat:

Siento equivocarme, voy viendo que esto es un juego para máquinas infalibles, hay que leerse los 885 mensajes cada vez que vas a postear...

Me huele a que alomejor te sientes un poco sobrepasado por momentos. Si en algún momento necesitas espacio dímelo, en ningún caso quiero que gente que empieza en mafia se sienta así, por eso en D1 dije que prefería mantenerme un poco en segundo plano en la partida pese a que el rol que me han dado es townconfirmed y eso me de cierta responsabilidad.

Si eres town, empieza a pushear a Samawoodo por que creo que no compartís bando.

2 2 respuestas
unaifg

#932 De todas formas, si no me equivoco el objetivo del linchamiento no lo pone el jugador, lo pone el GM (que me corrija alguien si no es así) así que no es tan facil como decir "a fulanito lo ve mal media partida asi que me lo pongo como objetivo y profit"

1 respuesta
A

#934 Sí, te lo tienen que dar.

Scientistt

#933 Buen post, estoy de acuerdo con él.

#886 Disculpa @kidandcat, mi intención en ningún momento era agobiarte ni hacerte sentir mal.

Yo esto me lo tomo como un juego, y únicamente pretendo ser lo más útil posible al bien común de mi bando.

Así que me puse en la mentalidad de un cazador de lobos y he ido directamente contra los que más sospechosos me han parecido por sus acciones e interacciones con LolqOp.

Por lo que me limito a jugar del mejor modo que considero posible para beneficiar a mi bando. Y para mí, eres un sospechoso muy potente y me cuadra todo lo escrito.

Pues ese es mi rol en el juego. Nada más. Y lo mismo te digo a ti, @arthas_23.

No es nada personal ni tengo nada contra ninguno de vosotros y ojalá que podamos todos divertirnos y disfrutar de la partida lo mejor posible.

Esta, y todas las que estén por llegar :)

1 1 respuesta
CrS-

@Samawoodo No tienes que decir nada al hipotético reforzador de Kidandcat?

1 2 respuestas
Scientistt

#937 Samawoodo fue de los primeros en votar a LolqOp en #204 , y ha ido contra kidandcat (vuestro sospechoso también ahora ) en #153 , al igual que en #49 y #61 Moonkai ( que sería del mismo rol pese a remplazo) atacó a Kidandcat.

No me cuadra como lobo atacando y presionando desde tan pronto a otro (posible?) compañero lobo.

2 respuestas
arthas_23

#936 sin problemas, estamos alineados. Cuando se comente algo de "este ha dicho tal" realemente es al personaje dentro del juego, no a la persona. Las decisiones son en base a lo leído y no a ataques ni nada jajaja

1
CrS-

#938 Es posible, yo lo he hecho.

LadyChaos

#930 Normalmente son condiciones privadas

Scientistt
  • al igual que en #43 y #55 Moonkai ( que sería del mismo rol pese a remplazo) atacó a Kidandcat. *
Ridote

#938 atacó a kidandcat pero llego a votarle? o sea fue un ataque serio? o fueron dos pibes peleándose pero no llegando a nada

1 respuesta
Scientistt

#943 En #204 le vota y se queda su voto para el resto de la partida.

LolQop me votó a mí a escasos minutos antes de terminar el tiempo, y luego cambió a Akiles_X junto con arthas_23 seguramente para ver si podía provocar el empate y salvarse

La que me mosquea ahí es LadyChaos que también le votó sin dar explicaciones y antes que ellos.

1 respuesta
Scientistt

Y no entiendo el motivo por el que @kidandcat no votó en el D1.

#886 Alguna explicación?

1 respuesta
LadyChaos

#945 Si no recuerdo mal, el dijo que no sabía a quien meterle el voto

1 respuesta
CrS-

#946 Lady piensas que unai es mafia? Y con samawoodo y kidandcat, si son salvaguarda y reforzador, que opinas al respecto?

1 respuesta
SamaWoodo

Acabo de terminar

#937 Es muy mafioso y mucho mafioso.

Sobre todo por como se ha dado el "claim", que realmente se lo has hecho tú xddd

Incluso no descarto que no sea reforzador y que sea otro rol mas scummy aún como un multiusos, aunque con bloqueador muerto es algo que no tengo muy claro.

SamaWoodo

También digo que he missplayeado, me habría tenido que esperar un poco a ver si soltaba lo del salvaguarda y le hacía CC.

Es un lynch bastante sólido para d2.

Respecto a la interacción "tóxica" entre lady y unaifg, me parece más scummy el segundo que el primero.

2 respuestas
SamaWoodo

De momento

Voto kidandcat

SamaWoodo

No quiero que quede en saco roto como el hdp de @LoLQoP sabiendo que estaba done se ha puesto a ponerme a mi como su lectura más town.

Haciendo un último servicio a la causa como en otra partida que yo me se xDDD

1 respuesta
CrS-

#949 Si sale volando Kidandcat y flipea town que hacemos king sama?

2 respuestas
unaifg

#949 puedes desarrollar por qué te parece tóxica y yo más sospechoso?

1 respuesta
SamaWoodo

#952 Pues me iré por mi izquierda bro.

Addel en su momento en d1 me recriminaba que habiéndole cazado un slip no fuera más a saco a por él, y el hecho de que sea "novel" me influenció hasta el punto de querer dejarle tranquilo otro día más.

Tras lo del claim de reforzador, me sorprendería bastante un flip pueblo, y si sale, pues mira, una más para añadir a mi samalista.

Jiub

Recuento de votos

  1. kidandcat: 3 (cuervo, Scientistt, samawoodo)
  2. LadyChaos: 2 (unaifg, Akiles_X)
  3. Ridote: 1 (GM)
  4. Scientistt: 1 (arthas_23)
  5. No han votado: addel1749, tras, ridote, kidandcat, ladychaos, crs-.

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 954.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

SamaWoodo

El cuervo apesta a pueblo btw

1 1 respuesta
SamaWoodo

#953 Tóxica porque me ha parecido leer que uno era curandero y otro una serpiente que envenena (puede ser?)

Respecto a lo de leerte más mafioso, realmente es más un feeling que otra cosa, no sois mi prioridad de lynch para hoy pero si algo que me ha llamado la atención, sin más xD

1 respuesta
unaifg

#951 lo de la otra partida yo también lo pensé, es que si te fijas la situación parecia un calco xD

1
LadyChaos

#947 Pues no lo veo bien, intento no cegarme con él como siempre hago con los que me acusan, pero entró fuerte hacia mí y se a quedado ahí. Sin contar que es mi “contraparte en rol” está decidido desde empezar a querer lincharme

LadyChaos

Luego leo más