[Partida] Temática God of War | Novatos

unaifg

#1529 yo no he actuado

SamaWoodo

#1529 Yo sobre @Scientistt

SamaWoodo

Estoy pensando, y creo que efectivamente Addel puede ser investigador de bandos.

Si el Miller de Trasno es real, que todo apunta que lo es porque Trasno es pueblo confirmado, este Miller de salta el cancionero, o debería al menos. Si esto es así, el Miller existe porque existe un investigador de bandos.

1 1 respuesta
Tras

#1522 yo no he recibido ninguna notificación.

Tras

#1527 hasta las 22:00 de mañana domingo.

1 respuesta
CrS-

Si Addel es investigador de Bandos la partida esta ya solucionada hasta mecánicamente. Eso haría que fuéramos confirmados ya además de Tras y yo, Addel y Sama.

Teniendo en cuenta que Scientist es town al 95% y que Ridote sería Linchador, nos queda el último slot mafioso entre Lady, Unai y Akiles. Teniendo en cuenta que somos 4 townconfirmed (por no decir 5), podemos hacer varios ML. Además tenemos a Akiles envenenado, que lo podemos dejar caer.

Vamos, imaginad que hoy linchamos a Ridote, flipea Linchador. Nos vamos a la noche, dejamos morir a Akiles y luego tenemos un inv de bando que cae en Unai/Lady y un block que cae en Unai/Lady.

1 3 respuestas
LadyChaos

#1536 me parece bien

CrS-

@Tras @Unaifg Dando por bueno ese inv de bandos (habrá que verlo, hablo del supuesto que sea verdad).

Town:

  • Niño Inocente
  • Carcelero
  • Inv de Bandos
  • Salvaguarda
  • Armero
  • Cancionista

Mafia:

  • Padrino Hitman
  • Bloqueador

Restante por confirmar:

  • Cuervo
  • Envenenador
  • Curandero*
  • Rastreador/Apuntador*
  • Linchador*

Con *los roles/habilidades no demostradas.

3 hipotéticos investigadores en el bando town? Raro.

2 respuestas
Scientistt

#1535 Okis, entonces hay tiempo de sobra para votar.

Aunque según leo, ya habéis encontrado de resolver la partida y sacar los bandos restantes!

Pero no me he enterado mucho de cómo funciona. Cuando necesitéis mi voto y queráis cerrar el día antes o presionar, me avisáis.

Scientistt

#1536

Ya sé que mi sistema no funciona, pero Lady votó a Akiles_x el primer día igual que el resto de la mafia que tenemos ya cazados (menos arthas_23 que era inocente).

Podría ser indicador?

unaifg

#1538 yo meteria al cuervo en town, la verdad. No le veo mucho sentido en la mafia

Voy a dar por bueno el inv. bandos de Addel por el miller de Tras y el camuflaje/maquillaje del padrino

Rastreador/Apuntador ¿un poco rebuscado para no ser verdad? Además no tenemos médico y el unico protector del pueblo a parte de mí tiene miller, podría ser verdad.

Por lo tanto me queda lo que he dicho antes: Ridote indepe linchador + lady mafia envenenador

1 respuesta
LadyChaos

#1541 Pues que me investigue y que a ti te encierren

1 respuesta
A

A mi decidme a quien votar y listo. Me parece bien si me muero o si me queréis linchar.

Yo dije de votar lady y luego unai, pero me da igual el orden. De todas formas que unai no usase otra vez su poder es muy sospechoso si es pueblo

Por ahora voy contra unai

Voto unaifg

2 respuestas
unaifg
#1543Akiles_X:

De todas formas que unai no usase otra vez su poder es muy sospechoso si es pueblo

¿y en quien lo iba a usar si no habia nadie envenenado? xD

unaifg

#1542 tu tambien tienes maquillaje? o es que te vas a cargar al investigador?

1 respuesta
LadyChaos

#1543 Sería matar al independiente para asegurar no linchar un pueblo. Te mueres tu y si no eres mafia
Yo o uni sería investigado

1 respuesta
LadyChaos

#1545 Soy padrino con maquillaje, escéptico y tengo una bomba, también cuento con el veneno para el postureo

1 respuesta
unaifg

#1547 ¿quien es el mafioso que queda para ti?

Tras

#1538 raro pero podría ser.

Para mi el tema es que da igual que addel mienta o diga la verdad.

  • Si miente y es mafia cae en d4 y au. Si miente y es indepe linchador gana, se va de la partida y aún así tenemos margen de sobra para encontrar al mafioso.

  • Si dice la vd en d4 tenemos vía libre 3-4 pueblos confirmados para cazar al mafia ya con el indepe fuera de la ecuación.


Con esto sobre la mesa no contemplo no linchar a ridote hoy. X muchos indicios de mafioso que vea en otros lados tbh.

@akiles_X @ladychaos @unaifg que opinais?

1 3 respuestas
CrS-

#1549 Te lo compro y me parece el plan mas safe y simple. Hay otra variante de que Addel sea mafia pero tampoco quiero entrar xDD.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Ridote: 2 (AddeL1749, Tras)
  2. LadyChaos: 1 (cuervo)
  3. unaifg: 1 (Akiles_X)
  4. No han votado: samawoodo, unaifg, scientistt, ridote, ladychaos, crs-.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1550.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tras

#1549 el quid de esto es que mienta o diga la vd addel. Se despeja la incógnita del bando neutral / indepe linchado a ridote.

Tras

#1550 si addel es mafia y ha adivinado el linchador de addel además de jugarse el cc de un inv de bandos... Pues mis dieses y a la postpsrtida xD. Si simplemte es mafia y miente cae en d4 y au.

1 respuesta
Tras

#1553 * el linchador de ridote

AddeL1749

#1536 A mi me parece bien, ¿Queréis que investigue a alguno en concreto?

2 respuestas
Tras

#1549 @scientistt tb me gustaría ver tu opinión de este caso.

1 respuesta
CrS-

#1553 No tiene por que adivinar el linchador si es mafia y es inv de roles. Como digo, pienso que es inv de bando de verdad, pero por si acaso hay sorpresas con los flip para tenerlo en cuenta.

1 respuesta
Tras

#1555 entre unai, lady y Akiles está así que ya sabes ;)

1 respuesta
Tras

#1557 bien visto lo del inv de roles. Yo con mi Miller me creo el inv de bandos pero tienes razón.

AddeL1749

#1558 Pero akiles estaba envenenado no? Si unai no lo va a curar, no malgasto una inv en un tio que va a palmar.

1 respuesta