[Partida] Temática God of War | Novatos

LadyChaos

#1379 Nono el daño ya estará echo😭

Si me matan luego maten a Unai por hacerme sufrir en mis últimos momentos de vida

1 respuesta
LadyChaos

Y si me lincháis mañana? Así puedo envenenar a alguien, fue un milagro tener una hab de asesinato y no la he podido aprovechar🌚

unaifg

#1381 estás a tiempo de decir la verdad, y si no la has dicho ya será porque eres mafia

1 1 respuesta
LadyChaos

#1383 Espero que seas mafioso, pero si eres pueblo cuando veas que digo la verdad que pasará?

1 respuesta
unaifg

#1384 que mataré a n3kr0 con mis propias manos por terrorismo gemil y despues moriré yo linchado

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. LadyChaos: 3 (unaifg, Akiles_X, CrS-)
  2. arthas_23: 2 (Scientistt, Tras)
  3. Ridote: 1 (GM)
  4. samawoodo: 1 (Ridote)
  5. No han votado: arthas_23, samawoodo, ladychaos, addel1749.

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1385.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

LadyChaos

#1385 Neko prepárate

CrS-

Quien es tu candidato Lady?

1 respuesta
LadyChaos

Seré un mal pueblo y no os daré un rocho que ayude y blabla, no tengo nidea de quien puede ser el otro mafioso. Solo maten a Unai como venganza.

Igual creo que scient está siendo buen pueblo y a mejorado muchísimo. De querer vender su voto a psicopata persiguemafia

1 2 respuestas
Tras

#1379 pero no estabas entre arhas y Akiles?

2 respuestas
LadyChaos

#1388 Eso estaba escribiendo, no tengo nidea

unaifg
#1389LadyChaos:

De querer vender su voto a psicopata persiguemafia

En eso te doy la razón, ha sido una transformación milagrosa

1
LadyChaos

#1390 Mátame, así os quitáis la duda de los roles y podéis ir más seguros. Además de que poco estoy aportando porque no veo a nadie tan mal para tirar hate

LadyChaos

Así podré decir que di mi vida por el pueblo y que fue mi gran aportación a esta partida

unaifg

Aprovecho para decir que muera lady o no (tipo duro?) no me voy a mover de mi casita asi que el quiera venir a visitarme esta noche me encontrará viendo los fruitis y comiendo helado

Ridote

#1379 lady chaos es un puto random, que ha troleado con chorradas, pero os estáis equivocando. A parte, de mí sí sabéis algo, dos de mis votos han ido, sin titubear, para mafiosos. Y mi tercer voto, cuando votéis a sama, veréis que también va para mafioso.

1 3 respuestas
LadyChaos

#1396 Creo que el problema está en mi envenenador que en mi actitud

AddeL1749

#1396

AddeL1749

#1396 ¿eres linchador? No entiendo ese fijamiento en sama cuando ya te han dicho por activa y por pasiva que es pueblo.

3 respuestas
LadyChaos

#1399 Yo también he dicho que soy pueblo y me van a ahorcar

Scientistt

#1389 Me hizo gracia lo de psicópata persiguemafia xD

El primer día estaba perdido y todos posteabais tan rápido que no tenía ni tiempo de entender y analizar los post.

Pero luego con el parón del juego antes del D2 ya pude leer y revisarlo con detenimiento todo.

Por eso, me hice una especie de blog de notas en el whats donde estuve recopilando y escribiendome lo que no podía escribir por aquí en la noche, para así luego ordenarlo y postearlo al día siguiente si no me mataban los lobos.

2 2 respuestas
LadyChaos

#1401 Omg jajajjaja cuanta dedicación, me encanta.

1
unaifg

#1401 buena ténica xD

1
LadyChaos

#1399 tu claimeaste? No encuentro nada

1 respuesta
CrS-

#1390 Por lectura si. Habiliditis no. Que hacemos?

1 respuesta
Ridote

#1399 rápido en acusar, para estar completamente ausente bien que lees lo que quieres. Y no, ese no es mi rol. Pero de todas formas ya he dicho que no estoy a favor de decir el rol abiertamente así que aunque lo fuera no lo diría.

AddeL1749

#1404 No he claimeado pero he dejado alguna pista que otra

1 respuesta
unaifg

@arthas_23 @SamaWoodo @AddeL1749 @LadyChaos vais a votar?

1 respuesta
CrS-

#1407 Si eres inv de bandos no se por que no estas votando a Arthas.

CrS-

desvoto

voto Arthas_23