[Partida] Temática God of War | Novatos

SamaWoodo

Yo no perdería de vista a Addel

Su irrupción en la partida en el segundo día de d1 y como intento sacar el foco en mi no me gusto un pelo.

arthas_23

#1136 si, basicamente es el mismo cuadro que hay de resumen en 1 pero con las elucubraciones que tengo

1 respuesta
SamaWoodo

Buen tiro por cierto @CrS-

Ahora me he ganado que me dejéis en paz un rato xDDD

unaifg

#1142 puedes enseñarlo si quieres, el gm estaria orgulloso de ti

1 respuesta
Scientistt

#1139 Buff, ni idea de esos temas.

Yo me centro en ir cazando a los lobos y luego lo del indepe ya lo resolveis los que entendéis mejor esos asuntos del juego.

Ni siquiera sé si el indepe cuenta para terminar la partida o si con que no queden lobos, basta.

🤣

1 respuesta
unaifg

#1145 bueno ya te lo digo yo: lo mas probable es que sea el envenenador xD

1 respuesta
arthas_23

#1140 no no, no voy a intentar convencerte de lo contrario: sabes desde el primero momento por 2 mensajes que vuelves a ellos constantemente como hierro ardiente y todo lo demas, parece que no lo has leido. No hay posible defensa.

Solo diré que me estar convirtiendo en un arbol para probar un punto por no mirar más alla. En efecto, soy (era, para que en D3 te pese) Mimir.

1 respuesta
LadyChaos

#969 Les renta más matar a Tras, 99% Pueblo con buenas lecturas mueve de día protege de noche

A

#1146 Como sabéis no he jugado mucho a los GoW(no me acuerdo de una mierda tbh), pero medusa era mala?

1 respuesta
SamaWoodo

Por cierto @Tras de momento quiero pensar por el resto de tu partida que has hecho que tú dudas sobre kid eran genuinas, porque en otras condiciones cantaría mucho xDDD

1 1 respuesta
SamaWoodo

#1149 Supuestamente si, pero me cuesta pensar que el personaje defina bando, si no sería bastante fácil de resolver con un massclaim no crees?

1 respuesta
LadyChaos

#974 Yo puedo investigarte bb🌚

1 respuesta
A

#1151 Mi voto se queda entonces 🤣

Scientistt

#1147 Tu error fue defender a LolqOp votando al segundo que más votos tenía para evitar que saliera linchado.

Y el ir contra Akiles_X que casualmente era quien atacó y votó a LolqOp desde el principio de la partida.

Lo que lo sitúa en pueblo para mí. No me imagino a ningún mafia intentando fastidiar a su compañero y debatiéndole en cada post, si hubiese sido camuflaje luego hubiese retirado su voto con cualquier excusa y LolQop no hubiese salido votado.

En toda la partida has mantenido un corrillo (la trinidad) entre lolQop, Kidandcat, y tú. Atacabais a los mismos y os defendíais solo entre vosotros.

No te voto por votar, Mimir. Simplemente es que te has juntado con malas compañías.

🤔

arthas_23

#1144 en breve subo cuando lo termine de completar

1 respuesta
A

#1155 Sácame guapo porfa

LadyChaos

#993 Vale, entonces si crs puede disparar de dia, esperamos al resultado se decide a quien linchar. Y si yo sobrevivo podríamos decidir a quien enveneno o mejor no actúo?

3 respuestas
A

#1157 Ya no hay más armas.

unaifg

#1157 revisa el chat de la mafia, que te vas a llevar una sorpresa

1 1 respuesta
SamaWoodo

#1157 Dl futuro es ahora

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. LadyChaos: 2 (unaifg, Akiles_X)
  2. Ridote: 1 (GM)
  3. arthas_23: 1 (Scientistt)
  4. No han votado: samawoodo, addel1749, tras, ridote, ladychaos, crs-, arthas_23.

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1160.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

A

Se avisa si el médico paró un ataque mortal?

LadyChaos

#1036 Pero es mejor que claimees para que se aclare todo, no haciéndolo hace parecer que te da miedo cagarla con un claim falso

1 respuesta
A

#1163 Lo dicho. Eres el Internet Explorer del meme de navegadores.

1 respuesta
LadyChaos

#1054 si salgo pueblo tú detrás de mi

LadyChaos

#1125 Loool

Scientistt

#1155 Aquí tienes todas tus interacciones con "tus compis" en las 9 primeras páginas del día 1...

En #70 kidandcat dice que le pasaron imágenes de otras partidas (chat de mafia? )
#86 Kidandcat menciona que son 48h por día
#96 Kidandcat menciona que hay que matar CADA NOCHE!
#102 Kidandcat desvía la atención hablando de Atreus.
#119 Akiles_x vota a un lobo. LolQop
#140 arthas_23 viene a defender a LolQop
#150 LolQop va contra Akiles_f.
#155 Arthas_23, defiende a los sospechosos de lobo votados.
#163/ #164 /#165 arthas_23, Kidandcat postean spam uno tras otro, desviando la investigación del juego!!!

(Sospechosos: kidandcat (certeza absoluta) arthas_23 (sospecha fuerte) , Unaifg (sospecha ligera). )

#1147

Y ahora viene la bomba... Mimir.

Si sabías que eras Mimir, que te hacia pensar en #257 que tu personaje(o cualquier otro) podría no corresponderse con su rol?

Yo siendo pueblo con Atenea daba por sentado que los aliados de Kratos en los juegos éramos el pueblo y los dioses enemigos los lobos.

🤔

Entiendo la naturaleza de este post que es guiarnos para mejorar, pero hay dudas relativas al juego que no tengo muy claro. Ejemplo, mi personaje asignado, puede o no ir ligado al rol que tiene

arthas_23

Pero siendo Mimir (supuesto aliado de Kratos) pones ese ejemplo tan... curioso. Y cuya frase ahora toma sentido.

3 respuestas
LadyChaos

#1164 #1160 #1159 Entonces ahora debo morir? Pero si muero luego maten al curandero falso

1 respuesta
Tras

#1150 tienes razón. Con kid llevo haciendo contra carro desde D1. El slip de niña inocente fue slip.

Pero vamos no os emparanoiéis conmigo que tb le di el ok a CrS para matarlo

1
LadyChaos

#1167 Jormungandr y ese en qué bando está? Porque es bastante feo

1 respuesta