#629 n1 no actúe noche dos me desviaron n3 bloqueo divino
#627 que opinas de esto @Darkraptor?
Se lincha a Peter, sale culto normal, CrS es a la fuerza mercenario y Minired el líder y fue bloqueado.
Próximo día bloqueo a minired y listo.
No se, otra posibilidad por el paladín hace dudar.
Soy paladín
Mis habilidades son test de fe: puedo investigar
Y golpe: protejo a una persona y a mi de ser convertidos
#625 yo pienso que si que fue así.
Pero ahora sale con que es paladín
Yo no te voy a preguntar tanto por tus actuaciones sino por qué no has participado nada en la partida. Te la has leído? Tienes una opinión formada?
#627 Ya se te esta pirando del todo. Ni soy Culto, ni soy Mercenario. Mercenario debe ser Peter. Si no es Peter, tiene que ser Dark. Es uno de los 2.
Uno ha claimeado el bloqueo y el otro lo ha fakeclaimeado, es bastante evidente.
#637 A ver ir no se me está yendo. Poder podrías ser mercenario la opción está ahí.
La cuestión es, si minired fuese de la mafia, sabiendo que el paladín no ha salido aún y que es obligatorio, diría que es paladín sabiendo que fácilmente será counterclaimeado?
#647 el mercenario, rol antipueblo, imagino que no saldrá y dirá, ey soy yo xD
Te he hecho una pregunta lady, te has leído la partida hasta ahora?
Esto es sencillo @xetroz Lady es culto, dudo que el líder, si han conseguido reclutar y son 3 de nuevo me lincha con el counterclaim y si cuelan una doble ganan.
#650 la pregunta era esa, que si te habías leído la pregunta y sabías lo que ha pasado y en qué situación estamos xD
Me imaginaba que sería que no.
#654 pues viendo las muerte del D2 que fueron a gente afk se me ocurre: que hayas sido el reclutamiento de esta noche porque nadie te iba a proteger o que sea fake o que haya algo de desvío en el pueblo (voy a ver lo roles que hay porque no me los se de memoria tbh)
#653 la pregunta no, que si te habías leído la partida puto corrector.
Sobre este tema, my mind is telling me no, but my body, my body is telling me yeeesss...
Lo de minired puede ser verdad, o puede ser estrategia desesperada.
Me ha extrañado que lo soltase de golpe sin tener ni un voto encima, como si hubiese sido algo premeditado.
Por otro lado que casualidad que el otro paladín es lady la otra con el voto permanente. Aunque tiene pinta de no tener ni puta idea de la partida y si fuese del culto algo de idea tendría a estas alturas...
#655 a este punto de la partida si hubiese un desvío en el pueblo creo que habría salido en vez seguir teniendo todo el mundo el cacao que tenemos con el mercenario.