Partida - Throne of Lies

minired
#297Xetroz:

en una persona que no se si es cultor o no (porque rey culto no sabe quienes son los otros)

En esto tiene un punto a favor la verdad

DarkRaptor

#297
El problema es que no hemos jugado nunca y no puedes esperar jugadas razonadas.

Porque por ej yo soy rey chungo de esos y me guardo el decidir destino para cerrar un Lylo o ganar un día si van a linchar a un mafia.

2 respuestas
Ridote

#277 posiblemente te siga en el voto, pero como he aprendido la lección me voy a esperar ya que mi voto cuenta doble y no quiero que se cierre esto con mayoría. Pero puedes contar con dos votos extras cuando los pidas. Bueno, depende de lo que diga @CrS- , que es del otro del que me fío.

1 respuesta
kidandcat

#300 Por que por sorteo? si LadyChaos tiene mas, no?

Ridote

#302 sospechas de domi, pero qué opinas de minired?

Los que no hablan, se pueden pronunciar? @LadyChaos

2 respuestas
kidandcat

#305 Joder, acabo de caer que Domi se refiere a TheDomicus xDD

1
DarkRaptor

#305
Creo que te has liado xd

1
Xetroz

#303 efectivamente tu voto cuenta doble no lo pongas. Todavia queda gente que tiene que participar. Cerramos en 5 asi que doble voto ahora mismo puede sentenciar.

#302 ya pero aun asi es lo que digo, siendo rey culto no sabes quienes son los otros cultores, te arriesgarias a poder matar uno de tu equipo con una jugada que tiene alto porcentaje de salir rana por varias razones?

No hemos jugado nunca pero por algun lado tengo que tirar, si no tiro de deduccion y de logica, lo unico que me queda es ir al tuntun.

1 respuesta
DarkRaptor

#308
Lo dices cómo si la mafia no pudiera regenerarse no sé si me explico

1 respuesta
Xetroz

#309 Pero aun asi esa habilidad es mas util como dices mas adelante en un linchamiento decisivo que en el primer dia.

Por poder? pueden ser miles de razones. Pero yo me decanto por la que he dicho.

1
CrS-

Me alegro que la partida arranque. Estoy en el curro, luego me leo las últimas 3 páginas.

Xetroz en mi equipo. Ridote pese a su jugada scum, no lo voy a linchar.

1 1 respuesta
Ridote

#311 esa jugada me va a costar meses de remontar en estos hilos, no sabes lo que me arrepiento xD Espero que akiles no me tenga entre ceja y ceja de por vida...

DarkRaptor

Ayer dos bloqueos y hoy uno solo. Hm

1 respuesta
Xetroz

#313 piensa en lo que digo en #290

Estoy pensando en otra cosa, creo que la mafia no tiene apostol. Posible que siendo 3, uno de los roles sea el de buscador. Otro podria ser invocador (o no).

Si tienen buscador, explicaria que adivinasen quien era el principe y lo hayan matado, siendo la muerte de nekro entonces por otra persona.

1 respuesta
DarkRaptor

#314
Yo estaba tonteando con la idea de que en N1 convirtieron (según vosotros el orden fue ese no? Conversión -> kill cuadra) a alguien que podía bloquear.

2 respuestas
kidandcat

#315 Hombre, al revés no va a ser, que en N1 no murió nadie

1 respuesta
DarkRaptor

#316
Por eso digo que me cuadra. Me tengo que releer X10 vez todo porque no me acuerdo de cabeza de las reglas compulsivas. Cosas mías xd

Xetroz

#315 no pueden convertir dos veces seguidas, confirmado por las habilidades puestas del lider por el gm en los primeros post.

Si han matado en n2, han convertido fijo en n1. Si ridote no es rey culto como pienso, eran 2 al empezar, ahora son 3.

La cosa es, si hubiesen convertido en n1 a un invocador, que es el que bloquea, no podria haber bloqueado y haber 2.

El bloqueador de haberlo, deberia de haber sido inicial. Y entonces si hubiesen tenido buscador para adivinar quien es el rey, deberia de haber sido el que convirtieron en n1.

De hecho, tiene todo el puto sentido que el buscador haya sido el convertido en n1 porque piensa. El buscador solo tiene 1 uso de su habilidad de buscar al rey y luego no puede usarla mas. Lo normal que seria, que la uses en d1 para adivinar (es diaria) o te esperes a d2 para adivinar? Pero en n1 parece que no hubo encarcelamiento, nadie ha claimeado ser encarcelado en d1, asi que si ese buscador hubiese utilizado la habilidad en d1, habria fallado.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#318
Básicamente hemos seguido el mismo hilo salvo la parte del fallo que te he perdido xd

1 respuesta
Xetroz

#318 Haber especifico porque puede ser relioso teniendo d1 y d0, edito el ultimo mensaje:

De hecho, tiene todo el puto sentido que el buscador haya sido el convertido en n1 porque piensa. El buscador solo tiene 1 uso de su habilidad de buscar al rey y luego no puede usarla mas. Lo normal que seria, que la uses en d0 para adivinar (es diaria) a quien van a encarcelar en n1, que vas a hacer, te esperes a d1 para adivinar? Pero en d1 parece que no hubo encarcelamiento, nadie ha claimeado ser encarcelado en d1, asi que si ese buscador hubiese utilizado la habilidad en d0, habria fallado.

1 respuesta
kidandcat

#320 Cuando dices rey, te refieres al principe?

1 respuesta
Xetroz

#319 El buscador, de haberlo, tiene la habilidad de buscar quien va a encarcelar el principe. Tanto el principe como el buscador su habilidad es por el dia. El buscador tiene 1 uso nada mas de esa habilidad.

Si la hubiese usado en d0, y viendo que no hubo encarcelamiento del principe claimeado por nadie en d1, la habria gastado en balde. Si el buscador hubiese sido reclutado en n1, habria hecho la habilidad en d1 y entonces en n2 habria tenido la informacion de quien es el principe y lo podrian haber matado.

Xetroz

#321 exacto, es que me lio todavia con los roles macho, hablo todo el rato del principe.

2
DarkRaptor

En verdad han matado a nekro para que no tengamos excels en esta partida que los requiere.

Lo tengo clarísimo

1 1 respuesta
Xetroz

Por tanto, si @darkraptor eres true 100% pueblo y tu bloqueo es 100% real significaria dos cosas. Habia dos bloqueos en d1, en d2 hay solo 1.

Por tanto, un bloqueador es de la mafia, un invocador, y en n2 no ha bloqueado, ha desviado. Si esto fuese cierto, el unico desvio claimeado es por ladychaos, ergo, la confirmaria como pueblo?

Si todo esto fuese real, por mecanica, se supone que se confirmaria entonces a 2 como pueblo...

2 respuestas
kidandcat

#325 Pero estamos 100% seguros de que solo ha habido un bloqueo? no falta gente por hablar todavia?

1 respuesta
DarkRaptor

#325
Mi bloqueo es real y la explicación sencilla. Mira la sucesión de posts cuando lo claimeo y plantéate si estoy proyectando seguridad en las mecánicas como para encima inventarme el bloqueo en D2.

1 respuesta
Xetroz

#324 Mi primera teoria es esa, se han cargado a nekro por una razon, tratan de quitarse los problematicos de encima, si no pueden convertirlos, los matan.

Xetroz

#326 Han hablado todos minimo una vez hoy y ninguno ha dicho ser bloqueado, solo domicus.

Como me salte uno ahora que ha sido bloqueado lo instalincho.

Xetroz

#327 tu bloqueo podria haberse debido a que actuaste en alguien y hay un mercenario que puso un muro de piedra? Fuiste a actuar en alguien en n1? Ese tambien tiene desviar. Pero claro, ya nos pondria esto minimo en 3 cultores, 1 nk, 1 neutral que putea al pueblo y 4 pueblos, lo veo muy descompensado xD

Me cuadra la hipotesis del invocador desde el principio de la partida.

1 respuesta
Tema cerrado