[Partida] Temática God of War | Novatos

CrS-

@Kidandcat A estas alturas de la película creo que lo mejor es que hagas tu claim y dedicir que hacer contigo. Repito que yo no soy de pedir claims y menos en una de novatos, pero con Samawoodo claimeando ser Freya y Salvaguarda, creo que lo justo es que tu hagas lo propio y ver que hago.

Que opinas @Tras?

1 respuesta
Tras

#1021 Estoy de acuerdo. Xq como te digo tengo un problema, por lecturas no lo veo mafia pero pero lo de las habs es raro.

@kidandcat cuál es tu habilidad?

Tras

@SamaWoodo soy un escritor frustrado llevo mal que no me lean. Insisto:

#1002Tras:

#1000 Cómo interpretas su defensa en #977 ? clasheo o no a parte.

Tras

#1013 CrS- tiene un arma disponible para usar en este día. ¿A quién crees que debería cargarse y porqué?. Me valen mas de una opción siempre que des unas mínimas justificaciones xfavor.

1 respuesta
CrS-

@unaifg Tu también puedes dar tu opinión al respecto :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
SamaWoodo

#1002 Me suena a chat Mafia que le han aconsejado que salga por ahí.

Le compro su explicación a lo del no lynch en d1, pero poco más. Dar la razón a La Niña inocente tan pronto y de primeras es algo que haría alguien que quiere comenzar a ganarse a un pueblo confirmado.

Habla de bullying con dos votos y la gente sin contestarle, le doy la razón a medias y por la parte que me toca porque tiene razón en que estoy en modo Nezuko y poco respondón xddd

Lo de no votar, podría ir a lo fácil y decir que como sabia que era un flip mafia no lo hizo, pero no voy a tirar por ahí porque yo tampoco vote a lol al final.

1 respuesta
Tras
#1026SamaWoodo:

Lo de no votar, podría ir a lo fácil y decir que como sabia que era un flip mafia no lo hizo, pero no voy a tirar por ahí porque yo tampoco vote a lol al final.

Hombre aquí si kidandcat es mafia la cagó bastante. Si sabía que el flip de LOL era mafia, y te pienso que LOL en el momento que CrS le pone el voto sabe que se va a ir al hoyo... me cuesta mucho creerme que un compañero mafioso se quede fuera de los votos. Lo "normal" es subirse al wagon de LOL, por lo menos algún mafioso no te digo todos. O así lo veo. tú?

1 2 respuestas
SamaWoodo

#1027 Eso es verdad, también es verdad que la votación quedó ajustada creo recordar porque no fue con mayoría absoluta.

CrS-

#1027 También había opciones de que saliera Akiles, era 4 votos contra 2 y teniendo en cuenta que lolqop iba a meterse en Akiles y ser 3. Lo que habría sido cantoso si Kidan es mafia es meterse en el wagon de Akiles a pocos minutos.

Que yo también tengo dudas eh Tras, por momentos tengo claro que es mafia y luego veo cosas que me hacen dudar, por eso le he requerido el claim.

1
SamaWoodo

De hecho la votación fue 4 a 3 acabo de revisar

arthas_23

#1024 estoy pensando y leyendo, ahora respondo (que no me olvido)

1
CrS-

@Kidandcat Sigo esperando tu claim entero :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 respuesta
A

CrS va cargando la escopeta

Jiub

Recuento de votos

  1. kidandcat: 3 (cuervo, Scientistt, samawoodo)
  2. LadyChaos: 2 (unaifg, Akiles_X)
  3. Ridote: 1 (GM)
  4. No han votado: addel1749, tras, ridote, kidandcat, ladychaos, crs-, arthas_23.

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1033.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

CrS-

Teniendo en cuenta que se cierra hoy a las 22:00 y que yo hay tramos donde no voy a poder estar, si no veo colaboración no tardaré en actuar.

1 respuesta
kidandcat

#1032 Lo siento, pero creo que no me renta decir nada más. Veo que os tengo encima a todos, yo estoy respondiendo a las acusaciones, pero cada vez me queda menos claro quién es quien.

El tiempo avanza, y lo único que veo es todos los esfuerzos en mí y los que hablan poco siguen sin decir nada.

PD: Yo tengo curro hoy, de momento aquí lo dejo, volveré antes de la cena. Sigo igual que antes, no digo que no quiero votar a nadie, pero no tengo nada claro ahora mismo, cuando vuelva veré como andan los tiros.

7 respuestas
A

#1035 Pues Lady que vaya preparando la defensa. Yo como he dicho no estaré esta tarde. Podré leer, pero no voy a poder participar más allá de poner o quitar votos, que ya hemos visto que si uso el móvil la lío y en la siguiente Tras me encierra y tira la llave :sweat_smile:

CrS-
#1036kidandcat:

cuando vuelva veré como andan los tiros.

El tiro va a ser pronto creo yo.

CrS-

@Tras que te parece #1036

2 respuestas
CrS-

#1036 Si no aceptas colaborar te voy a eliminar de la partida.

unaifg

#1025 Si es a lo del tiro, ya sabes que voy a decir @LadyChaos xD

Si no fuera lady, estaria entra sama y kidandcat por el clash, y quizás Addel porque sigo esperando algo más de él y me empieza a dar vibes de LoL en D1

1 respuesta
CrS-

#1041 Que te parece #1036

1 respuesta
A

#1039 A mi no se me ha preguntado, pero voy a dar mi opinión:

Si no fuera por tu escopeta, ya tendría mi voto. Puedo entender que hoy no pueda responder hasta tarde, pero no me ha gustado lo de

#1036kidandcat:

Lo siento, pero creo que no me renta decir nada más.

.

1
unaifg

#1042 Por mí puedes cargar la escopeta. Hay un clash y sama le está votando (lógico) pero él a Sama no.
No veo razon para que no de el claim cuando el pueblo se lo está pidiendo y está de acuerdo en que lo de para poder resolverlo, y las evasivas no me han sonado muy bien

1 respuesta
Ridote

#1044 lo del claim te lo explico yo, la gente que juega al lobo, avalon y juegos del estilo vemos lo del claim y lo de matar la primera noche más bien regular. Ya sé que vosotros tenéis establecido que matar en la primera noche es imprescindible, pero habiendo poderes a mí no me lo parece, por ejemplo, y eso no me hace más o menos sospechoso, simplemente tengo una manera distinta de jugar (la podéis considerar peor si queréis, me da igual).

Dicho esto, no estoy defendiendo a kidandcat, es cierto que ha tenido varios comportamientos de ponerse muy nervioso, lo que no ayuda. También hay otros que han estado peleándose con diestro y siniestro. No tengo nada claro el voto que voy a dar.

1 respuesta
unaifg

#1045 también es verdad que lo del claim en mafia no suele ser lo normal, eh? pero en esta partida por las razones que sean se está dando asi

1 respuesta
CrS-

#1046 Es que la cosa ha ido tal que:

Yo únicamente pregunto si alguien ha actuado en mi. Sale Tras a decirlo. Yo sabiendo lo que habían hecho en mi, tengo claro que es Tras y no me hace falta que revele nada mas.

Tras decide salir claimeando y pide claims a lady y a ti creo. Lady sale claimeando por que quiere y tu ante ese claim decides claimear. Y luego cuando yo hablo con Kidan, el me dice algo así como que su habilidad tiene que compenetrarse y claro, enseguida me suena a salvaguarda o reforzador y ahí aparece Sama a decir que Salvaguarda no es (claimea de forma indirecta).

Y con este percal y pensando que Kidan puede ser mafia, requiero su claim, cosa que el se niega a dármelo.

arthas_23

#1024 espero que lo mio no cree duda y de para preguntas

#1024 si los roles son los que dicen ser, dado que solo tengo 4 confirmados, siendo 1 el mio, y el de @CrS- , el de @Scientistt y el tuyo. El resto han dicho pero no son demostrables, igual que el mio hacia los demás. Me he remontado al día 1, y casi al final paso esto en #584 :

#584LoLQoP:

Soy apuntador, y tambien tengo pasiva

por lo que alguien que se haya visto encerrado puede haber dicho que es un rol aunque no sea cierto, lo cual habria que preguntarse si los 3-4 que han dicho sus habilidades, son reales. Igual es algo tarde para la duda razonable, pero este es mi pitch:

  • @kidandcat creo que es indepe, o que se ve arrinconado, y a falta de cambien los votos radicalmente ( y por sus mensajes de estar liado, ojo, esta parte comprensible) pegar un tiro aqui sería forzar a todos a repensar la votacion y no se si saldría tan clara.

  • @Scientistt si bien ayer dije que sus mensajes habian pasado de agro a pueblo, puede ser una estrategia al haber girado el foco hacia @kidandcat desde la noche, así como sus interacciones con @Akiles_X son cordiales siempre (indicador de nada). Aparte creo que ha declarado ser Zeus por el texto en #996 pero tambien puede ser terrible triple por mi parte.

  • @Akiles_X linchamiento a @LadyChaos y ha ido moviendo a un lado y otro. Como ha dicho, aguanta la presion por ser arbitro, y no da puntada sin hilo.

repito, de momento son duda razonable, a lo largo del dia decidiré si son uno de ellos mi voto o otra persona en funcion de lo que lea

1 respuesta
Tras

#1039 Sinceramente, solo entendería esta reticencia si fuera investigador de bandos. Pero por lo que ha contado de su habilidad que necesita colaboración o algo similar pues no me cuadra.

Me huele mal de cojones, nos equivocaremos pero huele mal de cojones.

Tras

@CrS- si lo que quieres es que diga si debes o no dispararle... pues me mojo y te digo que si. Fuego. Ya celebraremos o lamentaremos.
Lo que si, como reaccionamos al flip? si sale mafia a x quién vamos en el linch?, si sale pueblo? si sale indepe?. Tendría que repasar las relaciones que saqué y buscar nuevas. Para eso hace falta tiempo. ya ha dicho que no se va a pasar hasta una hora antes... no creo que nos aclare mucho mas.

RPV: Dalle.