#1379 Nono el daño ya estará echo
Si me matan luego maten a Unai por hacerme sufrir en mis últimos momentos de vida
#1379 Nono el daño ya estará echo
Si me matan luego maten a Unai por hacerme sufrir en mis últimos momentos de vida
Y si me lincháis mañana? Así puedo envenenar a alguien, fue un milagro tener una hab de asesinato y no la he podido aprovechar
#1381 estás a tiempo de decir la verdad, y si no la has dicho ya será porque eres mafia
#1383 Espero que seas mafioso, pero si eres pueblo cuando veas que digo la verdad que pasará?
#1384 que mataré a n3kr0 con mis propias manos por terrorismo gemil y despues moriré yo linchado
Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1385.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
Seré un mal pueblo y no os daré un rocho que ayude y blabla, no tengo nidea de quien puede ser el otro mafioso. Solo maten a Unai como venganza.
Igual creo que scient está siendo buen pueblo y a mejorado muchísimo. De querer vender su voto a psicopata persiguemafia
#1390 Mátame, así os quitáis la duda de los roles y podéis ir más seguros. Además de que poco estoy aportando porque no veo a nadie tan mal para tirar hate
Aprovecho para decir que muera lady o no (tipo duro?) no me voy a mover de mi casita asi que el quiera venir a visitarme esta noche me encontrará viendo los fruitis y comiendo helado
#1379 lady chaos es un puto random, que ha troleado con chorradas, pero os estáis equivocando. A parte, de mí sí sabéis algo, dos de mis votos han ido, sin titubear, para mafiosos. Y mi tercer voto, cuando votéis a sama, veréis que también va para mafioso.
#1396 ¿eres linchador? No entiendo ese fijamiento en sama cuando ya te han dicho por activa y por pasiva que es pueblo.
#1389 Me hizo gracia lo de psicópata persiguemafia xD
El primer día estaba perdido y todos posteabais tan rápido que no tenía ni tiempo de entender y analizar los post.
Pero luego con el parón del juego antes del D2 ya pude leer y revisarlo con detenimiento todo.
Por eso, me hice una especie de blog de notas en el whats donde estuve recopilando y escribiendome lo que no podía escribir por aquí en la noche, para así luego ordenarlo y postearlo al día siguiente si no me mataban los lobos.
#1399 rápido en acusar, para estar completamente ausente bien que lees lo que quieres. Y no, ese no es mi rol. Pero de todas formas ya he dicho que no estoy a favor de decir el rol abiertamente así que aunque lo fuera no lo diría.