#691 Como me voy a dormir y por lo que he leído varios pensáis que soy el mercenario suelto la info que tengo por si me linchais antes de que lea, que mañana estaré gran parte del día fuera.
N1 actue en Xetroz, dude entre el o CRS que eran de los que mejores lecturas tenía y me decanté por Xetroz, use la habilidad para protegerlo de ser convertido a él y a mi, pero como fui bloqueado desconozco si él fue convertido o no.
N2 actúe en Ridote, después de su cierre troll quería saber si era Rey Culto, me salió que no pertenecía al culto.
N3 actue en Darkraptor. Después de la pataleta de kidandcat creo que era obvio que Dark no era mafia, y dado que era el único pueblo confirmado usé la habilidad para protegerlo de ser convertido.
El rey no puede ser convertido, así que tenéis 2 personas que seguro que no son del culto.
A los que pensáis que soy el mercenario, si, cuando nadie sabe que hay un mercenario, de la nada me saco un bloqueo falso, y además os digo yo mismo lo del mercenario, porque hacer que toda la partida sepa que mi rol está 100% en la partida es claramente lo más beneficioso ¿?
Ya he visto que hay otros 2 que han claimeado ser paladin, así que imagino que mañana esto será la fiesta de los loles