[Partida] Temática God of War | Novatos

A

#1078 Si hay dejadez puede ser que haya dos newbies entre la mafia?

1 respuesta
unaifg

#1081 puede ser... o no. Ya digo que es mi sensación, puedo estar equivocado y que nos la estén colando por otro lado

Ridote

voto kidandcat

tiene sentido gastar el disparo en kidandcat?

3 respuestas
Ridote

motivos, antes de que me linchéis, incongruencias, posición a la defensiva y mal feeling. Dicho esto, cuando muera y salga mafia, estoy casi seguro de que samawoodo y kidandcat están en el mismo bando. Por las peleas esas falsas sin acusaciones y porque sama va peleándose de forma random con gente. Dicho esto ahí dejo mi voto.

n3krO

Recuento

1
Jiub

Recuento de votos

  1. kidandcat: 4 (cuervo, Scientistt, samawoodo, Ridote)
  2. LadyChaos: 2 (unaifg, Akiles_X)
  3. Ridote: 1 (GM)
  4. No han votado: addel1749, tras, kidandcat, ladychaos, crs-, arthas_23.

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1085.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Scientistt

#1048 De Zeus nada, soy Atenea. 😋

Ayudé a Kratos a vengarse del Olimpo en los tres juegos principales, le salvé del suicidio y le concedí un bonito trono.

Zeus probablemente será el que me mate esta noche

spoiler GOW

Pero con mi muerte ascenderé a un plano superior y seguiré ayudando a Kratos y a mi (nieto?) Atreus haciendo justicia con mi poder hasta que la corrupción del Olimpo termine de caer!

Y hasta aquí se acabó rolear. Que el GM me dijo que no estaba bien visto hacerlo 😅

Lo cierto es que el personaje me ha venido al pelo. Me siento bastante identificado con ella, ayudando a Kratos (pueblo) con mi habilidades y poderes del mejor modo posible, e impartiendo justicia divina contra todo aquel que se nos opone.

Entiendo que quizás eso no es indicativo de bando. Pero yo me quedo a gusto revelándolo al fin :)

1 respuesta
unaifg

#1083 yo que tu quitaría ese voto, se acerca peligrosamente a los 6 de la mayoria y si eso pasa perdemos el disparo de hoy

1 respuesta
Tras

#1083 Retira el voto xfavor. No podemos cerrar antes de que CrS- dispare y acabas de poner a kidandcat a solo 2 votos del cierre. Un pueblo despistado + 1 mafia y nos quedamos sin el arma de CrS-

1 1 respuesta
Scientistt

#1088 Lo retiro yo por si acaso

desvoto

3
Scientistt

Para que ninguna mafia se aproveche y cierre el día con un voto despistado antes de que se pueda realizar el disparo.

Atenea a vuestro servicio, siempre. :)

Ridote

#1089 estoy de reuniones, lo ha retirado scientistt, dejo el mío entonces?

1 respuesta
Tras

#1092 a tu gusto. ¿pero entiendes xq hemos saltado Unaifg y yo cuando has puesto el voto?

2 respuestas
Ridote

#1093 sí, lo entiendo y lleváis razón. voy a estar sin responder mucho 20 minutos estoy de reunión.

1
A

#1087 Yo solo he jugado a los dos primeros así que no sé quien cojones es mi pj, ni si ayudó, no ayudó o solo pasaba por ahí.

Ridote

#1093 vale ya he vuelto

desvoto

Voy a quitar mi voto por ahora, pero mi voto ya sabéis cuál es y volverá seguramente, a menos que haya un cambio muy radical que lo dudo.

1 respuesta
AddeL1749

#1057 Estoy jugando al trabajador explotado, que es mucho menos divertido

Siento por la inactividad, pero ha surgido una ocasión en el curro y estoy absorbido.

Crs ha pegado el tiro ya? No he leído nada, solo la mención

1 respuesta
n3krO

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. kidandcat: 2 (cuervo, samawoodo)
  2. LadyChaos: 2 (unaifg, Akiles_X)
  3. Ridote: 1 (GM)
  4. No han votado: addel1749, tras, scientistt, ridote, kidandcat, ladychaos, crs-, arthas_23.

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1098.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

A

#1097 Por ahora no. Puedes llegar a la fiesta. Ánimo con el curro y recuerda sindicalizarte.

A

Entiendo que si hay empate no hay linchamiento no? Sé que no hay multilynch, pero me da cosa que sea a suerte (el azar lo dejo para los juegos de rol y las notas de la uni)

1 respuesta
Ridote

#1101 no va a haber empate, hemos retirado votos para que no se acabe el día antes del tiro de crs

1 respuesta
A

#1102 Es más por saberlo, que por otra cosa.

Scientistt

#1096 Entonces vuelvo a Kidandcat. Mucho cuidado el resto de los interesados con lo del disparo de CrS no vaya a perderlo.

Pero esta tarde no podré estar tan pendiente del juego, y no me ha quedado claro si el voto se termina a las 22:00 o antes, así que por si acaso no puedo votar luego mejor dejo ya mi voto.

voto: kidandcat

Y a menos que CrS me indique lo contrario mi habilidad esta noche irá contra arthas_23, otro de los que tengo en el punto de mira como mafioso y me cuadraría totalmente siguiendo mi sistema de comprobar sus interacciones con LolQop en el primer día.

1 respuesta
A

#1104 Si hay mayoría (ahora son 6 votos) se acaba el dia al momento.

Por eso los están retirando, para que no se acabe antes de el headshot de CrS (el arma dura solo este día.

1 respuesta
Scientistt

#1105 Eso me pareció entender. Aunque no comprendo lo que hace el arma ni como se usa. Ya os ocupais vosotros de eso xD

Ahora mismo el voto está en 3, y la mayoría del pueblo ya sabe lo del arma y andan con cuidado. Puedo dejar mi voto puesto, o eso fastidiaría al pueblo?

1 respuesta
n3krO

Aviso a todos los jugadores

Acabo de editar las reglas de linchamiento para dejar claro que pasaria en case de empate en los votos.

4
Scientistt

#1051 Acabo de leer tu pregunta.

Pues si sale lobo, el siguiente en mi lista es arthas_23, sus post de #140 y #155 se centraban en defender a LolQop y a Kidandcat.

Si sale pueblo, pues dejaré de confiar en mí sistema y me limitaré a jugar más tranquilamente siendo lo más útil al pueblo posible. Pero arthas_23 seguirá en mi mira.

Si sale indepe, pues mi sistema no tenía en cuenta que hubiesen tres bandos, solo me he centrado en clasificar a la gente como lobo o aldeano según sus interacciones entre ellos y votaciones. Una vez los lobos estén fuera, LadyChaos o Unaifg serían mis sospechosos de ser otro indepe.

Sobretodo Unaifg me mosquea mucho desde el D1, porque fastidia a otros lobos por lo que no puede ser uno, pero también ha fastidiado al pueblo atacando a la gente que ataca otros lobos. 🤔

2 respuestas
A

#1106 Un arma de un tiro para matar a quien quieras el día siguiente.

1 1 respuesta
A

#1108 Estoy desde el móvil. A quién ha "atacado" que sea pueblo?