#1408 no tengo candidato claro, asique que se decida como corresponda
#1405 yo soy más de lecturas y a lady me cuesta leerla mafia. Pero tb soy mucho de contracarrear
Si quieres muevo el voto a lady pero creo que no es necesario.
#1411 si eres pueblo es incomprensible x mi parte, que no votes para reducir tu riesgo de linch.
Recuento de votos
- arthas_23: 3 (Scientistt, Tras, CrS-)
- LadyChaos: 2 (unaifg, Akiles_X)
- Ridote: 1 (GM)
- samawoodo: 1 (Ridote)
- No han votado: arthas_23, samawoodo, ladychaos, addel1749.
Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1416.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
Bueno chicos, por si no llego vivo a mañana y aquí se acaba mi participación en el tema, quería deciros que me lo he pasado genial jugando con todos vosotros.
La verdad es que me he divertido mucho posteando, y me apetecería incluso volver a jugar otra partida dentro de poco.
Gracias por las ayudas y los consejos que me hicieron mejorar. Espero haber sido todo lo útil posible. Y a seguir aprendiendo en futuras partidas!
Lo malo es que yo soy muy transparente, y si me tocase mafia en la siguiente lo pasaría fatal intentando engañaros y hasta me agobia el pensar que tuviese que jugar así XD
#1425 Vamos a ver, se me ha pasado por la cabeza que eras el inv de bandos, pero si no te veo aggro contra Arthas pues que quieres que te diga.
BTW si la partida continúa espero resultados mañana de las habilidades, por si estoy muerto, acúerdate @Tras si arthas flipea town recordarle a addel el resultado de su investigacion