[Partida] Temática God of War | Novatos

Tras

@Akiles_X si se dispara a Kindandcat y sale mafia a por quién irías hoy para linchar? y si sale pueblo? y si sale indepe?

2 respuestas
Tras

#1051 y que coño, extiendo esta pregunta a todos los jugadores. Xq me da que el tiro es inminente.

Tras

@CrS- lo único que me genera dudas ahora mismo es que se me hace raro que no tengan preparadas cohartadas para un fake claim. Y tb se me hace raro que si lo ponemos en la picota no intente un fake claim de PR para buscar el clash y al menos llevarse info al cementerio.

Puto Juego.

1 respuesta
unaifg

#1053
Si sale mafia -> lady
Si sale pueblo -> lady y dependiendo de la info del obituario, Sama
Si sale indepe -> lady

2 respuestas
Tras

#1054 entonces no prefieres que se dispare a Lady y ya veremos si linchamos a kid?

1 respuesta
unaifg

#1055 También me valdria, pero no le he visto a @CrS- con intención de resolver ese clash aun. Supongo que es porque le interesa más pillar a un mafia ahora mismo que a un indepe, y me parece lógico

1
Tras

@AddeL1749 te reclamamos x aquí, agradecería que dieras tu punto de vista acerca del uso que crees debe darle CrS- al arma...

Estás jugando al escondite mafioso? :new_moon_with_face: :new_moon_with_face: :new_moon_with_face: :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
CrS-

Back, suelto la flecha?

1 respuesta
Tras

@Kidandcat claim or die

A

#1051 Yo sigo pensando en Lady como maluto, de hecho ya dejé claro que había que linchar a Lady y si sale pueblo unaifg es el siguiente.

Sama me genera dudas, pero porque no le he visto muy activo, lo mismo que Addel, pero no los tengo en mi punto de mira.

1 respuesta
CrS-

@Tras

#745kidandcat:

Porque mi habilidad tiene que compenetrarse con alguien, y obviamente no tenia ni papa idea de qué habilidades había en juego.. No iba a prestarle mi poder a un random por la cara

Ya me dirás xD

2 respuestas
A

#1058 Yo esperaría a estar sobre las 15 horas para ver si ahora está ocupado, pero si disparas por mi no hay porblema visto lo visto.

Tras

#1060 ya pero te he preguntado por el flip de Kidandcat no por el de otros. Puedes decir a por quién crees que debemos ir hoy si:

  • Kid es pueblo
  • Kid es mafia
  • Kid es independiente
1 respuesta
CrS-

flecha Fecha límite 17:00

Tras

#1061

No iba a prestarle mi poder a un random por la cara

Pinta a algo que entrega, como el armero de Peter pero yoquesetio xD

Jiub

Recuento de votos

  1. kidandcat: 3 (cuervo, Scientistt, samawoodo)
  2. LadyChaos: 2 (unaifg, Akiles_X)
  3. Ridote: 1 (GM)
  4. No han votado: addel1749, tras, ridote, kidandcat, ladychaos, crs-, arthas_23.

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1065.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tras

#1061 como sea un vendedor de libros me voy a descojonar mucho.

2 respuestas
CrS-

#1067

#904kidandcat:

De todas formas ya me lo sacaron con una cosa que dije, y luego habia 2 posibilidades

CrS-

Esa cita me alude a mi, cuando digo que puede ser salvaguarda o reforzador y ADMITE que ya se lo han sacado.

1 respuesta
Tras

#1069 pues... esperarlo cuando ha dicho esto no le veo mucho sentido:

#1036kidandcat:

PD: Yo tengo curro hoy, de momento aquí lo dejo, volveré antes de la cena.

No podemos esperar a la noche para resolver esto xq salga lo que salga tendremos que releer cosas.

A

#1063 Me es indiferente, porque por lo único que sospecho de él es porque no quiere dar más info cuando le están apuntando a la cara y va primero en votos. Mi target principal sigue siendo Lady.

#1067 Pues que me regale uno que ponga feliz cumpleaños

1 respuesta
Tras

#1071 Y no te escama un poquito que no haya absolutamente nadie defendiéndole, ni abriendo otras opciones que dispersaran el foco? Ya nos hemos cargado a un mafioso, lo normal es que queden 2. Si tu fueras su compi asumirías perder a otro de los tuyos sin intentar nada de nada?.

Xq aquí creo que los que mas dudas estamos planteando sobre kid somos CrS- y Yo, ambos pueblos confirmados... Esto es raro. Huele a pueblo que no sabe salir de un aprieto o a independentiente que se ha quedado sin recursos. A mafia... me cuesta la vd pero esloquehay. ¿qué opinas?

@SamaWoodo creo que tb estás x aquí, que opina usté =?

2 respuestas
Tras

#1072 @arthas_23 que opinas de esto? Puedes participar aunque no te citen o mencionen directamente. Eso mostraría una actitud proactiva y no reactiva por tu parte, si eres pueblo se agradecería. Si eres mafia tu sigue callado que tarde o temprano caes ;) :P

1 1 respuesta
unaifg
#1072Tras:

Si tu fueras su compi asumirías perder a otro de los tuyos sin intentar nada de nada?.

Yo no lo creo, pero puede ser que no estén por aqui ahora mismo, o que se vean superados por las circunstancias o hayan medio tirado la toalla. Si se da el caso de que kid es town y Sama mafia, yo siendo Sama tampoco estaría muy tranquilo por la situación que se le quedaría

1 1 respuesta
Tras

#1074 Unai pero aunque no estén por aquí me cuesta creer que no hayan acordado cohartadas para claimear. Más aún habiendo claims en partida.

1 respuesta
Scientistt

Ya estoy de nuevo por aquí. Primero voy leyendo todo lo que tengo pendiente y después me uno a la conversación.

A

#1072 Me escama mucho más que ahora haya menos votos que en D1, cuando ahora tenemos más información con la que presionar, supongo que será así en este modo por foro, en el ToS no lo es casi nunca.

Que no sepa salir siendo novato es normal, aquí lo que tendría que hacer es dar un rol, si fuera mafia debería tener al menos a alguien que le esté aconsejando que decir (eso si el otro mafia no es noob también), pero es que se ha sentenciado el solo con el "prefiero callarme".

Si es townie, no parece que tenga una habilidad muy crítica por como ha hablado de ella.

De todas formas, y sin querer cambiar el foco. El médico funciona como counter del veneno? No sería el curandero? Pregunto porque no tengo ni idea de como van las reglas con ese rol. Aunque lo mismo debería preguntarlo a los GM.

unaifg

#1075 por eso decia lo de tirar la toalla. No se si LoL hace siempre así los D1 (ha coincidido que las que he visto yo si) pero no me da la sensación de que haya una mafia perfectamente coordinada si no más bien de dejadez, no se si me explico

1 respuesta
arthas_23

#1073 estoy viendo que estais sacando conclusiones que he puesto en un tocho anterior jajajaj

1 respuesta
A

#1079 Pues para tenerlo tan claro pocos votos veo.

Venga, saca la reportadora! 🤣