#1024 espero que lo mio no cree duda y de para preguntas
#1024 si los roles son los que dicen ser, dado que solo tengo 4 confirmados, siendo 1 el mio, y el de @CrS- , el de @Scientistt y el tuyo. El resto han dicho pero no son demostrables, igual que el mio hacia los demás. Me he remontado al día 1, y casi al final paso esto en #584 :
Soy apuntador, y tambien tengo pasiva
por lo que alguien que se haya visto encerrado puede haber dicho que es un rol aunque no sea cierto, lo cual habria que preguntarse si los 3-4 que han dicho sus habilidades, son reales. Igual es algo tarde para la duda razonable, pero este es mi pitch:
@kidandcat creo que es indepe, o que se ve arrinconado, y a falta de cambien los votos radicalmente ( y por sus mensajes de estar liado, ojo, esta parte comprensible) pegar un tiro aqui sería forzar a todos a repensar la votacion y no se si saldría tan clara.
@Scientistt si bien ayer dije que sus mensajes habian pasado de agro a pueblo, puede ser una estrategia al haber girado el foco hacia @kidandcat desde la noche, así como sus interacciones con @Akiles_X son cordiales siempre (indicador de nada). Aparte creo que ha declarado ser Zeus por el texto en #996 pero tambien puede ser terrible triple por mi parte.
@Akiles_X linchamiento a @LadyChaos y ha ido moviendo a un lado y otro. Como ha dicho, aguanta la presion por ser arbitro, y no da puntada sin hilo.
repito, de momento son duda razonable, a lo largo del dia decidiré si son uno de ellos mi voto o otra persona en funcion de lo que lea