He actuado las 2 veces en la misma persona, pero solo en la primera noche recibí notificación de bloqueo
#331 Supongamos que acepto el invocador que es culto desde el principio. Por mecanicas te tendria entonces que tener pueblo a ti y a ladychaos por haber sido desviada (al no haber habido bloqueos hoy y el invocador haber usado entonces la habilidad de desviar).
Si pienso que ridote no es parte del culto, tendria a ti, lady, ridote, yo, y CrS sigo pensando que es el que mas pueblo he visto de todos. Por tanto me quedarian solo cuatro personas: minired, domicus, kindacat y peter.
3 cultores y 1 nk
Seria demasiado bonito para que fuese asi, verdad?
Si esto fuese asi tal y como digo en #332, domicus no seria el lider, ni el invocador, ni el nk porque no habria habido 2 muertes hoy, asi que solo le quedaria el rol de buscador.
Si linchasemos a domicus y saliese buscador, gg wp.
#333 podria ser mentira si, pero entonces pienso algo. Si tu dices que si o si tu bloqueo es real, y solo ha habido un bloqueo, el invocador se ha quedado sin usar su habilidad de bloquear ni desviar? Lo dudo, minimo habria tenido que desviar, pero solo 1 persona ha claimeado ser desviada.
En fin a ver que va diciendo la peña, pero ha sido interesante esto que he sacado ahora hablando contigo @darkraptor
Ademas me acabo de dar cuenta de una cosa muy interesante jejeje, pero esto me lo voy a guardar para un poco mas adelante, a ver si sale el afectado a decir algo
#223 Perdón si se ha resuelto ya este asunto, que estoy leyendo desde el móvil en un descanso.
Buen Rey: Tiene la condicion de victoria del pueblo
Rey Culto: Tiene la condición de victoria del culto
Rey Neutral: Tiene que sobrevivir al final de la partida, independientemente del ganador. (Solo aparece cuando un neutral no NK y no Pretendiente obtiene el trono)
Rey Pretendiente: Tiene que sobrevivir al final de la partida, independientemente del ganador (Solo aparece cuando un Pretendiente obtiene el trono)
Rey Psicopata: Tiene que acabar en un 1v1 (Solo aparece cuando un NK obtiene el trono)
Según pone ahí, los 3 últimos reyes solo aparecen cuando X Y o Z obtienen el trono, por lo que deduzco que no pueden ser reyes originales, tal y como está redactado parece indicar que el rey original solo puede ser pueblo o culto.
Cuando salga del trabajo leeré el resto de mensajes, si tengo algún ratito miraré menciones.
#338 pues si, no podrían empezar siendo reyes parece, podría ser. Pero vamos al menos para mí no cambia nada del planteamiento que he ido haciendo, al final acababa descartandolos también.
Me estoy currando un Excel pero voy a tardar un rato, para la mierda esta de los bloqueos.
Os estoy leyendo desde las sombras con el movil mientras curro. Me cuadra mucho lo que dices @Xetroz el invocador, pero echarle un ojo a los roles pueblo, que ahora con el móvil es mierda y creo recordar que había un rol, creo que pueblo, que bloqueaba de forma activa o pasiva y creo recordar que una de las habilidades era que bloqueaba a todos lo que lo visitaban.
Luego me pongo con mas. Xetroz +++town, Dark me gusta lo que leo.
#342 No es del pueblo, es neutral, el mercenario, que hace eso que dices y desviar, lo he mencionado antes CrS.
Lo que pasa que su objetivo es que el pueblo muera, lo cual se convertiria esto en 3 cultores, 1 nk y 1 neutral antipueblo vs 4 pueblos, lo veo muy desproporcionado.
Estructura inicial de la partida
Pueblos -> 7-9
Culto -> 2+1 (2 iniciales seguro, +1 si el Rey Original es Culto)
Neutrales No NK-> 1-2 +1 (1-2 iniciales +1 si el Rey Original es Neutral)
NK's -> 0-1
Yo de esto entiendo que todos pueden estar de inicio pero eso aclara que tipo de rey es según al tipo de neutral le toca no? O me estoy haciendo un lío
#275 súmame a mi otro bloqueo en N1, tengo mis sospechas de cómo pudo haberse producido
#347 mmmmm y yo la verdad que sospecho de que ese bloqueo se haya producido.
Lo dices ahora y no al empezar ni d1 ni este dia?
#349 no entiendo muy bien por qué dais esa información nada más empezar, me parece dar información de gratis.
Ya que te lo creas o no, es cosa tuya
#350 Pero en qué beneficia soltarlo sin mas? Hola me han bloqueado. Hay clases que por ejemplo son inmunes a bloqueos, estoy dando información y haciendo que descarten posibilidades en cuanto a mi rol.
Ya sois 2 los que me decís esto así que imagino que tenéis esa costumbre aquí, pero no termino de verle las ventajas
#351 Pues no, no me lo creo la verdad. En vez de soltarla para ayudar al pueblo a saber como ha ido la noche porque es el que menos informacion tiene, te la guardas y curiosamente, la sueltas ahora que es cuando mejor le vendria a la mafia sembrar la duda sobre los bloqueos.
Nope, no te lo compro sorry.
Una cosa es decir que eres médico o vigilante o que eres investigador y actuaste en X.
Otra muy diferente es callarte que has recibido una acción, sobre todo en una partida que tiene una bestialidad de carga mecánica.
Para mi que salgas ahora de esta forma es sospechoso que te cagas.
Ademas, que dices que te han bloqueado en n1, lo cual, diria que en n1 hubo 3 bloqueos, nekro, tu y dark, lo cual, en n2 solo ha habido 1, han desaparecido misteriosamente 2 bloqueos. Nope
#358 y que esto ademas, significaria 1 cosa, que hay minimo 3 roles que bloquean, no lo veo, cada vez lo veo menos.
Me explayo para ser didáctico con novatos:
Si te bloquea la mafia: la mafia ya sabe que te ha bloqueado, solo ocultas info al pueblo.
Si te bloquea un pueblo: eres clave para poder confirmar su noche más adelante. Decirlo le da algo de info a la mafia (hay un bloqueador no mafia) pero le da muchísima más a un pueblo (se puede confirmar una noche). Esto no habiendo multitasking casi nunca es vital.