[Partida] Temática God of War | Novatos

Scientistt

#1170 Eres el hijo de Atreus según la mitología xD

Lady, si lo del #1167 te cuadra, me ayudas a cazar a otro lobo?

1 respuesta
LadyChaos

#1167 @Tras como ves ese post. Yo creo que esta bastante bien

1 1 respuesta
A

#1168 Si eres pueblo el va detrás.

1 respuesta
LadyChaos

#1171 No te alíes conmigo, como acabas de ver acabo de “defender” a los dos mafiosos jajajajjajaja

Pero tú post me gustó, que el experto @Tras diga si esas relaciones son malas

1 respuesta
LadyChaos

#1173 Yo quería envenenar a alguien:(

arthas_23

#1167 nuevamente, tocho para poner los 2 únicos mensajes de siempre, que son circustanciales como mucho. Si presupones que he pasado imagenes de otras partidas siendo novato(puesto desde el principio) y que he faileado como jugar al menos 3 veces publicamente.

supongo que si perdemos el pueblo, al menos mejorarán tus deducciones.

Scientistt

#1174 Lo importante para mí es el bien común para el pueblo.

Mi sistema de momento va funcionando, mientras siga así, mi objetivo es cazar al siguiente lobo que tengo en la mira desde el D1. XD

Al final voy a poder cumplir con mis deseos de quitarme a dos lobos de enmedio hoy y serle al pueblo lo más útil posible 😃

CrS-

@ladychaos Cada noche puedes envenenar? Tienes algo mas?

2 respuestas
Tras

#1172 voy a comer y releer a kid. Yo inicié el d2 con #628 señalando a Arthas y kidandcat.

No controlo de lore de gow como para incluirlo en la ecuación así que en ese sentido de si cuadra con lore de pj o no no entro.

1 respuesta
Ridote

#1124 por esto mismo me calló a mí un punish, no puedes hablar si el gm dice que no hables.

@CrS- hubiera sido más inteligente usar el disparo en otra persona y linchar a kidandcat que lo teníamos claro, no?

no tengo tiempo de leer mucho, pero mis sospechas iban para kidandcat y sama, también fueron para lolq, y como voy en racha las voy a mantener

voto samawoodo

1 3 respuestas
Scientistt

#1178 --> #1167 qué opinas?

Las votaciones hoy se cierran a las 22:00 igual que en el día 1, no?

arthas_23

este es mi resumen actual, la ultima columna son impresiones. Todas las otras columnas, la info esta fija lo que se sabe seguro y el resto está en dudoso lo que no se.

que estoy equivocado? probablemente.
que me está picando un cuervo por estar dentro de un arbol? al final se rolea y todo

2 respuestas
arthas_23

#1179 repito, no es justo decir que yo sea inocente porque mi personaje en el juego lo sea. Si pensais que soy, feel free de preguntar lo que querais.

Ridote

#1182 también acerté con lolq desde el minuto 1, aunque fue pura suerte. Me dio súper mal en la nariz lo de empezar tan random para despistar.

Scientistt

#1180 Hola, Samawoo (y su personaje) ha ido contra Kidandcat y LolqOp desde el principio de la partida. No creo que debamos de votarle.

En #49 apoyo a Moonkai(samawoodo) contra kidandcat
En #61 vuelvo a apoyar a Moonkai contra kidandcat
#153 Samawoodo aparece, manteniendo el mismo rol que moonkai que atacó al sospechoso de lobo, Kidandcat. Ataca también contra él.
#155 Arthas_23, defiende a los sospechosos de lobo votados.
#204 Samawoodoo vota a un lobo.

En los primeros post mencionó que mantenía el mismo rol que Moonkai, y se ha dedicado activamente a ir contra Kidandcat (el padrino de la mafia).

Me ayudarías a cazar a arthas_23, el cual ha defendido a LolQop y Kidandcat ( y a veces solo interactuaba cuando tenia que ver con ellos dos xd) desde el principio de la partida?

CrS-

Quedamos 10 de 13 (F lolqop, Peter,Kidan).

Tras y yo somos townlocked no, lo siguiente. De los 8 restantes, veo muy cerca del townlocked a Scientist y Sama.

De los 6 restantes, diría que Ridote es town por su D1 y yo a Unaifg lo leo town. Me quedan 4:

  • Lady
  • Arthas
  • Akiles
  • Addel

De estos, Lady por lo que sea le leo town, pese a que esa habilidad me hace dudar. Arthas me da buena vibra, con lo que por lectura, iría a por Akiles o Addel.

2 respuestas
unaifg

#1182 Me resulta curioso que de los mafiosos muertos no tengas observaciones y de petermirror si. ¿Cuando lo has hecho?

1 2 respuestas
LadyChaos

#1178 Si, envenenó cada noche y no tengo nada mas

A

#1180 Y si me cae, bien hecho está. Escribí desde el móvil y no leí nada más y justo habían escrito ellos 🤣.

Los gm saben que no tengo excusa (solo explico mis motivos) y me parecería correcto que me comiera un voto perma. Las reglas son iguales para todos y es labor del árbitro interpretarlas.

1 respuesta
arthas_23

#1187 porque sospecho de mi, me dijo cosa bonita y lei bien. A los mafias ni los he leido la verdad

arthas_23

#1187 en vez de comer lo estoy haciendo ahora

1 2 respuestas
unaifg

#1191 se agradece, yo estoy con el postre xD

que aproveche :wink:

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. LadyChaos: 2 (unaifg, Akiles_X)
  2. Ridote: 1 (GM)
  3. arthas_23: 1 (Scientistt)
  4. samawoodo: 1 (Ridote)
  5. No han votado: samawoodo, addel1749, tras, ladychaos, crs-, arthas_23.

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1191.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Scientistt

#1186 Akiles_X desde el principio de la partida ha ido a muerte contra los despistes de LolqOp y Kidandcat. Y mantuvo su voto inicial contra LolqOp, es son los principas causantes de que haya sido eliminado.

Yo lo descartaría como lobo.

Al igual que Ridote y Samawoodoo, dos aliados que han ido a muerte contra los lobos

2 respuestas
CrS-

#1192 Haz un ejercicio. Piensa que Lady es town. A por quien irías?

2 respuestas
CrS-

@Tras Btw hoy no intentes proteger, tira el block en busca de la NK a ver si la puedes parar.

1
Scientistt

Yo lo digo muy claro, arthas_23 lleva jugando toda la partida como lobo y beneficiando a los otros dos lobos descubiertos.

Revisad sus post y lo veréis.

Quién me quiera ayudar a eliminarlo, bienvenido es. :)

1 respuesta
arthas_23

#1192 igualmente
#1194 extiendo la duda que se pone en #1195 solo por curiosidad. Si fuese pueblo, @Unaifg sería tu siguiente voto? mantienes lo que pusiste tal al principio, o ha cambiado tu perspectiva?

1 respuesta
unaifg

#1195 a por N3kr0

Ahora mismo dudaria entre Addel por afk, y entre arthas y Akiles

1
Ridote

#1189 nah, no te mereces ningún punish por eso y me sorprendió el mío y más no conociendo bien las reglas del foro. Worst case scenario, me matan y veo la partida entre bambalinas que también mola.

#1194 a akiles lo descarto también como lobo, pero a sama no, en absoluto.

Por cierto, hay gente que está 100% ausente?

2 respuestas