Partida - Throne of Lies

minired

#659 eso es verdad, imagino que por solo haber un bloqueo ese día puede ser del mercenario

LadyChaos

#659 No dijo dark que lo habían desviador a sí mismo?

1 respuesta
LadyChaos

#596 aquí

Xetroz

#662 si lo ha dicho hoy.

DarkRaptor

#633
Xddddd como mini no?

CrS-

Centrémonos. Queda el Líder del Culto y no sabemos si alguno ha sido reclutado. Y luego tenemos al Mercenario que debe ser Peter. Diría que la partida esta bastante encaminada si no hacemos ninguna estupidez.

1 respuesta
DarkRaptor

#666
A mi me gustaría que Peter claimeara :new_moon_with_face:

1 respuesta
Xetroz

Las votaciones están lady 2 (GM y Minired) y Minired 1 (GM)

LadyChaos

voto: minired

1 respuesta
Xetroz

El nivel de no tener ni puta idea de lady sobre siquiera el sistema de votaciones al final hará decantarme por votar a minired creo yo.

Es imposible que un mafia a estas alturas no supiese ni lo más básico.

1 respuesta
minired

#670 a mi me está hasta haciendo gracia, porque me lo imagino llegando al chat mafioso, que le hayan dicho que haga counterclaim y soltandolo en mitad

Xetroz

Si minired es realmente en paladín, he bloqueado al paladín con lo cual el culto habría reclutado seguro y volverían a ser 3.

Podrían cerrar fácilmente ya, matar un pueblo y luego ser 3vs2 y el neutral antipueblo, habrían ganado.

Si lady es culto pero no el líder, no entiendo semejante desconocimiento de la partida, pero igualmente minired sería paladín entonces y lo he bloqueado, el culto habría reclutado entonces lo que también significaría que serían 3 y podrían cerrar y ganar en minired. Lady no es líder porque el líder ha estado actuando y lady no tiene pinta de estar al tanto de la partida, además que no se habría quedado sin actuar y habría participado más.

Si lady es pueblo, la mafia podría cerrar en lady únicamente con la ayuda o de un pueblo, o del mercenario que votase con ellos pero se quedarían los 3 retratados al desvelarse el rol de lady.

Xetroz

Yo voy a seguir a mi intuición y lo que me dicta el corazón.

Voto: minired

@Dase @LolQoP

1
Xetroz

Voto: minired

@Dase @LoLQoP

1
DarkRaptor

Igual es muy pronto no? @Ridote pásate

1 2 respuestas
Xetroz

#675 no se porque me estoy viendo un cierre en lady con neutral más los dos cultores.

De hecho si minired no es el líder cultor y fuese Peter podría haber 3.

No me gusta un pelo esto pero bueno

Xetroz

Desvoto

@Dase @LoLQoP

1
CrS-

#667 Para ver que se inventa? xDD

1 respuesta
DarkRaptor

#678
Si ☺️

1 respuesta
CrS-

#679 Yo ya tengo mi apuesta xdd

2 respuestas
Ridote

#594 sigo leyendo mañana que acabo de llegar, pero yo me las he jugado y he protegido a crs esta noche. No he is recibido ningún mensaje, no se si significa que nadie ha actuado en él

Ridote

#633 ojo minired claim paladin y lady también

Ridote

#669 has de citar a ambos gms

#675 que me marque un ridote y cierre noche dices??

@xetroz no quiero regalar mi voto a nadie pero ya sabes que yo sospechaba de minired desde hace una noche como poco. Y después de la resolución con kidandcat y sus interacciones así tan tenues más todavía. No quiero lanzar voto para no cerrar prematuramente otra vez, pero en cuanto sea bu n momento lanzo un x2 a minired.

De peter ni puta idea la verdad, me pierdo con los roles aún y me cuesta seguiros a veces.

Lady me confunde bastante, actúa muy dodgy pero al ir contra minired me explota un poco la cabeza, quiero seguir con mi corazonada inicial de minired.

Mañana desde el pc me pongo más al día aunque os he leído a todos ya

1 respuesta
Xetroz

#683 si lady no va contra minired despues de los dos decir que son paladín apaga y vámonos jaja.

La cosa es lo que dije al principio, Dark confío en el después de toda la partida, lady estaba bloqueada, tu eres rey, Peter acertó con el doble bloqueo en mi en n1 así que o actuó en mi y realmente fue bloqueado o es el mercenario así que tampoco es el lider, el líder debería de estar en minired si o si o:

Lady realmente es líder y fue bloqueada vía GM lo cual me parecería muy WTF que este actuando durante toda la partida pero luego ni se moleste en llegar al mínimo para actuar esta noche.

En el último caso CrS debería de ser el líder, pero es que no me casa con su juego.

Para mí es que todo me lleva a minired al fin y al cabo, salvo por el claim del paladín que o bien es cierto, o ha sido una última jugada desesperada.

1
Petermirror

#604 te saco otra vez el post donde fui yo el que en D2 al principio dijo lo del mercenario? Que parece que tienes poca memoria. Yo no tengo la culpa de que nada más leer al día siguiente ya se hubiese cerrado el día y no hubiese dado tiempo a hablar

1 respuesta
Xetroz

#685 tengo muy buena memoria, al principio del día no dices nada del mercenario, lo dices a partir de la sucesión de eventos que cito en #604 concretamente:

A partir de ahi, empiezan a aparecer la gente como minired, peter, a hablar de nuevo sobre la setup y a meter ruido. Pienso que ahi el culto se vio bastante cercado. Ademas Peter hizo una cosa que es bastante antipueblo, se callo que fue bloqueado sabiendo que esa informacion confirmaba que habia un mercenario. Ademas, segun dicho por el, tenia sus sospechas de que habia un mercenario.

Me puede alguien explicar en que beneficia al pueblo callarte que ha habido un bloqueo mas y que posiblemente haya un mercenario, un rol antipueblo cuyo objetivo es ganar la partida haciendo que el pueblo pierda? Al unico que beneficia que se oculte esa informacion es al culto, y no le queda mas remedio que sacarla a la luz cuando se ven cercados todos para tratar de invalidar esa teoria, que podria ser mas o menos acertada, pero que con el tema de los bloqueos los llevaban hacia ellos.

Si en cuanto Dark dice ser bloqueado al principio, tú dices eh! Me han bloqueado también, posible mercenario, habría sido otra cosa.

Pero al fin y al cabo, la sucesión fue la que fue, te lo callaste y lo soltaste cuando después de hablar y cerrar el cerco el foco estaba en domicus, tu, minired y kindacat.

1 respuesta
Xetroz

Por no obviar lo que digo en #612 @petermirror, de tu iso mencionas solo una vez a minired y kindacat, pero al final resulta que la única vez en toda la partida que dejas de hablar de la setup, es para echarle mierda al que después de su juego y por mecánicas, tiene más papeletas de ser pueblo.

Que eres antipueblo lo tengo claro, la pregunta ya es, eres el mercenario, o eres del culto?

Hay que descubrirlo.

Petermirror

#686 pero que me estás contando colega, si lo digo en #151, me estás diciendo que en ese momento el foco estaba sobre mi?

1 respuesta
Petermirror

#680 Pues da la casualidad de que soy paladín.

4 respuestas
Petermirror

#680 acertaste?

1 respuesta
Tema cerrado