[Partida] Temática God of War | Novatos

Tras

#1496 yo fui linchador. En aquel caso me dieron un nick como objetivo y si este moría x nk en lugar de linchado, yo me convertía en jester xD

AddeL1749

Cualquier duda del linchador se la podéis preguntar a ridote, que sabrá mucho del tema :new_moon_with_face:

CrS-

#1500 El tema es que te dan el nombre, Samawoodo en este caso, no Freya. Si no ya me dirás como coño intentas linchar a alguien que ni conoces.

2 1 respuesta
Tras

Ostia y F @arthas_23 me equivoqué, disculpa si te presioné demasiado.

1
unaifg

#1503 lo estaré mezclando con el buscador o algo así entonces

1
A

#1488 Nos falta @Ridote

2 respuestas
LadyChaos

#1506 Que tal el veneno

1 1 respuesta
A

#1507 La verdad es que te podías haber esforzado un poco más en el regalo. Yo que sé, una clave de Steam o algo.

1 1 respuesta
LadyChaos

#1508 La intención es lo que cuenta, además es veneno de alta calidad

1
Scientistt

#1486 Me pareció leer que el objetivo del linchador cambia cada día.

No es así?

CrS-

#1506 Si Ridote es linchador no puede actuar. Por lo tanto, de esos 3 supuestamente solo ha actuado 1.

CrS-

Vaya por delante que el Linchador cuadra mucho para ser un 9-1-3. Y diría algo mas pero primero prefiero que Ridote hable.

1 respuesta
Scientistt

Ah no, el objetivo del linchador solo cambia si este muere.

En #1 lo pone:

Tu objetivo de linchamiento es [Jugador].

Condición de Victoria: Consigue que tu objetivo sea linchado, momento en el cual saldrás de la partida. En caso de que ese jugador muera durante la noche, se te asignará otro jugador distinto. Si uno de los bandos gana y sigues en partida, pierdes.

AddeL1749

#1512 Yo lo siento pero no os entiendo, investigo a ridote que ayer olía mal, os digo que es independiente y casi seguro que linchador y os ponéis a debatir como funciona su habilidad y no le claváis ni un voto para presionarlo.

2 respuestas
CrS-

#1514 Hace falta presionarlo? Quiero que se pase a hablar. No entiendo tanta impaciencia.

1 respuesta
AddeL1749

#1515 Si hace falta presionar a un independiente para que se pase a hablar cuando ha sido pillado?

Yo no voy a ser pesado, ahí está mi noche y mi voto, pero si no aparece en horas no digáis que no os lo dije.

Tras

#1514 pues tienes razón. Pero Tampoco hay que cerrar pronto sin que se pase.

Hoy el linch es ridote creo. Xq tenemos margen para soportar el fallo de que addel sea el linchador. Si es mafia con el cambio 1x1 ganamos.

Si addel no miente, y no pinta. Ventilamos a un indepe y confirmamos a addel inv de bandos pueblo. Estaríamos 3 pueblos confirmados y la mafia sólo puede matar a uno. Vaya panorama xD

Quiero buscar al mafioso, pero no me jugaría hoy el linch fuera de ridote teniendo esto.

Voto: Ridote

2 respuestas
unaifg
#1497AddeL1749:

Os aseguro que digo la verdad, si no a santo de que diría desde el comienzo de d2 que sama es pueblo confirmado cuando fue el que peor vi en d1.

Tu primera referencia a Sama es en D2 después del tiro de @CrS- yo no le llamaria a eso "desde el comienzo de d2" precisamente

#1274AddeL1749:

Buena puntería con Kid, CRS, me sorprende que teniendo un hitman no te matarán en n1 tbh.

Sama, te acusé en D1 porque lo hiciste me olió a chotuno, pero tu eres pueblo confirmed junto a crs y tras para mi.

Me explicas esto?

#1246SamaWoodo:

Ridote, aún comprándote que puedas tener dudas de mi aún con la turra que he dado con kid en d1 y d2 para lincharlo, piensas que en d2 la prioridad de lynch soy yo?

#1249AddeL1749:

#1246 tu no eres el lynch de hoy ni de coña, antes me cargo a lady que a ti.

1 respuesta
AddeL1749

#1518

#1518unaifg:

Me explicas esto?

En d1 presiono a sama al final porque no me gusta, lo investigo por la noche y me sale que es pueblo. Ergo para mi es pueblo confirmado.

#1518unaifg:

Tu primera referencia a Sama es en D2 después del tiro de @CrS- yo no le llamaria a eso "desde el comienzo de d2" precisamente

Es cuando empiezo a jugar y leo, lo siento por no tener tiempo pero otra cosa no puedo hacer, juego cuando puedo.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Ridote: 2 (AddeL1749, Tras)
  2. LadyChaos: 1 (cuervo)
  3. No han votado: akiles_x, samawoodo, unaifg, scientistt, ridote, ladychaos, crs-.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1519.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

unaifg

#1519 me referia a lo de "antes me cargo a lady que a ti", si tenias claro que era pueblo no deberias ni planteartelo no?

1 1 respuesta
A

#1511 En ese caso...

Hola a todos, soy Sindri. Rastreador/Apuntador alterno. En la N1 fui rasteador, en N2 fuí apuntador, por lo que mi comentario en #1488 era un intento de farol por si alguien pensaba que podía ser solo rastreador.

Obviamente al ser apuntador tengo una pregunta que hacer a algunos de vosotros.

@Ridote, @AddeL1749 o @unaifg actuado en @SamaWoodo, @Scientistt o @Tras.

Cuando respondan, diré la verdad. De todas formas si se me quiere linchar (esperaros a mañana perros) para demostrar que soy quien digo ser no tendría problemas.

PD: Aporto un documento inequívoco de que soy bando pueblo.

spoiler
1 2 respuestas
A

Dicho esto vuelvo a mi cumpleaños

AddeL1749

#1517 Me parece bien que se pase porque vosotros no me creéis al 100% y queréis ver que os dice, es lógico, pero para que eso ocurra se le tiene que presionar y se presiona con votos.

Pero yo se que es indepe, lo que diga no me va a hacer cambiar su voto.

SamaWoodo

No era pueblo confirmed tras la resolución de mi “clash” con kid?

Ostias, es que es raro de cojones un cancionero y un investigador de bandos compartiendo bando

AddeL1749

#1521 Y no me lo planteo, como bien digo en la misma frase "Tu no eres el lynch ni de coña", es una manera de hablar para decir que no lo lynchaba.

Scientistt

#1517 Tenemos hasta las 22:00 de hoy para votar?

Yo a Ridote la consideraba no lobo, pero no contaba con el tercer bando, y según he entendido la habilidad de Addel le permite confirmar directamente que es el jugador independiente.

Me voy al cine en un rato y no podré estar pendiente, pero según creo no debería de votar aún para no cerrar el día y que así se pueda aprovechar para sacar más información.

De nuevo le ofrezco mi voto al pueblo, tan solo avisadme con antelación cuando lo vayáis a necesitar. :)

1 respuesta
unaifg

#1522 cuál es la pregunta exactamente? 🤔

1 respuesta
A

#1528 Los 3 primeros habéis actuado sobre alguno de los 3 segundos?

2 respuestas
A

Puto móvil 😅